Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

Disfrutad ese día de cada minuto!

Ana Belen Álvarez Faro, el 30 de Abril de 2020 a las 20:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 47
Hola a todos y todas! Me voi a permitir daros unos consejos, ya qu yo me caso por segunda vez, y se de que va.Saveis lo que nos cuesta una boda, no?.,suelta de aquí ahora de aya, en fin un dineral, que si, se puede hacer de más, o de menos, pero no veas como está todo, cuando pronuncias BODA!. Pues, bien cuando llegue ese día, saboradlo lentamente, con eso que digo?. Levantarnos ese día y deciros, este día es nuestro y lo vamos a disfrutar, fuera nervios, esa copia de champán mientras nos vestimos, sin prisa, cuando estemos caminando hacia nuestra pareja, esas flores, que haveis elegido con tanto esmero, miradlas, quedaos con la cara de vuestro chico o chica, cuando casi estéis ahí,. A la hora del banquete, comed. Si hacemos una encuesta a todos los que ya se han casado, la mayoría, seguro que por una cosa, o por otra, acabaron con más hambre que el perro de un ciego, como yo. Y es que entre los nervios que nos apoderan, el estar más pendientes de la gente, que de nuestro día, hace, que lo único que podemos disfrutar de ese día sea el video y las fotos de después,. Después te preguntan, te acuerdas de?, pues no,. Mi hermana recuerdo que me dijo, oye, no havias dicho en la iglesia rosas blancas y rosa, pues eran rojas y blancas, a si?, y así fue, lo vi en el video y fotos. En fin, que lo disfrutéis, tomaros tilas, lo que sea pero nervios fuera, alegría a tope, y sobre todo, sobre todo ser muy felices, es vuestro día, y pasa en un plisss!. Felices bodas 2020 y 2021,y las que vengan. ❤️❤️😘

47 Respuestas

Última actividad por Novia22, el 1 de Mayo de 2020 a las 12:37
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj claro nosotros también vivimos juntos pero vienen unos familiares de fuera y vamos a dejarle nuestro piso para que tengan donde alojarse y sitio para arreglarse, dormir y todo. Así que nosotros volvemos a casa de nuestros padres para prepararnos jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros vivimos juntos, pero después de comer, lo hecho de casa, 🤣🤣🤣, sus padres viven al lado, se vestirá allí, aunque el puñetero dice, olle!! Que más da!! No!! Te vas si o si😡😂😂
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien¡ nosotros es que el día de antes nos iremos cada uno a casa de nuestros respectivos padres así que ya no nos veremos hasta el día de la boda. Los momentos previos a la preparación de la boda será exclusivamente mía con mis padres y hermanos. Jeejje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pienso. Aunque verás que la mañana pasará volada, yo en casa para comer, encargaré unos canapés, picoteo con mis suegros pareja y hermanos.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, quieras que no al ser por la tarde tienes toda la mañana tranquila, ya que imagino que la maquilladora y los fotografos llegan sobre el medio día. En mi caso llegarán a las 3 o 4 creo. Entonces tengo toda la mañana para terminar de preparar lo que sea con tranquilidad.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso esta vez por la tarde, a las 5.las bodas de tarde creo que son menos extresantes ya veremos!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Nuestra ceremonia empieza a las 18:30, así que más me vale dormir un poco por la noche porque sino llegaré muerta jajajaaj. Yo normalmente cojo bien el sueño aunque tenga nervios, ahora como me despierte en mitad de la noche y me desvele..difícil que pueda volver a dormir.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, la verdad, si dormí, pero así como para ir a trabajar, maltrato a mi despertador, ese día no hizo falta, a las 6 estaba asi👀👀👀👀, y con los nervios a tope, me casaba a las 12.30,y te cuento, a las 9 estaba en la pelu, ese día era la fiesta mayor del pueblo, y la pelu hacia un desfile, cuando llegue había trece chicas, le dije a la peluquera, con esto no contaba, estaré a las 11 en mi casa?, pué bien salí a las 11.30,imaginate!!,los tembleques que tenía en la pelu, corriendo a vestirme, que cuando llegue ya me esperaba el fotógrafo, y mi madre con una súper tila, llegué a la iglesia a la 1,y a las 2,habia otra boda, y me encontré que ya algunos estaban ahí, fue un xou. Pero bien.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad, te llama uno el otro, que si el fotógrafo, a mi se me cerró el estómago. Pero si, es un día bonito, para disfrutarlo a tope. 😘😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana lo as explicado tal cual, yo por los nervios no, pero si por que todo el mundo quería felicitarme, una foto, un ratito de atencion con la novia, que si ahora venía una cosa, que si ahora otra, en fin..... hubo cosas qe luego me an dicho que habían pasado o faltado y yo no tenía ni idea la verdad. Yo no comi nada, ni hambre tenía, pero lo disfrute todo tanto que lo mantengo en mi mente, Y OTRA COSA EL DÍA PASA SUPERAPIDO.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.. yo voy a pasar la noche en casa de mis padres con mis hermanos y ahí no va a dormir ni Dios..vamos a estar todos a base de tilas y desde las 6-7 de la mañana despiertos. Jajajaaj yo espero disfrutar el dia al máximo y saborearlo bien!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos, sin duda lo intentaremos Smiley flower Smiley ring

    Gracias por la generosidad de las que ya lo habéis hecho anteriormente, sin duda ayuda mucho me parece precioso. Y si tienes la oportunidad de vovler a repetir ya sabes aplícatelos de nuevo Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que sí! Hay que disfrutarlo a topeSmiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja q bueno Ana Belén 👍😉😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, nervios fuera y a disfrutarlo porque se pasa volando, cuando te quieras dar cuenta la fiesta esta acabando y a pesar de que hayan pasado 10 horas se te pasa en un suspiro. En lo de comer también llevas razón, siempre había oído a otras parejas decir que no habían privado bocado, nosotros si comimos y también estuvimos pendientes de los invitados, da tiempo a todo.
    Yo me volvería a casar 100 veces, lo disfrute tanto y me sentí tan compenetrada con mi pareja que fue todo un sueño.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Q ganas tengo!!! 🥳
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! A darlo todo!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, estos mensajes suben el ánimo
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Qué razón tienes!!!! A ver si conseguimos templar los nervios y disfrutar del día!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te digo, si esta no me sale bien a mi, la próxima en plan picnic paso ya eh!! 🤣🤣
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente los mensajes que más alegría me dan son estos, los que nos cuentan su experiencia!! 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que si, que seréis muy felices!! Y pues claro, después los 25,y las de oro!!! 😘😘
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, yo por suerte disfrute de mi boda muchísimo, no estuve nerviosa y comi como siempre, mi boda fue familiar y éramos 20. Espero que quiénes se vayan a casar te hagan caso
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ay que bonita eres, me encantan los mensajes que mandáis las ya casadas y oye, que por circunstancias te vuelves a casar, me parece genial, todo pasa por algo en esta vida!!!!


    Yo ojalá solo me case una vez, pero si que te digo que en 25 años hago otra súper celebración de amor 🥳🥳
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias amore por con consejos!
    Los tendremos en cuenta!
    😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos!! Tomo nota para el dia b😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo que pueda ayudar las experiencias vividas!! 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Y lo de las flores...me ha hecho mucha gracias!!! Te agradezco muchísimo estos consejos y te aseguro que voy a tenerlos muy en cuenta.👌😊😊😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejos! Parecen sabias reflexiones y muy útiles ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora, soy consciente de que lo voi a hacer🤣🤣😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí todas!! Como no comamos después..... Disfrutad ese día de cada minuto! 1
    🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor pasión en la vida es comer y créeme que yo no voy a dejar de hacerlo en mi boda Jajaja igual no me hincho hasta reventar que no quiero que me siente mal, pero pienso probar todos los aperitivos que me gustan y no voy a dejar de comer x estar de paseo! Pero me apunto el resto de consejos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración