Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Disneyland París en Navidad

Sisecallaseelruido, el 26 de Octubre de 2019 a las 20:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 31

¡Hola comu! Quería preguntaros ¿habéis estado? ¿Me lo aconsejáis en estas fechas? Tenemos una niña de 1 añito y habíamos pensado hacer una escapadita de 2/3 noches.


31 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 11 de Junio de 2020 a las 13:14
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en febrero de 2019,fue el regalo de reyes de mi novio para mi niña y para mi.estuvimos 4 días y 3 noches. Nos cogió la temporada de piratas y princesas y es una flipada
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disney es precioso es cualquier fecha, pero yo fui en octubre y hacia muchisimo frio. Lo mismo para la niña tan pequeñita es demasiado.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    ¡París tiene que ser espectacular en Navidad! Smiley love

    ¡La peque se volverá loca con los mercadillos navideños!

    El único inconveniente es el frío pero basta con que os abriguéis bien Smiley sexy

    Te comparto un debate que te puede interesar:

    Paris en Diciembre

    ¡Que tengas un feliz martes guapa!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he estado en Disney de paris el año pasado fuimos en febrero nos pillo san Valentín fuimos en esa época y entre diario y es absolutamente un acierto sin duda porque pudimos disfrutar de todas las atracciones que quisimos sin necesidad de faspass , por otro lado es el viaje más increíble que he realizado si vas con una nena pequeña lo vas a disfrutar igual pero tendrás que dejarla abajo en muchas atracciones si os gusta disfrutar de los juegos mecánicos esxisten unas colas para papás de las que os podéis aprovechar y pasar más rápido eso si tendréis que montarlo solos ya que Esa cola es porque el otro se queda cuidando del bebé o monta con el bebé en las atracciones permitidas y para niños, también puedes optar por hacer la cola de una persona para las de adulto todo esto te lo comento porque Disney en navidad es cuando más lleno está y puedes pasar horas esperando para disfrutar de una atracción pero puedes sacar tus faspass y eso te ahorrará mucho tiempo, por otro lado yo visité los dos parques Hollywood Studios y el el parque del castillo que es el más bonito y dónde está más indicado para los niños.... a nosotros Hollywood Studios nos flipo igualmente porque la zona de toy Story es guauu pero este parque es más enfocado a lis adultos.... en verdad Disney es un lugar mágico tanto para niños como para adultos salimos enamorados de ese viaje a la par que cansados porque es agotador .... tanto nos gusto que una de las paradas de nuestra luna de miel será conocer el Disney de orlando y estamos deseando !!! Yo te aconsejo ese viaje 100/. Es súper precioso la magia. Que tiene ese lugar y volver a ser niño otra vez !!!!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Hemos cogido los vuelos por nuestra cuenta y el hotel por la web disney, primero cogi la oferta de la web italiana que tenia un 15% de descuento y te regalaban la media pension... y a los meses salio la oferta de la web española , que por el mismo precio teniamos una tarjeta de 200€ de regalo y llame y cambie la oferta (cogimos el seguro de anulacion de 16€)
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te lo recomiendo y mucho! Estuvimos 5 noches la semana de reyes hace ya dos años y es una pasada. Eso si, hace muuuuucho frío. Pero esta precioso el parque en esas fechas ♥️
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí como ciudad no me llama mucho, soy rara...lo sé jajaja he ido un par de veces y no me entusiasma. Sí volvería por Disney o ver Versalles que lo tengo pendiente.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos acostumbrados al frío, hace unos años pasamos Reyes en Viena con ola de frío a -12 aunque es verdad que el de París es horroroso, bueno tenerlo en cuenta.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Lo visteis por la web de Disneyland?

    Está fenomenal lo de la promo, yo me volvería loca en las tiendas jejeje

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que las épocas mas bonitas son halloween y navidad, nosotros vamos el viernes en el primer aniversario y vamos con la niña que sera su primera vez, lo he organizado yo todo, cogimos una promo que nos regalan una tarjeta de 200€ para restaurantes y tiendas...
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver si tienes suerte!! Saludos
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo estoy mirando pero se nos va, 3 días 2 noches como unos 1100+ los vuelos y los traslados y lo más económico en vuelo salir desde Madrid así que hay que sumarle hotel y aparcamiento en Barajas.

    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!¡ Claro que te lo recomiendo yo estuve el año pasado que hicimos un viaje en familia y nos lo pasamos super bien, ademas ya tienes la decoración de navidad y mucho mas bonito. Si aun no lo has reservado, te aconsejo que lo mires por la pagina de disneyland nosotros cogimos una oferta muy buena con media pensión. Saludos
    Disneyland París en Navidad 1
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos hace 3 años pasando nochevieja y pasamos mucho mucho mucho frio!! No lo disfrutamos tanto como otras veces por eso, pero ver todo el parque de navidad, merece mucho la pena❤️ otra vez fuimos el puente de diciembre y mucho mejor de frio jeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido estuvo hace años en enero. Dice que pasó un frío horrible. Tiene claro que con nuestro hijo en invierno no va.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navidad ponen Disneyland precioso! La cabalgata es distinta y la decoración a mí particularmente me parece muy bonita. Y de colas y demás igual que en otras fechas
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no he estado en Disneyland pero sí que fui a Paris una semanita en navidad y fue genial, no nos llovió y era precioso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Navidad es una época preciosa para ir, tienen todo decorado taaan bonito!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la niña es muy pequeña para ir, yo he estado en verano y el pequeño tenía 4 años y medio y estaba muy limitado para montarse en muchas cosas y aparte con esa edad no va a tener recuerdos de nada. Y por otra parte supongo que debe de ser precioso en navidad pero normalmente llueve y puede ser que se te estropee un poco el viaje con mal tiempo ya que allí es andar muchisisimo. Yo dejaría ese viaje para dentro de unos añitos que la peque disfrutará mucho más
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado, pero teníamos pensado ir tb a Disney con las 2 nenas d mi xico d viaje d novios
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy pequeñita pero si quieres volver, así tienes la excusa perfecta! El parque si no recuerdo mal nos salieron las entradas unos 60€ los dos parques y para comer dentro hay menos por 10€ en plan hamburguesa,patatas y refrescos... Yo iba asustada con los precios y no fue para tanto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado también en Viena, en Finlandia, Islandia, etc. y nunca he pasado más frío que en Paris 😅 Por eso siempre lo recomiendo pero yendo abrigaditos 😬😬
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso y mágico, igual la niña aún es muy pequeña para disfrutarlo pero es increíble en cualquier época pero navidad lo hace más especial, eso hay muchísima gente y hace mucho frío eso do tenerlo en cuenta pasarlo muy bien¡¡ yo tb voy a paris estas navidades por que soy una enamorada de la ciudad es la sexta vez que la visito y cada vez me gusta mas
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! He estado dos veces en verano, una en diciembre y la última que fui, fue en noviembre. Y es mágico!! Súper recomendado😻
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en enero y nos encantó , la verdad que lo recomiendo, eso si algunas atracciones estaban cerradas, pero era tan bonito 😍😍
    Disneyland París en Navidad 2
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hace unos años pasamos Reyes en Viena, no nos asusta el frío jejeje

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El punto positivo es que no paga entrada.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada la verdad. Lo único tan pequeña igual no disfruta del parque y barato no es.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!!! Yo he estado varias veces en navidad en Paris y es impresionante, y Disneyland aún más, hay cabalgatas y atracciones especiales. Pero si vais abrigaros muy bien que hace mucho frío 🥶🥶
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El frío no me preocupa, le pongo un buzo gordo a la peque y andando. ¿Es muy muy caro el parque? La idea es hacer 2/3 noches y ver lo imprescindible porque queremos volver... Me da miedo también que mi niña no lo disfrute nada nada.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace frío pero Disney y Paris en navidades una maravilla!!! Yo estuve y volveré seguro en esa fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración