Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novio Principiante Septiembre 2024 Toledo

Dj empresa privada o dj de la finca

Paula, el 13 de Marzo de 2024 a las 23:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chic@s! A ver estoy en duda y no sé todavía qué hacer, he estado pidiendo presupuesto a empresas de animación y música y tal pero me parece todo una pasada lo que piden de presupuesto, y no sé si realmente merece la pena coger una empresa para eso o bien ahorrarte dinero y coger solo el dj que nos ponga la finca… si me podéis ayudar gracias!☺️

20 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 14 de Marzo de 2024 a las 12:57
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! A ver si te pasan una red social, vídeos o algo.. mientras animen un poco, la música la decides más o menos tú el estilo. Es que si solo es poner música sin más para eso hago una lista de spoty y fuera 🙈
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy hablar con la finca a ver cómo me sale, si en si es más que nada la animación y tal porque el resto como dices tú no quiero un dj profesional que me haga mezclas jejee porque eso le pasas una lista de canciones y listo más que nada que sea animado😜
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy como tú, el de la finca me cuesta 500€ todas las horas que quiera, y he pedido presupuestos y de 1500€ no bajan, una barbaridad. He pedido vídeos del de la finca, y en mayo me han dicho que me los mandan que es cuando empiezan las bodas, entonces si lo veo bien le dejo, y si no... pues no sé jajaja. No busco un David Guetta, pero si alguien que anime la fiesta, creo que es importante si lo hace bien.

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me gusta nada de nada el que nos ponen en el restaurante, pero tampoco encuentro otro que no se me vaya de presupuesto y me guste... Bueno en realidad no es dj, es alguien que pone música sin más. Así que estoy pensando en hacer nosotros la lista de la música y fuera. También tenemos algún invitado que se le da bien eso de poner canciones que nos gustan, seguro que acaba metido por ahí Smiley laugh

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón del mundo. Nosotros hemos hecho lo mismo
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos quedamos con el que nos ponían, simplemente porque si una finca (con lo que cuestan), con buenas opiniones (con lo que cuestan también) trabaja siempre con el mismo DJ, será por algo no? Si fuera un mal DJ eso caería directamente en quejas sobre la finca. Así que de cualquier buen lugar podéis esperar un buen DJ, no le veo el sentido a sumar un gasto extra.

• Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según si para vosotros ese proveedor es importante, me informaría de opiniones cómo es el dj del Restaurante.
    A mi mesa igual ese aspecto pero para mi pareja que es de escuchar música antes de ver la tele quería que tuviese un buen dj así ke me puse a la búsqueda porque no queríamos el del Restaurante y así nos aseguramos de ke mi pareja y el dj irán de la mano con el tema de la música.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende si os convence en que os ofrecen o no. Mirad comentarios y opiniones y si os gustan pues adelante con ese y un ahorro en ese tema. Pero si no os gusta mejor buscar por otro lado. A nosotros por ejemplo el restaurante nos ofrece poner un pen sin más y como queremos animación además hemos buscado aparte, pero ya digo que depende de lo que os ofrezcan y lo que queráis
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí el dj de la finca
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro ya lo pone el pazo donde nos casamos, por lo que no barajamos contratar a otro y añadir un gasto extra. Con el nos reuniremos para ver canciones que queremos, momentos con música y demás.
    Yo le pedí a la chica del pazo que nos enviase algún vídeo del dj en bodas y así lo vimos. Puedes preguntar si te pueden enviar algo o si tiene redes y publica algo de otras bodas así ves si os gusta
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos el que trabaja con el hotel no era obligatorio, miramos y las reseñas era muy buenas y no nos queríamos complicar y salió todo genial
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra finca trabaja con un DJ pero no tiene exclusividad.Pedimoa presupuestos a varias empresas y al final contratamos otra porque nos gustó más lo que nos ofrecían.Es cuestión de comparae
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la verdad que Jope es algo que tiene que ser guay es decir que todos tus invitados disfruten al máximo y tengo miedo que no acierte, pero me enteré bien de todo antes d dar el paso, gracias!☺️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pues hablaré con ellos y me expliquen porque la verdad tampoco he preguntado, gracias
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aseguraría antes de contratar al de la finca que es bueno y tiene buenas referencias sobre todo si hay mucha diferencia de precio. Yo contraté al de la finca y menudo error. No le di mucha importancia porque vi que trabajaban con ellos y menudo chasco me lleve. No animaba nada y no sabía qué música poner. A pesar de eso pudimos disfrutar pero si estuviera en tu lugar investigaría bien este proveedor tan importante
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el de la finca, ya lo habíamos visto en algún evento del restaurante y además le podíamos elegir la música y tal, así q ya nos iba bien
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección! Gracias. Creo que será lo mejor 👍
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es más por si te hacen algún tipo d espectáculo y tal, porque en si da igual un dj que otro total es decirle la música que quieres que te ponga y arreglado… Gracias! 😘
    • Responder
  • Erien
    Novia Habitual Agosto 2024 Almería
    Erien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone el resturante. Haremos una lista de canciones que queremos que ponga si o si y aparte tenemos un amigo dj asi que seguro que tambien hace de las suyas que sabe lo que nos gusta 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Habéis mirado las opiniones y referencias del dj de la finca? Mi hermana no se quiso comer la cabeza y contrataron al de la finca sin más, le pasaron la lista de todas las canciones y la de la fiesta, y todo perfecto. Ahora, si os planteáis al dj como un dj de verdad que va mezclando y tal, quizás sea mejor contratarlo de fuera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración