Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CRISTINA
Novia Habitual Octubre 2023 Alicante

Dress code: el blanco para la novia

CRISTINA, el 9 de Noviembre de 2022 a las 13:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 123

Buenos días! Necesito ayuda, me gustaría incluir en el dress code que el blanco se reserve para la novia, se que es algo que es de sentido común, pero conociendo algunas invitadas creo que lo mas conveniente es dejarlo claro, pero me gustaría hacerlo de una manera sutil, no quiero parecer que estoy...

Buenos días!

Necesito ayuda, me gustaría incluir en el dress code que el blanco se reserve para la novia, se que es algo que es de sentido común, pero conociendo algunas invitadas creo que lo mas conveniente es dejarlo claro, pero me gustaría hacerlo de una manera sutil, no quiero parecer que estoy llamando tontas a las invitadas, ¿alguien que me de ideas para que no se lo puedan tomar mal? Me va a explotar la cabeza, gracias!!Smiley heart

123 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dress code: el blanco para la novia 1
    Te dejo por aquí la foto de lo que yo escribí en la invitación de mi boda. Entre otros añadí que la única de blanco es la novia jajajaj
    Está escrito así porque la invitación era estilo billete de avión pero alomejor te sirve la frase
    Yo también tenía el problema de que había gente que quería ir a maldad, aún así especifiqué a la wedding planner que si alguien iba de blanco o similar quela echara o yo la tiraría un vaso de vino tinto 🤣🤭
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Muy a mi pesar no puedo evitar que no vaya... En 6 meses y medio os cuento como fue 🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, flipando estoy!!! Yo creo que por muy familia que fuese, no la invitaría si se que me quiere hacer daño de esa forma 😲 espero que salga todo bien 🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego cielo... En 6 meses y medio os desvelaré la incognita 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hace siempre solo que conmigo mas porque sabe que la he cazado y como siempre va dando pena pues todos dicen que pobrecita y no me creen 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, menos mal. Una curiosidad... Lo hace Ella así por necesidad de llamar atención y egocentrismo o es que tiene algo en contra tuya?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la búsqueda de mi vestido no fue por supuesto! No la quiero ver ni en pintura!! Eso fue buscando vestido de invitada que también venden de novia y fue cuando lo vio...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo que nadie le dijese nada, yo si le habría dicho que es un vestido de novia y solo para la novia, pero pasa muchas veces, que la gente ante injusticias o actos feos, se calla para que no se lie más. Ponlo en al invitación y paciencia y a ver si entra en razón.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo un cubo de pintura, un bote de spray o algo preparado por si se aparece. Va ser más efectivo que la policía y corta algo menos el rollo.

    Muy cercana tiene que ser para que la tuvieras que aguantar en la búsqueda del vestido, porque yo no permitiría que viniese

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da igual como vengan más formal o informal siempre y cuando lleven ropa. Así que lo que indicaré que no hay un dress códe expecto el blanco por cuestiones obvias.

    Además que mi boda somos muy pocos así que no... no quiero otra persona vestida de blanco

    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Abril 2023 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda. Deberías sentirte cómoda de hacer lo que quieras y comunicarlo de esa manera en la web o a título particular. Yo por otra parte no me quiero preocupar de esas cosas ni tener estrés por ello. Tu destacarás y serás el centro de todo igualmente, a mi me da igual de qué color vaya la otra gente. Ya tengo muchas cosas de las que preocuparme así que yo no me preocuparía demasiado con eso : )

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!!! Eso intentaré ignorarla todo lo que pueda y mas!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajjaa mis primos me lo han dicho!!! "Prima tu tranquila que yo me encargo, tropiezo con ella y pum vino tinto al vestido" jajajajajjaa literal!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay pero que bonita eres! Gracias cielo!! 💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te imaginas la paciencia que tengo que tener... Pues aquél día nadie la dijo que no a excepción de yo claro
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la persona mas mala que he visto en mi vida y encima dicen que pobrecita...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría esto🌺🌺🌺.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo incluiría: dress code: blanco limitado a la novia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo, y aparezca como aparezca pasa de ella que ese es tu día y no merece enturbiarlo con nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía pensaba ir a una boda con un vestido marfil muy de fiesta, como era muy de novia preguntó a la novia su opinión y ella le dijo que si aparecía así en la boda le tiraba una copa de vino encima 😂 Así que ahí te dejo una idea, háblalo con algún camarero ...que parezca un accidente😂😂😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2023 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 y por si acaso mucha paciencia preciosa, tod@s sabemos que tu irás mil veces más guapa y brillando!!! 🤍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero Cristina, pero que barbaridad, díselo claro que no y no, como va a ir una invitada vestida de novia?

    Que se case ella y entonces se lo ponga, pero es tu día y la única que lleva vestido de novia eres tu!!!.

    Que paciencia con algunas...

    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba decir tampoco nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio??? Eso es de ser mala persona…. Si ya es p****** que vayan de blanco…. Lo que me hacía falta, que vayan con un vestido de novia!!!! Vamos yo es que flipo!!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo imaginas... Si yo te contara...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo de verdad!! Por eso mismo quise poner dress core en la invitación para que vean que avisados estaban y aun así fue de esa manera... Yo si van con pantalón o blusa, camisa blanca me da igual, pero lo he puesto por ella! A mi elección de vestido por supuesto que no vino yo fui con mi madre, mi suegra y la abuela de mi chico y la verdad que fue un día maravilloso!! Ese día que ella vio el vestido y decide que quiere ir con él es porque la tienda vende vestidos de novia y de invitada, estabamos viendo los de invitada cuando ella se fue a ver la sección de novias y vio ese que le gustó... La verdad que yo con la familia de mi futuro marido no tengo ningún problema para nada, llevamos casi 12 años juntos y los quiero muchísimo! Pero esta persona es familiar muuuuuy cercano y no puedo prohibir que vaya a la boda...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero madre mía que fan de protagonismo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que barbaridad!!!, de todas formas te digo una cosa, si aparece con eso, a ti no te va a quitar el protagonismo pero lo que si va a hacer es quedar fatal, va a hablar todo el mundo muy mal de ella y si yo fuese una invitada de tu parte ya te digo yo que le soltaba alguna pulla porque es algo vergonzoso. Yo acabo de casarme, había alguna persona con pantalón blanco o blusa blanca pero yo a eso no le doy importancia. Incluso una vino con un vestido crudo pero super informal asi que lo presté atención, me fije luego viendo fotos. Y otra cosa, no sé como te la llevas a ver vestidos de novia, con su comportamiento yo no me la llevo, pese a quien le pese, ese fué un momento super íntimo mio, y me lleve a mi cuñada y a mi suegra porque son encantadoras y quería que fuesen pero si no ya te digo yo que no me las llevo. Yo tengo mucha suerte con la familia de mi ahora marido, me han acogido con todo el cariño y no tengo problema con nadie, os compadezco a las que teneis que luchar con familia postiza que no os cae bien.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tuve invitada de blanco y me di cuenta cuando vi las fotos🤣. Y hubo chicas con camisa blanca o tonos claros y la verdad que me dio absolutame igual! La gente que estaba allí ese día estaba radiante de felicidad y guapísimos vestidos fuera el color que fuera! Yo estaba encantada de verlos a todos dándome amorcito y acompañándome en ese día tan especial! No merece la pena montar un espectáculo ni disgustarse por algo así!
    Ese día es para gozarlo y fluir! Ahora, tb te digo, si me consta que X persona se ha vestido para ese día con maldad (ya me entendéis) los días posteriores a la boda le "apaño" el cuerpo pero bien!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo sabe si, pero da igual hablar con ella porque te dice que si y luego hace lo que la da la gana... Si yo te contara...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no, ¡faltaría más! Yo ya he avisado a mi familia por si pasase eso que sean ellos los que aparten a la persona y le inviten amablemente a irse.
    ¿Tu pareja sabe todo esto? Quizá podría hablar con ella (era familiar suya, ¿no?).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración