Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Duda con flores

Patricia, el 19 de diciembre de 2023 a las 20:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Ya me quedan 6 meses y ahora estoy con lo de las flores. Quería recomendaciones. Que contratasteis y cuánto os salió? La decoración de mesas ya viene incluido en el catering, entonces además del ramo, el prendido y las flores de la mesa de ceremonia que más debería tener en cuenta? Cuánto os salió...
Ya me quedan 6 meses y ahora estoy con lo de las flores. Quería recomendaciones. Que contratasteis y cuánto os salió? La decoración de mesas ya viene incluido en el catering, entonces además del ramo, el prendido y las flores de la mesa de ceremonia que más debería tener en cuenta? Cuánto os salió las flores y que incluía?

59 Respuestas

• Esther
    Novia Habitual diciembre 2023 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La floristería se llama Lilium y está en Elche (Alicante). Creo que también hacen envíos y la verdad es que las recomiendo mucho. Tuve muchas dudas con las flores porque quería algo silvestre pero que no pareciesen cuatro matas del campo y estuvo toda una tarde viendo diferentes flores una semana después de haber ya elegido las primeras jajajajaja se portaron de categoría.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me quedan unos 7 meses para la boda y aún no me he puesto con ello, pero debería Smiley smile

No obstante mi idea es muy simple, un ramo y 3 prendidos... poco más la verdad, no se cuanto me saldrá pero espero que no mucho!

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las cogimos en una floristería de mi pueblo, pregunta en varias floristerías de tu ciudad por qué yo creo que las empresas de flores son más caras que las locales.
    • Responder
  • Óscar
    Novio Novato diciembre 2024 Toledo
    Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con que empresa lo contratasteis?
    • Responder
  • Óscar
    Novio Novato diciembre 2024 Toledo
    Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con que empresa lo hiciste?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2024 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo me caso por la iglesia asique tenemos que decorarla. Contrate con dos floristerías, ya que mi ramo, prendidos, brazaletes, tocado del pelo, replica y un regalo para las mamis, quería que me lo hiciese la chica de Bohemia flor, que me super encanta su estilo. Pero ella es catalana y nosotros de Madrid, así que ella no me podía vestir el restaurante y la iglesia, esto otro lo cogí con Herboflor en Villacañas (nos casamos por esa zona) que también tiene un estilazo muy similar a mi personalidad.

Al final entre una cosa y otra creo que nos ha salido todo por unos 1500€. Mi ramo y detalles en flor preservada y la decoración de la iglesia y restaurante en flor natural.

• Responder
  • Eva
    Novia Experta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que suerte que económico...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras si no te fias, las podéis sacar antes de entrar a la autovía y volverlas a poner cuándo estéis entrando al pueblo. El coche del novio no tenía manivelas e iban pegadas y al no fiarse hizo eso.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un ramo con particiones para repartirlo a dos personas muy importantes, una réplica en preservado, un tocado (peineta) a juego con el ramo, 4 prendidos y pulseras para las damas y la oficiante. Todo me costó 300 euros. Es un gasto que duele un poco al ser sólo flores y tal pero son detalles para todas las personas importantes en mi vida y las cosas que son para mí las enmarcaré.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Junio 2024 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, saldré con tiempo para ir despacio jajaja
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba en otra ciudad a 30km por la autovía también y el conductor fue a 90km todo el camino. Las flores llegaron intactas y eran naturales, atadas con un alambre a la manivela y prou jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue donde no invertimos nada. Solo mi ramo y los prendidos ya que, por suerte la decoración floral nos entraba en la finca para la ceremonia y los centros de mesa asi que no contratamos nada mas ( el ramo y los prendidos fueron unos 120€ en total todo en preservado)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Junio 2024 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dudas sobre las flores del coche, os comento, el coche mio viene de fuera a recogerme y tenemos que por autovía unos 60km porque me caso en el pueblo de mi pareja, me da miedo que se vuelen por el camino jijij
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que precio más bajo no? En Vigo menos de 500 imposible ..
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros creo que por 200 y algo toda la decoración De la Iglesia (en una floristería de barrio), lo del restaurante lo pone el restaurante, mi ramo 100 Eur de flores preservadas y cada prendido 15 Eur
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, yo fui el lunes a la cita con la floristería, he reservado con ella, ramo de novia, prendidos, coche de novio /a, y calle que digamos que es la entrada a la ceremonia, lo demás lo que es la Cremona civil y los centro de mesa se encarga mi restaurante, y estoy pendiente de que me pase presupuesto, ya te contaré.

• Responder
  • Jasmine
    Novia Adicta Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo he pedido varios presupuestos (zona Asturias) y bastante dispares. Por ejemplo por poner un arco unos me cobran 600€, otros más de mil... Al final me decanté por una floristería que por arco, decoración de la iglesia, decoración de todas las mesas del restaurante, alfombra en iglesia, mi ramo, prendidos y decoracion con el arroz y pétalos a la salida de la iglesia unos 1300/1400€
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos: ramo, prendidos, dos réplicas pequeñas y decoración de la iglesia (altar y bancos) y nos salió por unos 650€
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😜

Las 24 mejores floristerías para boda en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos esperando que nos pasen presupuesto hemos pedido arco de ceremonia civil,una alfombra de pétalos, unos lazos para el coche y unos arreglos florales para las sillas de la ceremonia esto a sido en una floristería local y por internet en concari he comprado el ramo, prendido para mí padre y tocado 165€
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros las flores nos las pone el restaurante para la boda civil que la celebramos toda allí y nos decoran las mesas también pero nosotros las vamos a personalizar.
    El ramo aún no he bajado…Tengo que bajar en abril más o menos para comentar como quiero el ramo y ver las flores que quiero en el por lo que precio aún nada 🫣
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En nuestro caso también estamos con el tema flores.
    Yo hace bastantes meses que reservé la floristería que me hará el ramo de flores preservadas con todos los detalles a juego pero aún no sé el precio porque el pedido no lo hace hasta 1 mes antes.
    Por otra parte,tenemos a principios de Enero reunión con la floristería de la finca porque aunque nos incluyen los centros de mesa,son de flores artificiales y queremos naturales,así que nos darán presupuesto.
    Y por último en nuestro caso que tenemos que adornar la iglesia,fuimos a una floristería de nuestro pueblo y es donde más barato nos sale:2 centros bastante o diría muy grandes para el altar:85€ cada uno y para adornar los bancos:los 6 primeros que son para familia más allegada e irán más completos 20€ y los más sencillos 15€ pero ya serán filas salteadas.
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por la iglesia y decoré un poco la iglesia con algunos centros en el altar y candiles con flores, en los bancos puse ramilletes en un banco si otro no, decoré la parte de fuera de la puerta y demás, pusimos varias opciones de centros con flores, cestas, una estantería con el arroz confeti y pétalos, además dos copas y champagne para nosotros brindar, también decoré la entrada de el restaurante con un cartel con una foto nuestra que ese lo llevamos nosotros pero iba decorado con algunas flores, además también nos hicieron el el sitting, el ramo de novia, prendidos para novio, padrino y otros 6 más, me hicieron unos ramilletes para las niñas, además de sus tocados a juego, dos réplicas de ramo y dos ramos naturales, también nos alquilaron los bajo platos, no se si algo más me dejo por ahí y todo eso me costó unos 1000€
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de flores no pedí nada, lo que incluía la masía fue lo que se puso (centros de mesa y algo de decoración que ni recuerdo). Mi ramo lo pedí con "Mi Jardín En Tus Manos" así como 2 réplicas de ramo, 5 prendidos, 2 cuadros y mi tocado, unos 400€. Para mí era importante el ramo y que todo tuviera sinergia, quedó todo espectacular. Totalmente recomendada 💐🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he puesto con las flores, quiero ir en estos días así que me quedo a ver vuestros precios para comparar lo que me pidan a mi.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluía en el precio los centros de mesa, arco, mesa de ceremonia, más un detalle de flor en las mesas del cóctel. Lo único que contraté aparte fue el ramo. No sé, igual si quieres algún adorno de los diferentes rincones de decoración debes contratarlo por separado, y puede que varíen mucho los precios de una floristería a otra! Nosotros queríamos todo de flores naturales, así que miramos presupuesto en varias floristerías de barrio, y al final lo contratamos todo con la que trabajaba el hotel porque fue la que más nos gustó
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado el ramo, los prendidos, una replica en cúpula como regalo a mi suegra, un cuadro con foto y miniramo para mi padre, una pulsera con flores para mi hermana y un ramo para tirar, más pequeño. Todo en total unos 250 pero con flores preservadas. Con la chica de mi jardin en tus manos que llevo enamorada de sus trabajos desde antes de pensar en casarme. Mientras más le compres más rebaja te hace.

Luego para la iglesia 3 centros a 40€ cada uno y los ramitos de las sillas a 7.50€ cada uno. Esto con la floristería de al lado de la iglesia que salia más barato que cualquiera externa. Serán de rosas + hortensias azules. Me llegaron a pedir burradas, tipo 1000 y pasa euros, así que te diría que busques en tu pueblo/ciudad a los locales que no se anuncian en internet.

Y de flores creo que ya está porque en mi caso lo del restaurante ya lo incluye el sitio como en tu caso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración