Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

duda despedida

LRM, el 8 de Febrero de 2023 a las 13:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Buenas chic@s! ¿Cómo van esos preparativos? Una cosilla, hoy me dijo mi hermana que le diera el numero de mi jefa para pedir un día para mi despedida de soltera, esto normalmente se hace así? o te dicen cógete tal día? o como se gestiona? la verdad que soy la primera de mi entorno y no tengo ni idea...

Buenas chic@s!

¿Cómo van esos preparativos?

Una cosilla, hoy me dijo mi hermana que le diera el numero de mi jefa para pedir un día para mi despedida de soltera, esto normalmente se hace así? o te dicen cógete tal día? o como se gestiona?

la verdad que soy la primera de mi entorno y no tengo ni idea de como va...

contarme, Gracias!!

70 Respuestas

  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, eso es, osea cojo un día de mis vacaciones, pero que lo cojan ellas por mi vamos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería de vacaciones, vamos ojala me dieran un día por la cara para irme de fiesta jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo!! osea de mis vacaciones, creo que no se me ha entendido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!!!
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las e dicho que por ejemplo soy de mayo las voy a decir por ejemplo los fines de semana que libro a partir del mes que viene así es más sorpresa
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la confianza que tengas con tu jefa, pero si puedes yo no lo veo mal...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Eva
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb trabajo findes por eso veo muy raro que llame una amiga a un jefe para decirle eso .......
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente se hacen en fin de semana cuando no trabajas esos días. Y sino se puede hablar con la pareja para que investigue que días libras, cuando vas a coger vacaciones y así dar fechas a las amigas para cuadrar la despedida.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo será tu caso, pero imagino que tu hermana quería cuadrar con tu jefa algún día de asuntos propios o algo así. A veces cuesta ya que te den los días de permiso por matrimonio, así que veo más complicado que sea un día laboral, aunque puede que tu empresa sea muy enrollada y se de el caso, o que quizás te digan que luego lo tienes que recuperar
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es cojer un día de tus vacaciones para la despedida.
    En mi caso trabajo los findes y a mi me la tendrán que hacer el finde que libre ya que nosotras la hacemos en ibiza
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    frustrada-thati-lopes.gif
    LA VIE....
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver esto es como todo!! No entiendo que diga que le deban un dia o se lo tengan que dar obligatorio si no que lo pida de sus vacaciones para tener el viernes por ejemplo entero!! Yo me tendre que pedir vacaciones tanto para la mia como para la de mi mejor amiga!! Si no sólo libro un mes, y obviamente quiero ir a las dos!! Yo les diría a tus amigas cuando es y pídelo cuanto antes
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sabía que te daban vacaciones para irte de fiesta con las amigas jajaja pero vaya.. si te lo permite la empresa, Fantástico!!... en todo caso, si es por temas de horarios, supongo que tendrás que pedir cambio de turno o algo así.

    y ojo! acláralo bien que luego no te vayan a quitar ese día de vacaciones o de los días del permiso por la boda.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien que me entiende!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de q trabajas pero no es habitual que te den un día libre para eso jajajj
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se casó mi amiga hicimos despedida conjunta de ambos y hablamos con los compañeros de él para que le cambiasen el turno sin decirle nada a él (trabajaba en media markt y los amigos fueron a la tienda a buscarle, porque él no sabía nada y había ido a trabajar, le dieron l sorpresa allí)
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo lo tengo más difícil porque hay finde semanas que trabajo pero no daría el teléfono de mi jefe a ninguna amiga y para eso se lo daría por alguna emergencia o algo nose


    Puedes decirla los días que libras y ya está
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, ya veo que hay diversas opiniones asique mañana se lo comentare, no trabajo los findes pero creo que seria desde jueves o viernes temprano..

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les propondría a ellas los días que tienes disponibles y que dentro de esos eligieran. En ningún caso les daria el teléfono para que lo gestionaran con el jefe… que ahora está todo bien, pero un jefe es un jefe jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hablaría con mi jefa antes y le contaría la situacion, que vas a querer pedirte un día, y ya una vez hablado que sea tu hermana quién le diga el día en concreto. Si no es viable porque tienes que saberlo para dejar cosas adelantadas que te digan la fecha y ya está, lo de la sorpresa está sobrevalorado jejejeje
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que trabajamos los findes aunque la gente no viva en esa realidad!!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo estoy igual no se cuándo es pero lo imagino.. y si tendré que saberlo para pedírselo a mi jefa..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre había oído que días antes te decían el finde que era y lo gestionabas tú. En mi caso yo este año estoy en paro, así que no me lo han dicho, aunque me puedo imaginar que será en carnavales por el puente. Ya no me queda nada!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo había oído nunca. Que te digan el finde que es y te lo arreglas tu para tenerlo. No creo que a ti jefa le haga gracia que la llamen para eso y mucho menos que sea su número por ahí.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la despedida me la hicieron el finde y vinieron a buscarme el viernes a la tarde después de salir de trabajar.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Rafa le dijeron que se cambiara los dias para la despedida.
    El es TES y trabaja de lunes a domingo en turno rotativo y tiene que solicitar él el cambio, asi que ya sabe cuando va a ser 😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le llaman a mi jefe para algo así... Bua, es que me imagino su cara... 😅🤣 Definitivamente, eso ya depende de cada unx. En mi caso, lo hicieron un sábado porque saben que no suelo trabajar los findes.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo habia oido nunca. Creo que todo depende de la relacion que tengas con tu jefa pero yo lo veria mas normal que el dia se lo pedirias tu y que no la llamaria nadie ajeno a tu trabajo, pero ya te digo que todo depende de la relacion que tengais y de como crees que se pueda tomar que la llame otra persona.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces dáselo y que la llame!😃
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que no, nos llevamos muy bien la verdad...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seria de vacaciones, yo es que no trabajo findes es porque seria mas de un finde

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración