Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Julio 2021 Cádiz

Duda existencial vestido

Sara, el 14 de Abril de 2021 a las 09:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 59

Holaa!!! Como he comentado en post anteriores mi pareja y yo estamos preparando una bachata para el baile de novios. Mi dilema es que yo no estoy a favor de usar segundo traje la verdad, quiero aprovechar al máximo mi vestido de novia que para eso me encanta y mis padres han hecho el esfuerzo de...

Holaa!!!

Como he comentado en post anteriores mi pareja y yo estamos preparando una bachata para el baile de novios.

Mi dilema es que yo no estoy a favor de usar segundo traje la verdad, quiero aprovechar al máximo mi vestido de novia que para eso me encanta y mis padres han hecho el esfuerzo de pagar 3000€.... pero para la bachata al tratarse de vestido princesa prácticamente no se me van a notar mis movimientos, no se si me explico....

Entonces estoy dudando de comprarme este vestido exclusivamente para el baile

A ver el vestido me encanta, pero merece la pena para 3 minutos comprar otro vestido?

Aparte, me siento un poco mal por no hacer el baile de novios con mi vestido de novia,

¿qué hagoooooooooooooooo?

59 Respuestas

• Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya yo pienso exactamente igual ajajaja lo único que se me ocurre para darle algo más de uso es si llego a comprarlo llvarlo a maldivas por mi luna d miel y hacerme fotitos alli jejeje

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de precio está genial! Pero sigo pensando que con lo que te ha valido el tuyo.. jeje pregunta en la tienda como puedes hacer para recogerte un poco y que puedas sentirte comoda y lucirte en el baile. Es que el mío es de corte en A muy cómodo y no me lo cambio porque veo un gasto innecesario para 3 o 4 minutos. Lo dicho piensalo bien seguro que hagas lo que hagas vas a estar igual de espectacular
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo que ser sincera te digo que no me extraña viendo el pedazo vestido que has puesto en las fotos 😅😅😅😅
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sii, tienes razón pero nose no me veo bailando con el mio aunque quizás me equivoque... como mucho había pensado llevarmelo luego a las maldivas y haerme un reportaje con el jajajaja

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa era mi idea pero me entraron dudas ahora ajajja

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajaja mi vestido no tiene nada que ver con este, muchas gracias!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo pensaba como tú, pero me entró la duda al practicar el baile, es una bachata así pegaditos con vueltas y demás y nose yo el vestido princesa.... ajajaja

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No guapa, el traje es de cloche modas jejejee

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mir ealmente me daba igual, pero llevamos en clase unos 3 meses y la verdad que veo ami chico emocionado pero claro el no espera que llevo un vestido princesa del que no se me notarán tanto los movimientos jaajaja

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres que te sea sincera, yo no sé como será tu vestido y seguro que vas preciosa, pero yo me casaría con este sin duda jajaja!! y para la bachata iría de vicio.

Pero en tu situación, aprovecharía el vestido de 3000, porque es un pastizal.....

Además que si te cambiaras para el baile, estoy segura que ya te quedarías con él puesto.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este es economico, cuesta 125€ dudo encontrarlo más barato incluso haciendomelo un atelier... jejeje

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es de una tienda que se llama cloche modas jejejeje

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii eso pienso que cada uno tiene sus pros y contras, este es económico cuesta 125€ jejeje pero no me aclaro jeeje

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haria pruebas con tu vestido de novia para recoger la cola por atras, la falda por los lados, etc aunque necesites varios alfieres de forma que quede mas "ajustado" y puedas bailar sin problemas y ademas no tengas que cambiarte.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me compraría otro vestido y bailaría con el de novia, que para eso lo llevo ese día 💃💃💃💃💃
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me compraria otro vestido la verdad disfrutaria del vestido al máximo ya que vale un dineral aunque a mi tambien me lo an regalado mis padres pero desde mi punto de vista no haria otro gasto para ponermelo un ratito solo. Esa es mi opinión ahora tu puedes hacer lo que te apetezca y quieras wapa.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Todo depende de vuestro presupuesto también. Yo voy a usar mi vestido en toda la boda, el tuyo siendo 3000€ me dolería quitármelo y comprarme otro para el baile , además gastar más dinero para lo que dices, 3 minutos del baile. Pero claro eso pensando en mi propia economía, en tu caso no sé cómo será jaja
    Así que por eso digo que realmente depende del presupuesto y lo que te quieras/puedas gastar
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy chulo pero es cierto q pra 3 minutos no sé si te merece la pena. No sé cielo, eres tú y solo tú quien tiene q tomar la decisión. Yo es q no pienso cambiarme de vestido. Quiero disfrutar el mio todo el tiempo, es cierto q es corte sirena y muy cómodo pero fuera como fuera pienso estar con él de principio a fin. 😉😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quitaría el vestido de 3 mil euros en toda la semana, jajaja. También es cierto que yo no tengo mayor interés en lucirme con el baile, lo veo más como un momento de complicidad o para divertirme con mi pareja, así que me vale cualquier cosa. Todo depende de la importancia que le des al baile...
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es una pasada el vestido!!!

Haz lo que sientas, es cierto que tus padres han hecho ese esfuerzo pero es tu dia, y tienes que hacer lo que te salga del corazon.

Yo como casi todo el mundo me ha visto el vestido ya porque me case en Septiembre de 2020 pero lo voy a celebrar en 2023 si que voy a comprarme algo para cambiarme despues del baile sin que lo sepa nadie, ni si quiera mi marido y poder darles una sorpresa.

Asi que mi recomendacion es que hagas lo que sientas tu que seguro que aciertas Smiley love

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me compraría nada , yo he visto bailes con vestido así y hombre n se va a ver como meneas las caderas pero lo que es rl movimiento se nota y solo para 3 min otro traje😩m parece una chorrada. X cierto el traje m encanta es de Silvia Navarro n?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me compro otro vestido, lo llevaría todo el baile... pero no me cambiaría de vestido, a mi me gusta pasar todo el día con el vestido de novia. Pregunta en la tienda a ver cómo te lo puedes recoger, para q se te vean los pies al menos, a ver si te dan alguna solución
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no compraría otro vestido, disfrutaría mi vestido y, a mi personalmente, me da igual si se notan o no los movimientos, pero claro esto es muy personal.

PD: A mi el vestido también me lo han regalado mis padres, y solo voy a llevar uno.

• Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff complicado... pero si es cierto que bailar una bachata con un baile de princesa,, creo que yo tampoco lo haría. Me compraría uno aun que fuese más barato... ¿has pensado en este mismo pero en corto? Tal ves un atelier te lo haga a muy buen precio.

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde es este vestidazo ?? Es precioso, no sé cómo es el tuyo de novia pero desde luego salir con este puede ser un BOOM jeje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido es espectacular, pero te entiendo que no quieras cambiar de vestido yo tampoco lo hare jeje y mas si te ha costado 3000€😅 he visto muchas novias con todo tipo de vestido bailando de todo, pero tienes razón que bachata con princesa no se va a notar los movimientos. Y subirtelo un poco? Aunque sea por detras? No se que precio tendrá este y si puedes permitirtelo. Estaría chulo el cambio y que son muy diferentes.. y para el baile lo vas a lucir mas. Tienes que poner los pros y contras en una balanza😅 yo estaría igual de indecisa que tu pero tienes que pensar que es una pasta y yo ya solo por eso me quedaria con el mío
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración