Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2023 Madrid

Duda fotos y video

Cristina, el 12 de Febrero de 2022 a las 01:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Hola Tenemos dudas si coger el fotógrafo solo o fotógrafo y video también Que habéis hecho vosotras?
Hola
Tenemos dudas si coger el fotógrafo solo o fotógrafo y video también

Que habéis hecho vosotras?

53 Respuestas

• A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te lo digo también habiendo visto ejemplos de vídeos, que ayer justo quedamos con el fotógrafo para firmar y nos enseñó algunos, y seguimos pensando igual, no queremos vídeo.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido ambas cosas, creemosnque la magia del video es espectacular!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fotos. Teníamos claro desde el principio que queríamos solo fotos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros pedimos presupuesto para fotos y vídeo. Finalmente solo cogeremos fotos, no le damos tanta importancia al vídeo y costaba casi como otro reportaje de fotos. Como nos importa más el viaje de novios, preferimos invertir ese dinero ahí.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo ibamos a coger fotografo pero nos enseñaron q tipo de videos son y nos encanto la idea de tener a todos en movimiento pasandolo genial
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pack completo! Las fotos son imprescindibles...pero tener el recuerdo grabado de pequeños momentos es brutal...hay que coger todo jajaja
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos cogido fotógrafo. Creo que el video lo ves mucho al principio y ya después nada. Además de que me encantan las fotografías
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos tener la mayor cantidad de documentos gráficos posibles de ese día, así que hemos cogido foto y vídeo.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a coger ambos si o si. Sabemos que es un dineral pero al final es el mayor recuerdo que te vas a llevar de ese día
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido foto y video nena!
    Lo queríamos desde el principio asi y así lo hemos echo...quiero tener ese recuerdo grabado también🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio decía que solo foto. Amigas casadas hace poco me recomendaron video y vi el estilo que se hace ahora, no son los videos de 2h que no ves nunca, son videos cortitos montados y editados super chulos. Nos animamos a cogerlo y sin duda video SI!!! yo cogí a un fotógrafo muy bueno porque soy aficionada a la fotografía y era clave.
    Pero el video me permite ver a mi gente hablar, emocionarse, escucho sus risas, escucho la música de cada momento, las palabras de mi chico en sus votos con la emoción de ese momento, pude ver los preparativos de mi marido... son videos amenos, divertidos y los hemos visto varias veces, a nosotros nos encantan.
    Mi chico era antivideo total, dudó mucho para contratarlo y ahora dice que la mejor decisión fue cogerlo. Y yo estoy de acuerdo. Para mí video sí!Ah, siempre te dicen que los invitados te hacen fotos y videos. Sí, pero calidad muy muy regulera, sin que se escuche las frases bien y te llegan 4 contados, nos los enviaron la familia y alguno al que preguntamos. No te llega ni la décima parte. Vamos, del baile nupcial ni uno hasta que no nos llegó el de los videógrafos! Si queréis video no contéis con tener video de todo de los invitados
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogeremos las 2 cosas, hay momentos que solo una foto no puede captar
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido solo fotos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio solo habiamos cogido fotografo..y al final hemos cogido tambien video y la verdad que no nos arrepentimos!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo hemos cogido el fotógrafo porque para mi es muy importante, y no queríamos vídeo..
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo y videografo sin duda! Nosotros ya los tenemos contratados! Piensa que es lo que te va quedar de recuerdo! Las fotos bien pero el vídeo parece que lo vives en directo así que en mi opinión imprescindible!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo fotos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hemos cogido fotografía. Mi hermana cogió las dos cosas y el vídeo no lo hemos visto ni la familia. Además a mí me da un poco de vergüenza que me estén grabando todo el tiempo. Pero claro, es una cuestión personal, si para vosotros es importante, contratadlo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto y vídeo siempre. La gente que no lo contrata siempre se arrepiente de no hacerlo. El vídeo es lo único que te ver como fue tu boda y eso una foto no lo hace. Siempre que quieras puedes ver tu boda y si no lo contratas jamás podrás hacerlo. Además en las bodas hay partes que no vemos como los preparativos del novio, cuando entra con la madrina o como está esperando y así puedes ver cosas que quizá no fuiste capaz de captarlas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo muy personal. En nuestro caso, nos encanta la fotografía y le queríamos dar importancia al fotógrafo y al estilo de fotografías que íbamos a tener de recuerdo. Sin embargo, aunque los videos están muy de moda y quedan muy bonitos…a nosotros personalmente no nos hace mucha ilusión, sabemos que no lo veremos después y nos vamos a ahorrar ese dinero
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2022 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo y vídeo para mi siempre. El video hace recordar los momentos más mágicos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración