Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Marzo 2022 Madrid

Duda sobre la despedida de soltera !!🎉🎊

Lorena, el 22 de Febrero de 2022 a las 12:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Hola a tod@s! Este finde tendré mi despedida de soltera y puede parecer curioso pero va a ser a la primera despedida que vaya 🤪 Mis amigas me tienen preparado un finde de sorpresas que no me han querido dar pistas pero no sé exactamente como va la logística:Ellas pagan todo lo que comamos,...
Hola a tod@s!
Este finde tendré mi despedida de soltera y puede parecer curioso pero va a ser a la primera despedida que vaya 🤪
Mis amigas me tienen preparado un finde de sorpresas que no me han querido dar pistas pero no sé exactamente como va la logística:Ellas pagan todo lo que comamos, alojamiento y desplazamiento que hagamos durante la despedida ? O normalmente algunas cosas son a medias ? Como no he ido a ninguna no quiero quedar mal 😅😅Gracias !!🎊😊

76 Respuestas

• J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente entre todas pagan a la novia
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la novia va a gastos pagados, pero en mi pueblo se estila que la novia invita a comer o cenar
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi despedida al mediodia pague mi parte de la comida y por la tarde es cierto que me invitaron a una limusina con discoteca por dentro y por la noche me invitaron a la cena. Luego una copa que me tome cargo de mi cuenta.

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a muchas despedidas y en todas ellas la novia ha ido con todo pagado.
    En algún momento se ha ofrecido a invitarnos a comer o a tomar algo en la despedida, pero no le hemos dejado.

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La novia no paga nada, es todo a medias entre las amigas, yo por ejemplo les he cogido un detalle a cada una para darselo en la despedida

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la novia va a gastos pagados pero depende de cómo la organicen también
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalemente se cubre todo de la novia...tambi´ñen dependerá un pcoo como lo vayana organizar. ayyy a ver q tal!! Ya nos contarás

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo he estado en la de mi hermana y la novia fue a gastos pagados, lo pagamos entre todas las amigas. Sí que alguna ronda de copas las pagó ella pero porque quiso invitarnos, pero la novia no suele pagar.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado tampoco en ninguna, pero por lo que me han dicho lo pagan todo quienes organizan la despedida
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en dos y la novia no ha pagado nada! Disfruta!😘😘😘🥳🥳🥳
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo pagaron todo.... yo me ofreci a pagar alguna comida pero no me dejaron

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a las que he ido la novia no tiene de que preocuparse, se paga a medias con las que van y la novia nada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración