Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza

Dudas

Tania, el 18 de Febrero de 2021 a las 12:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Hola chicas! Me caso el 3 de septiembre del año que viene y me pedido cita en pronovias este sábado para mirar vestidos.
Ahora mi duda, no será demasiado pronto para mirar vestido?
Porfa necesito ayuda 😢

48 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 21 de Febrero de 2021 a las 01:42
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Igual llego un poco tarde para dar mi opinión pero te cuento, mi pensamiento era para el 30 de septiembre del que viene la boda, y en enero fui a pronovias porque había un 50%en vestidos nuevos, y no me gustaba ninguno de catálogo ni fotos... Pero me probé el primero y dije okei, vaya cargada, demasiado pronto para ver vestidos porque al final a mi me lo van a regalar por lo que prefiero esperarme ya que la dependienta me dijo que en verano scaan la temporada de 2022,yo me esperaría, aunque me he llevado mi auto disgusto por haber ido y enamorarme de uno. A últimos de año puedes decidir entre los de 2021 y 2022. Un beso!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece demasiado pronto, pero te puede servir para hacerte una idea probando varios estilos vas pensando cuál va más contigo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en junio y lo mire y compre en junio del año anterior y 3 meses después salio la nueva colección en tienda y bajaban los precios!! Te dicen que vayas con al menos un margen de 6 meses que es lo que necesitan las tiendas para los arreglos, yo te aconsejo que no vayas ahora porque si ves el que te gusta lo vas a querer y eso creeme que pasa, probe y probe y con el mio lloré, pero cuando sale la nueva colección dudas!! Asi que esperate porque si lo compras a menos que quieras gastarte otros tantos mil euros puedes ver otro que te haga dudar!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi en octubre de 2019 para junio de 2021, al final me lo compré en junio de 2020 para finalmente junio de 2022. Puedes ir tanteando y porque hace mucha ilusión, pero no te toman mucho en serio jejej. Eso sí déjate aconsejar!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco pronto. Espera a que salga la nueva colección y está baje de precio...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre sale la nueva colección, yo esperaría! Yo me caso este año en octubre y lo miré en octubre-noviembre del año pasado.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veo a una novia llevando el mismo vestido que yo me da un ataque. Me gustan los vestidos como los maridos, exclusivos jajaja
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es pronto, xq la nueva colección no estará toda en tienda hasta octubre o noviembre. Yo esperaría
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2022 Córdoba
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve mi experiencia... Me casaba en abril del año pasado, ahora en abril supuestamente la nueva fecha y tenemos que volver a cambiar, así que espera porque las cosas aún no están bien y te vas a gastar un dinero en el vestido sin saber qué pasará 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2021 Guipúzcoa
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que un poco pronto si que es, a no ser que no tengas nada claro el tipo de estilo o vestido que quieres...con ir un año antes me parece más que suficiente. Yo empezaría a mirarlo en febrero, pero no soy una experta.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que lo veo algo pronto puedes ir solamente para ver ideas y ver lo que te gusta y lo que no, a mi me recomendaron ocho meses antes empezar a ir además di vas tan pronto no tendrán la nueva colección creo yo....
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te lo aseguro!!. Si es, el tuyo no habrá nada q te haga dudar. Así q haz lo q te salga hacer. 😉😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO pienso como Paty!!! Puedes mirar por supuesto, pero para comprar también creo que es algo pronto.. te arriesgas a que con taaanto tiempo de antelación veas otras cosas que te gusten y ya empiecen las dudas y arrepentimientos.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque creo que si es mi vestido me pasará como a ti, cada vez me gustará más ! Jeje
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me quiero probar distintos modelos aunque tengo bastante claro lo que quiero la verdad. Espero disfrutar de ese momento único! 😘❤️
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo hayan llevado más o novias o no para mí es lo de menos porque si es el que me enamora pues será mi vestido jejeje. A ver qué pasa el sabado
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ si si ya os contaré !!! A ver qué tal
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre para mirar por echar un vistazo no creo que sea pronto, pero para buscar tu vestido yo creo que sí, ahorq te enseñarán la Colección 2021 y anteriores supongo, pero para tu fecha sería más bien Colección 2022, es mi opinión personal. Aún te queda muchísimo tiempo para la boda y puede que un vestido te guste ahora y luego saquen nuevas colecciones (en Pronovias o en cualquier tienda) y te arrepientas de haber corrido. Repito, para mirar por ir haciéndote a la idea no está mal, pero yo creo que para empezar la búsqueda de TU VESTIDO es muy muy pronto. Yo me caso en Mayo y fui en Noviembre. Y enhorabuena!! 😘
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que eso lo hacen porque si tienen que mandar el vestido y confeccionar pues de tarda, pero yo creo que es una estrategia de marketing porque así te entra el agobio y no te vas a mirar a más tiendas 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco pronto si que lo veo la verdad...yo esperaría hasta finales de año como pronto para ver las nuevas colecciones 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es un poco pronto la verdad... Con 9 o 10 meses de antelación vas sobrada pero Twmbien depende de ti, de lo segura q seas a la hora de elegir. Hay gente q no quiere mirar muy pronto por si luego se arrepiente. Yo te digo q el mio lo encontré unos 9 meses antes de la boda... Luego nos tocó aplazar y somos de este año y estoy cada vez más enamorada de mi vestido pero ya te digo... Todo depende de como seas tú. 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en diciembre del 2019 (rosa clara, Pronovias, aire barcelona...) me casaba en agosto de 2020 (finalmente aplazado a 2021😔) y las chicas me decían que iba con el tiempo justo 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si te apetece ir a mirar y así te haces una idea es guay, si es cierto que los vestidos que veas este año el próximo año por lo general los "rebajan" y para el black friday siempre tienen descuentos, y se nota bastante. Si tienes idea de lo quieres o del que quieres para esa fecha te podrás ahorrar bastante dinerito.
    Ir a la prueba de vestido es un momento único y maravilloso, hazte muchas fotos, prueba todo lo que te apetezca, tocados, velos, complementos ... después tranquila en casa analiza bien y sobre todo disfruta ❤️😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios, pronto no, prontísimo. Quedan aún colecciones por salir y con tanta antelación quieras o no vas a seguir mirando y viendo propuestas. Si te lo compras ahora corres el riesgo de ver a más novias con ese vestido y tú llevaras uno de la colección pasada y lucido por más novias...no podría soportarlo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es pronto, pero si te hace ilusión mirarlo ya... pues adelante!!! Lo único es q si lo encuentras, probablemente no tengas la primera prueba hasta mayo-junio del año q viene...
    Ya nos contarás 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo y me caso en abril del 22. Quería encontrar un chollo y por eso empecé pronto... Si lo encuentras que más da cuanto falta... Yo sigo mirando vestidos en fotos y me sigue gustando más el mío!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un poco pronto, más que nada porque aún tienen la colección del 2021. En septiembre-octubre empieza a llegar la nueva colección. Pero nunca está de más echar un ojo y ver qué estilo te favorece más.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ufff, yo lo veo muy pronto, te falta más de un año, yo esperaría como muy pronto, en septiembre, pero si puedes incluso en enero es buena fecha.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo demasiado pronto porque puede que salga algún vestido de la nueva colección que te guste más que los que hay ahora...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del año que viene y tengo pensado mirar en octubre/noviembre de este año... amigas que se han casado me han dicho que unos 9 o 10 meses antes está bien, además hasta que te hagan las pruebas va a pasar mucho tiempo y quizás veas otros que te gusten más
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraria para tener idea pero siendo septiembre del año que viene y que en mas o menos octubre llega la nueva temporada y tienes tiempo de cierto modo esperaria mas adelante para ver los nuevos vestidos tambien porque tienes tiempo.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mirar nunca es demasiado pronto. Para comprar yo personalmente me esperaría un poco pk saldrán nuevas colecciones. salvo que encuentres algo que te enamore Smiley smile Suerte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración