Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kenia
Novia Curiosa Julio 2023 Valencia

Dudas!

Kenia, el 30 de Mayo de 2023 a las 20:33 Publicado en el Grupo Banquetes 1 31
Hola chic@s! Vengo a uds. Porque tenemos una gran duda. Se debería incluir al dj y al fotografo como invitados? Ósea también entra en el cocktail y banquete? El tendrían que sentarse como unos invitados más? Porfavor alguien me puede guiar. Porque no tengo ni idea. Gracias.

31 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 17:36
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pusieron el menú staf para los fotógrafos
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guspa, nuestro Dj entra con la Masia por tanto imagino que le pondrán de comer, en este caso la fotografa y la de video si le pagamos cubierto solo que te cobran la mitad de lo que vale el cubierto, no sé cómo funcionará en el resto de masías en la mía es así ☺️
    • Responder
  • Kenia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍 entonces no estaba tan mal 😅😄
    • Responder
  • Valeria
    Destacada Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me parece absurdo pensar en sentar a los proveedores con los invitados... alguna vez se ha visto? No. Ellos tiene su sitio aparte, ya sea en una esquina que no llamen la atención, una sala aparte o en la cocina, las fincas ya están más que acostumbrados a esto.

    Ahora lo de pagarles el menú ya es otro tema aparte.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran si menú como staff, a mitad de precio de uno normal. Y ellos se sentarán aparte en otra mesa
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo, en mi caso es mi opinión e incluso lo q ellos mismos nos han dicho
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hay 2 opciones, por lo menos que nos comento el fotógrafo
    Durante el banquete tendrán una hora y media para salir a comer o les pondremos menú (pero no uno entero, la opción mas barata y no completa) se supone que están trabajando 😂
    • Responder
  • Kenia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio yo hice ese comentario a una persona y no le gustó. Yo pienso que se supone que van a trabajar ... yo reconozco que deben comer, beber y sentarse porque son humanos (personas). Pero no creo que deban sentarse con mis invitados. No sé si hago entender.
    • Responder
  • Kenia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta 👍 lo vamos a plantear de esta forma.
    • Responder
  • Kenia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría yo lo había pensado así, pero me comentaron que no se hace eso.. que deberían ir como invitados... entonces ahí generó nuestra duda de que hacer. Pero ya lo vamos teniendo claro. Gracias 😉
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen tener un menú especial para ellos, el menú de staff, que es más barato y les ponen una mesa aparte para ellos con el plato principal y algún aperitivo
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi contrato pone que o bien les sirvo comida en la boda o bien tienen que salir fuer a cenar...y como no queremos que eso pase por si se pierden algún momento pues les pondremos de comer, la finca tiene de opción un menú staff....aunque son 70€ de menú, casi nada jajajajaj

    Y lo de sentarlos supongo que se les sentará en alguna esquina del salón...para que tengan su espacio de levantarse y hacer fotos o lo que necesiten

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh por cierto nosotros los sentamos en una mesa aparte pero no con más invitados porque se están levantando todo el rato.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y no. Si tienes que darles de comer pero no es un cubierto al uso de cóctel+banquete+barra libre. Ellos tendrían un menú staff que es de precio más reducido pero claro que los tienes que sentar en mesa y que estén bien visibles o se perderán momentos. Comerán cuando puedan porque os tienen que acompañar en todo momento cuando se hacen cosas importantes
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos a ver son invitados o trabajadores del día de tu boda? Cómo les vas a sentar como unos invitados más?🙄
    • Responder
  • Isabel
    Destacada Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por contrato el fotógrafo y el videografo tienen que tener menú, lo que me acabo de enterar aquí es que hay un menú de trabajadores
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me resulta feo sentarlos con los invitados puesto que no conocerán a nadie de la mesa y más que ellos estando sentados también siguen trabajando para fotografiar los momentos más emotivos del banquete. Es algo raro tenerlo con los invitados, sin serlo🤔
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no metemos ni fotógrafos ni DJ. Son autónomos profesionales contratados ,me imagino que lo tienen preparado ellos mismos. En los aperitivos están tranquilamente invitados a picotear, pero el resto a trabajar.
    Parace grotesco como lo digo , pero es para lo que pago.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dan un precio "especial" más barato para ellos, pero ah así 100 euros cada uno... Me parece una vergüenza, sinceramente. Yo hay días que doblo en el trabajo y trabajo de 8 a 22 y te llevas un tupper de casa. Que es esto de pagar 100 euros? Pero en fin...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, tienen una mesa aparte con el mismo menú que el resto de invitados
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se les suele poner en una mesa a parte con un menú exclusivo para ellos que suele ser el infantil. Mírate los contratos y consulta con el restaurante
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Lo mejor es que lo hables con los proveedores y leas el contrato y por otro lado preguntar en el banquete porque suelen tener menú staff.
    En nuestro caso fotógrafo/videografo no nos obligan a darles menú pero se lo pondremos y con el DJ igual,tp es obligatorio pero como estará desde el cóctel hasta el fin de fiesta y serán unas 8h pues tb estamos pensando en ponérselo.Nos cobran sus menús a precio menú infantil,no tienen cóctel ni barra libre
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante este tema, no lo había pensado.
    Gracias a ti lo hablaré con la finca para ver cómo podemos resolver este tema.
    Un saludo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suelen tener el mismo precio que el menú infantil. En el contrato de los fotógraf@s y videógraf@s suele poner que tenemos que pagarles el menú

    • Responder
  • Kenia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. No sabíamos que había menú para trabajadores. Vamos preguntarlo. 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros a todos los proveedores le ofreceremos la comida. En el sitio donde lo celebramos lo contemplan como un menú staff!
    • Responder
  • Kenia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😉 voy a preguntarles a los del catering.
    • Responder
  • Kenia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta. Es que nos habían dicho que ellos deberían sentarse como invitados! Entonces no sabemos como solucionarlo y en qué mesa colocarlos. Voy a consultarlo con los del catering a ver que me proponen sobre el menú para ellos. Mil gracias.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en el lugar donde lo célebres suelen ofrecer menú de "trabajadores" que suelen ser más baratos que el menú normal. Preguntad si tienen este tipo de menús, a los fotógrafos se les suele poner porque trabajan durante todo el día , se les sienta en una mesa aparte en el mismo banquete. Al Dj depende, nosotros no le pusimos porque solo trabajó las horas de barra libre y la ceremonia, vamos que tuvo unas 3 o 4 horas entremedias.... a nosotros el menú de trabajadores nos costó unos 45 por persona y llevábamos 2 fotógrafos.
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kenia, te explico:
    Los proveedores que contratas no son invitados, lo cual, no pueden sentarse, ni comer del menú de bodas que hayas o vayas a elegir. Normalmente el lugar suele tener un menú diferente para los trabajadores, en mi caso tuve la suerte que no me lo cobraron, pero lo normal es que sea mucho más sencillo y económico que el menú de bodas.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En principio tienes que hablarlo con ellos. Por norma general se les invita a la comida/crna y en el restaurante tienen un precio más reducido para ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración