Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Dudas respecto embarazo.

Andrea, el 10 de Marzo de 2021 a las 10:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35
Estamos planteándonos tener un bebé antes de la boda, nos casamos el 30 de julio del 2022 ya que hemos tenido que aplazar al año que viene, ya tenemos un bebé de 4 años pero nuestra cosa era que no se sacasen tanto.. y nose que hacer estoy echa un lío! Que me aconsejáis? Un saludo y gracias!

35 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 11 de Marzo de 2021 a las 07:08
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te voy a contar mi experiencia.
    Nosotros éramos novios de 2020, teníamos muchas ganas de ser papis, aunque siempre habíamos dicho que nos casaríamos y estaríamos un año o dos sin parar de hacer viajes y después iríamos a por el bebé, Cuando tuvimos que retrasar la boda nos cambió el chip de la vida. Hay que aprovechar cada día y cada momento, nunca sabes qué va a venir. La celebración de la boda la retrasamos para 2021, pero decidimos firmar en el verano de 2020 (no sabíamos cómo iban a estar las celebraciones en un tiempo) e ir a por el bebé. Tuvimos suerte y el bebé nos vino a la primera, ahora estoy embarazada, a un mes y medio de dar a luz y con la celebración de la boda para julio, el bebé tendrá unos dos mesecitos. Si se puede hacer bien, y si no también. Nuestro nene estará con nosotros que es lo más importante. Es la decisión más acertada que hemos tomado nunca. Mi consejo es que no retrases tus planes de vida por un día. Si no quieres que se lleven mucho, yo no tendría duda. Esa es mi opinión, cada uno tiene que valorar su situación y sus deseos, sopesar unas cosas y otras. Elijáis lo que elijáis seguro que hacéis lo correcto. Un abrazo!
    • Responder
  • Nisamar
    Novio Habitual Abril 2021 Santa Cruz
    Nisamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos hijos y cada mujer es un mundo y que cada embarazo viene cuando viene pero creo que buscarlo es un poco arriesgado ya que al igual te quedas embarazada enseguida, genial, pero y si te quedas embarazada pocos meses antes de la boda?? No se. Cada cual tiene sus prioridades pero si has esperado hasta aquí creo que deberías ser consciente de que hay posibilidad de que tengas que aplazar algo. Pero es un riesgo el que 5 o 6 meses antes de la boda te quedes embarazada con traje, invitaciones detalles y todo comprado y personalizado para ese día. También tienes la opción de decir si de aquí a octubre me quedo embarazada bien porque darias a luz unos meses antes de la boda.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy buena idea otro bebé mientas llega tu gran momento 🥰
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante con los niños.
    Hay que tenerlos jóvenes.
    Yo no me quedaba del Segundo y empecé un tratamiento FIV a pesar de todas las pruebas estar normal y tener la boda para junio 2021 (aplazada de junio 2020)Que ha pasado= estoy embarazada de 20 semanas, hemos adelantado la ceremonia a y comida familiar y la fiesta con amigos se hará cuando queramos/podamos 💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay creo que no voy a aportar nada nuevo a lo que han dicho el resto de compañeras, pero tienes que hacer lo que sientas que es el momento. La boda es algo que siempre va a estar ahi para aplazarla de nuevo y no pasa nada.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tienes que hacer lo que sientas en ese momento!! si te apetece ser mami de nuevo adelante!!!

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende un poco de lo que realmente quieras. Es cierto que en esta vida no se puede planear demasiado, así que haz lo que te dicte tu corazón 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tenéis tiempo de poder tenerlo y llevarlo a vuestra boda! Si queréis, adelante.
    Yo me quiero esperar a venir del viaje de novios y ponernos a ello.... después me entrarán los miedos!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio el mismo consejo mi padre. “No pospongan tu planes de vida, de familia, por una celebración” ya que nosotros habíamos firmado en 2020, con intención de celebrar en 2021.
    Además lo que tu dices, que nos pensamos que esto es coser y cantar, y conlleva su tiempo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. ¡Muchas gracias,guapa! Besicos
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo, si llega una pandemia y nos obliga a reorganizar, lo que tiene más importancia va primero y la fecha de la boda ya se adaptará... Mucha suerte con esa búsqueda 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal...yo lo dejaria para despeues...se puede dar el caso q estes embarazada de 8 meses en la boda y estes incomoda y mal..o recien parida...y lo q menos te apetezca sea estar de fiesta...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé q decirte, porque pensando en que te quedarás embarazada ya mismo, para cuando llegue la boda el bebé tendrá 3 meses, y si te cuesta más quedarte embarazada lo mismo se te junta el parto con la boda. Yo lo dejaría para después aunque vuestros hijos se lleven más tiempo de lo que os gustaría.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy complicado...es una decisión que solo vosotros podéis tomar. Nosotros también hemos tenido que esperar 1 año más en ir a por el baby. Es la razón por la cual ya no podremos volver a aplazar. No se me ocurriría hacerlo al revés... 😅 Mucha suerte con vuestra decisión.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión que es únicamente vuestra. Nosotros cancelamos en Octubre la boda faltando 15 días, y directamente pensamos en dejarla para 2023. Ahora mismo estamos deseando que llegue Julio y recibir a nuestro bebé!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta decisión sólo puede ser vuestra... en nuestro caso, después de dos aplazamientos en 2020, estamos en búsqueda, y esta tardando más de lo deseado. A priori nuestra próxima fecha es abril del 22, pero aún no la sabe casi nadie, x si acaso, no marear a la gente... pero desde luego, si tengo q volver a aplazar, q sea x este motivo sin duda!!!
    Decidáis lo q decidáis, ánimo y suerteeee!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Amén,hermana!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola,Andrea! Yo estuve igual que tú. Te cuento mi caso. Nos casábamos en octubre del año pasado y ya en junio pospusimos sin fecha. Decíamos que este año pero según fuera la pandemia. En octubre veíamos que este año tampoco iba a ser posible y, teniendo ya una edad como tenemos,decidimos que dejara las pastillas y buscar un bebé. Nos está llevando tiempo pero hay que tener paciencia. Si el año que viene ya está todo normal,y me he recuperado del embarazo (quiero estar a tipo como ahora😂😂😂) ,nos casamos. Y,si quedarme embarazada lleva más tiempo,pues al siguiente. Como bien ha dicho Eva en un comentario,no hay que cambiar los planes de vida por la boda sino al revés. Así que te animo a ello. Besicos
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Depende de la circunstancia de cada uno! Si os apetece no esperar más , hacedlo!!luego ya se irá viendo!! En esta vida no hay que posponer demasiado las cosas que se desean!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo también quiero ser mami y nos casamos en julio del año que viene como vosotros y nosotros vamos a esperarnos hasta después de la boda yo aún no tengo ningún bebé la verdad pero bueno ya es lo que veáis mejor aunque yo me esperaría es una opinión
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estoy de dos meses y medio ya. En verdad nosotros empezamos la búsqueda en diciembre, y como en enero justo me quedé ya fue la razón para posponer, pero vosotros q ya habéis pospuesto, adelante!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como a sido vuestro caso? Me refiero ya estás embarazada o en ello? Es por curiosidad jaja, muchas gracias!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría a intentarlo. Nosotros ds lo que hemos hecho
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo ya un bebé, la verdad es que lo veo un buen plan para que no se lleven demasiado Smiley smile

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo Despues de 3 fechas cambiadas y q mi peque lleve 2 años pidiendo hermanit@, hemos ido a por el bebé! Estoy embaraza de 8semanas y nos casamos en septiembre del año q viene
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea! Si ya tenéis un hijo y no queréis que se lleven mucho, yo seguiría ese plan. La boda es importante claro, pero no deja de ser un acto familiar y social, una fiesta.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a por el bebé y aplazaría en tal caso la boda, pero la decisión es personal, yo fue lo que hice porque suponía que este año no me iba a poder casar como quería, y hemos ido a por el bebé!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino esto mismo! Si queréis que los niños se lleven poco pues manos a la obra pero es decisión vuestra exclusivamente.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto depende muy de vosotros y lo que queráis.. obviamente si ya tenéis uno y no queréis que se lleven tanto pues a por el otro.. y ya os casaréis en 2022 con el bebe!!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una respuesta correcta, depende de vosotros. En mi opinión, no creo que un día (el de la boda) tenga tanta importancia como para hacernos cambiar los planes de vida que sí son realmente importantes. Creo que la fecha de la boda tiene que adaptarse a nuestra vida y no nuestra vida a la fecha de la boda. Teniendo eso en cuenta sólo queda pensar cuáles son las prioridades de cada uno...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy personal pero si vosotros teneis las ganas y faltando mas de un año yo lo intetaria por lo menos estos meses, si despues no quieres estar embaraza para la boda y no llega antes podeis poner en pausa 10 meses antes de la boda, o evitar el mes que coincida con el parto en el mes de la boda.... Es muy personal pero si teneis las ganas y os gustaría porque no, ya plantearlo es una señal.
    Nosotros aplazamos y queriamos buscar en septiembre al aplazar decidimos aplazar tambien lo del bebe, pero como realmente nos gustaría y no nos importa demasiado boda con embarazo, desde el año pasado no no cuidamos mucho, no lo buscamos porque no estamos pendientes por lo que la mayoria de veces ni coincidio y con la idea de que si llega llego y si no llega tras la boda si vamos a mirar días y buscarlo en serío, nosotros ahora nos faltan 3 meses para la boda justos, por lo que estos dos ciclos que me quedan antes de la boda si nos vamos a cuidar un poco mas para evitarlo para no preocuparnos si hay embarazo que si el vestido es muy ajustado, o en el pecho me apretara o no, y si me dan nauseas.... y cambiar mi menu porque tenemos un menu que ciertas cosas no son recomendables para embarazadas porque son crudas... porque realmente a nosotros nos faltan 3 meses y porque tan poco nos aguantamos para no tener preocupaciones extras por tan poco y porque personalmente (y creo que esto aun tiene mas peso) no queremos fechas de parto cerca de la navidad. De ser como vuestro caso creo que lo buscariamos.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo tan personal que se me hace imposible dar una opinión. Valorad bien los pros y contras y tener en cuenta los tiempos... Entre lo que puedas tardar en quedarte, más el embarazo, si tienes un año de margen... Pero es algo tan tan personal.. Lo que decidáis estará bien decidido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración