Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Septiembre 2021 Toledo

Edades

Noe, el 20 de Octubre de 2019 a las 22:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola chicxss!! Me caso en Septiembre de 2021 y me casare con 18 años, mi pareja y yo lo tenemos clarísimo, pero que opináis de la edad??

33 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Octubre de 2019 a las 16:48
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tú y tu pareja entendéis lo que sentís y sabréis si estáis preparados para todo lo que conlleva.

    Personalmente os veo jóvenes pero quizás por el ritmo de vida de hoy día donde la media ronda los 30 años.

    Explicadlo a la familia, que aunque es una alegría, siempre la primera impresión da un poco de vértigo.

    Amaos, sed felices y lo demás podréis con ello!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo básico dejando de lado la edad:


    - ¿Teneis trabajo?

    - ¿Vivis juntos o teneis dinero para iros a vivir juntos?

    - ¿Teneis dinero para pagar la boda?


    Si todo es un SI pues oye de perdidos al rio.

    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad es sólo un número. Yo lo tengo más que comprobado. Conozco a personas de 20 años más maduras y sensatas que algunas de 35.
    Lo que sí es cierto, y yo ya vengo de vuelta, es que a veces puede salir bien o puede salir mal. Y ésto creo que no es por edad, es más por las personas.
    Los desengaños vienen cuando tenemos hecha la idea de que es así o asá y al fin de cuentas parece ser que no. Yo con 18 años me independize con quien era mi pareja desde los 15, a los 20 era mamá, a los 23 mama de nuevo a los 24 me casé y a los 25 me separé. Ahora vivo otro momento, es cierto que con otra perspectiva. Pero con 18 años fuimos capaces de mantener una casa, un hogar y a los 20 ya eramos 3.Yo siempre digo a un amigo mío, Menos números y más cabeza.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a tener más madurez.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estáis preparados para asumir las obligaciones conyugales (fidelidad, sostenimiento económico y afectivo de la familia...) de constituir una familia no importa la edad. Sí os comento que los primeros meses de convivencia son duros porque sois dos mitades de naranjas distintas y os tenéis que amoldar para ser una naranja entera. Mi suegra tenía 20 años cuando se casó y ha cumplido 40 años de matrimonio, con muchas dificultades de todo tipo y 7 hijos por lo que ha valido la pena luchar, renunciar a cosas y sacrificarse por ellos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os conocéis de hace un año yo me esperaría a vivir juntos 😅 yo sinceramente llevo 5 años con mi novio y ciclos juntos desde hace 5 también porque al pooc tiempo de salir nos fuimos a vivir juntos. Si tú quieres y estáis los dos de acuerdo adelante, ahora te toca ahorrar que así estamos nosotros jejeje eso sí no te subas con muchos invitados que luego se suman más gastos 😱😵
    • Responder
  • X
    Novio Novato Octubre 2020 Barcelona
    Xavier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! En mi opinión, nunca es tarde si uno es lo que siente. Mi pareja tiene 20 años recién cumplidos, yo cumplo 24 el Miércoles. La verdad es que llevamos juntos 1 año y 2 meses y nos casamos el 15 de Mayo de 2020. Si los dos sentís que es el momento, independientemente de la edad, ¡Adelante!, os animo a que hagáis lo que sentís vosotros, y que es vuestra vida, no dejéis que nadie, absolutamente nadie, os impida hacer lo que sentís. Vuestra vida la dirigís vosotros. Por lo que os animo a que deis el paso y disfrutéis, tanto del día de vuestra boda, como de la propia organización de la misma. Si que es cierto que es un poco estresante, y más si lo hacéis a contrarreloj como es nuestro caso, pero aún así nos lo pasamos muy bien y la verdad es que nos ha unido todavía más como pareja.


    ¡Muchas felicidades por decidir dar el paso, y espero que seáis muy felices!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su página ya no existe. Espero que las respuestas le hayan dado un poco de sensatez. Planear una boda con 16 o 17 años hoy en día, que no has podido ni trabajar hasta los 16, es imposible tener ni estabilidad ni nada, sí es una locura, y posiblemente una que pretendes que paguen tus padres.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, mis padres se casaron muy jóvenes, de echo mi madre acababa de cumplir los 18 años, PERO, fue hace 40 años: forma de vida totalmente distinta porque a esa edad se solía estar trabajando y ellos saliendo de la mili a los 20, tampoco estaba bien visto que una pareja viviese sola sin casarse y lo normal era tener hijos a los 20 o 21.
    Año 2019, la vida ha cambiado, yo pienso en mi yo de 16 años que nada tiene que ver con los 16 de mi madre... yo solo pensaba en acabar bachillerato, seguir luego en la universidad (mi plan era de 2 carreras), disfrutar de esa época que no vuelve luego y conseguir un trabajo. De la forma de ver el mundo (ya no tu vida, me refiero al cómo se ve lo que ocurre fuera) no hay comparación entre los 16 y lo que pienso ahora con casi 30. Me parece una locura plantear una boda hoy en día con esa edad, ¿sois conscientes de todo lo que implica? Por muy enamorados que estéis, tienes 16 años, piensa que hace nada estabas en el cole (tienes la edad de mis alumnas). Que sí, que puede ser el amor de tu vida, ahí están mis padres y mi mejor amiga que lleva desde esa edad con su novio y hasta hace 2 años no se casaron. Pero vivid ahora lo que os toca, eres adolescente, tienes que "aprender" todavía lo que es ser adulta, independiente y responsable de tu vida. No lo tomes como un ataque, tómalo como un consejo de todas las que hemos pasado por esa edad y sabemos ya en primera persona lo que es la realidad.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tu edad me hubiera encantado conocer a alguien y tenerlo tan claro como tu, con mi edad no me arrepiento de todo lo vivido y agradezco a Dios que no me pusiera a el hombre que va a compartir mi vida tan pronto delante.
    He disfrutado, reido y llorado primero como niña y después como mujer, he trabajado, ganado dinero y gastado en lo que me ha dado la gana, he viajado, he tenido momentos de miedo y momentos atrevidos, he querido y me han querido, me han hecho daño y he curado mis heridas, no se como se hace todo esto casada, pero desde luego soy quien soy por las experiencias vividas.
    Tengo amigos que se casaron pronto como tu, tuvieron hijos y me dieron mucha envidia porque yo no encontraba esa pareja que nos venden que nos va a completar... No te equivoques, nacemos completos y la vida es solo una y muy corta. Hoy esos amigos que me daban envidia me envidian porque les hubiera gustado vivir como yo, en unos años cuando sean abuelos les envidiare de nuevo. Todo es cíclico y nadie esta 100% conforme con lo q tiene.
    • Responder
  • Anab
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ...no pienso que sea demasiado pronto por vuestra edad, yo empecé con mi pareja con 14 años eramos unos niños...y disfrutamos de nuestra adolescencia juntos ...cuando teníamos casi 19 años nos fuimos a vivir juntos , hay donde conoces a las personas . .la convivencia es muy importante, aún así de vivir juntos disfrutamos de nuestra juventud porque salíamos; viajábamos etc cuando tenía 21 tuve a mi hija ...pero teníamos y tenemos nuestro trabajo estable , y una relación consolidada ahora nos vamos a casar ...pero es por dar un paso más...yo que todavía soy muy joven...te digo que te esperes y disfrutéis y que convivais unos años juntos ....que salgáis que viajeis ...que todo en esta vida llega ...no por ir más deprisa vais a vivir más 😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo te diria que mejor iros a vivir juntos.. no qiere decir que no os caseis, pero esperad un poco.... mi hermano conoce a mi cuñada desde los 12 años y se casaron con 26 años, yo con 16 conoci al papa de mi hija mayor y a los 2 años lo dejamos con una boda planeandose.... eso no quiere decir que sea lo que os vaya a pasar.... pero si es verdad que sea la edad que sea puede pasar cualquier cosa, tanto buena como mala.... y eespues de todo esto , recomendaros iros a vivir juntos y pasar unos años disfrutando de vosotros y conoceros mas en profundidad con la convivencia....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría porque eres muy joven, no es nada malo, pero creo que no debéis tener prisa. Creo que el matrimonio es una decisión bastante importante y ya no existe esa presión que existía antiguamente con que te tenías que casar pronto por el "que dirán..." y porque estaba mal visto... Por suerte hoy en día no existe esa presión y creo que el factor fundamental para tantos divorcios de nuestros padres ha sido esa presión por quedarte con el primero ... No quiero decir que lo vuestro no sea para siempre, que a lo mejor lo es, pero no os cuesta nada esperar unos años.
    Cuanto tiempo lleváis de relación?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe!
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que han dicho las chicas... no te lo tomes a mal, pero creo que sois muy jóvenes, ambos.
    Yo conocí a mi futuro marido con 16 años, en el instituto (nos casaremos con 30). En ese momento, yo estaba saliendo con otro chico y pensaba que era el amor de mi vida, pero me equivoqué. Éramos muy jóvenes, y la vida da muchas vueltas. Tantas vueltas que esa relación se acabó, yo perdí el contacto con el que ahora va a ser mi marido, y después de casi 9 años volvimos a reencontrarnos. Nunca pensé que las cosas se fueran a desarrollar así y ahora que lo veo con perspectiva, me alegro de que haya sido así. He podido vivir experiencias maravillosas con mis amigos, he viajado todo lo que he podido y he vivido a mi aire. He estudiado y he encontrado un trabajo que me hace realmente feliz. Esto me ha permitido poder tener una estabilidad economica, he podido convivir con mi prometido más de 4 años antes de la boda, lo que te permite conocerte y estar en lo bueno y en malo. Nos casaremos cuando tengamos 30 casi 31. Hay tiempo para todo en esta vida. No corrais porque no merece la pena. Disfrutad de vuestra etapa juntos, y si dentro de unos años seguís pensando lo mismo... siempre estáis a tiempo de casaros. Pensadlo bien antes de dar el paso de verdad, os quedan momentos preciosos por delante todavía Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas atacada por lo que te estan diciendo, no quiere decir que no sea el amor de tu vida, ni que no os vayáis a casar nunca.
    Pero por muy claro que lo tengais, o muy maduros que seáis, la vida es experiencia y con 16 años no tienes la suficiente.
    Mi consejo es que hay un momento para cada cosa, con vuestra edad es momento de seguir queriendos, apoyandos en cada paso, viviendo la vida joven (que no vuelve) e intentando haceros mejor persona el uno al otro. Tiempo habrá para casarse cuando podais ver las cosas con mas perspectiva y la mochila mas llena de experiencias (buenas y malas, juntos e individuales).Espero que os ayude mi consejo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una locura, por mucho tiempo que llevéis no se viven igual las cosas con 15 años que con 25... Que no digo que la relación vaya a fracasar, pero es muy pronto para saberlo aun ya que la forma de ver la vida os va a cambiar según vayáis madurando y puede que en un futuro no estés encaminados en la misma dirección... Y lo que te han dicho las compis es muy muy muy importante convivir primero juntos y tener una economía estable y ahorrado. Yo llevo con mi novio desde los 19 y nos vamos a casar 10 años después, osea que si que podeis terminar juntos pero aún es pronto para saberlo, nosotros hemos pasado rachas de todo tipo (alguna muy mala que podría haber dado fin a la relación), y hemos decidido dar el paso después de dos años de convivencia y de economía estable. Ahora es momento de que aprovecheis a formaros, a viajar, a salir, sobre todo con amigos, que no quiere decir que después del matrimonio no se puedan hacer estas cosas, solo que según vas creciendo y adquiriendo una rutina y unas responsabilidades la cosa se complica para hacer un viaje con amigas por que es imposible cuadrar fechas y el salir de fiesta ya no gusta tanto porque la resaca te dura toda la semana... Jajajaj
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé por.primera vez con 18 años, yo estaba estudiando en al.unversidad y ex pareja ya tenía trabajo estable. Considero que antes de casados independientemente sintienes 50 como.18 debéis convivir un año mínimo porque en la convivencia es donde se va a saber si sois o no compatibles. Si es verdad que podéis evolucionar diferente pero eso se ve en la convivencia y puede pasar a todas las edades... decir que te saltas etapas...que etapas??osea... eso ya en el momento que convives con alguien o vas de casa de tus padres ya te las saltas...estar casado no debe ser una cárcel y de verdad que saltar no te saltas nada. Siemrpe que hagas lo que quieras y eso...si ya vas a vivir juntos pues... pero bueno mi opinión y consejo es no casarse con una perosna que no hayas convidido y que conviviendo osnsitntais un equipo connel mismo rumbo, con respeto, alegría y amor....el tema hijos ni se debe plantear hasta ver que la relación funcione y una vez que eso se dea mirar siemrpe muy mucho la económica porque es elnpilar del bienestar familiar y enserio un gran cmabio y impacto en la vida de cada madre y padre asi como de la unidad familiar... serás madre o padre todo la vida y es la responsabilidad más grand y de nunca terminar que tendréis .... tener un hijo o hija si te cambia la vida y se necesita ganas por ambas partes y dedicarse cuerpo y alma a ellos y debéis d dejar ser egoístas...por lo demás la edad no importa...pero si que con un hijo hay etapas que no puedes vivir ni pasar igual y te debería cmabair la mente y tu día a día por completo asi como el cuerpo...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña ,toma notas de los consejos ,sois muy jóvenes ,habla con tu pareja y dile que mejor conoceros un poco más,ver cómo iran las cosas,xq la cosa es muy bella sin estar casado ,casarse habrá que tomar muchas responsabilidades encima ,después tocara niños etc ,yo llevo con mi pareja once años juntos y me dijo que casarnos el mismo año que el tuyo,y aún así hay pequeñas dudas ,así que yo que tú me lo tomaría con calma la cosa ,y pesaría bastante las cosas que vas a perder al estar casada ,

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy muy a favor de lo que te están diciendo todas... Pero si te diría que si lo sientes no te cases oficialmente hazlo de forma clandestina de forma metafórica. Yo lo hice con mi novio de bachiller "nos caso" un profesor e hicimos nuestros votos y todo pero a los 6 años todo eso murió precisamente por que éramos unos niños pero nos lo pasamos genial y fue bonito mientras duro, así que si os apetece organizarlo en algún café teatro con amigos y sin papeles oficiales por medio es una espero encía muy divertida
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe. Ahora tienes 16 y queréis casaros, nos puedes decir porque tanta prisa? Así posiblemente te podamos entender mejor. Un besito
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces ahora tienes 16 años? Para qué te quieres casar?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi desde mi forma de verlo...creo que sois demasiado jóvenes...yo me esperaría sobre todo por el tema de que con 18años no creo que tengáis un trabajo estable ni una economía consolidada para poder afrontar una vida en común...y es necesario tener una economía consolidada ya que la vida es muy dura
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estás cometiendo un grave error. Si fueras mi hija te diría que da igual lo mucho que quieras a tu novio y lo claro que lo tengas, no es el momento de casarte, estás quemando etapas. Yo empecé a salir con mi futuro marido a los 19 y me voy a casar con casi 30 años. La vida hay que tomarsela despacio sin prisas, con 16 años eres una niña (aunque supongo que no te gusta oír esto) y tu novio es un niño, ambos tenéis que crecer y cambiar y puede que en esos cambios dejéis de ser el uno para el otro, o puede que no, puede que crezcais y evoluciones juntos y la vida os una más aún, y si es así, no hay prisa por casarte. Tomate las cosas con calma, y por favor, por mucho que os queráis no hagáis la tontería de buscar tener un hijo en la adolescencia, como dice Susana, eso es lo que realmente te cambia la vida y es la decisión más importante que puede tomar una persona, no te precipites en hacerlo. Y lo dicho, mi recomendación es que no te cases, tanto si tu novio es el amor de tu vida como si no, estás saltandote etapas, y el día de mañana te arrepentirás.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que con 18 años por muy mayor de edad, por muy amueblada que puedas tener la cabeza y por mucho que os améis... Eres una niña ( con cariño te lo digo) . Los dos vaya. Con eso no digo que fracase ni mucho menos, parejas con 40 años han fracasado igual. Pero una cosa es saber lo que quieres y otra cómo lo quieres. Y eso, solo se sabe con el tiempo, con la experiencia REAL del día a día . Yo con 18 era muy madura pero las adversidades de la vida, cambios imprevistos (que los hay) gente y entorno y decisiones importantes sólo aparecen cuando avanzas tu y tu edad. Es decir, voy a poner un ejemplo: que una persona sea responsable y tenga buena actitud en el trabajo no significa que esté capacitada para llevar un equipo de 60 personas y tomar decisiones o plantear acciones para que el trabajo evolucione. No es mejor ni peor que su jefe, solo que la visión y trabajo diferente. Casaros siempre podéis, divorciaros a los años también. Podéis ser felices para siempre o llegar a los 30 y pensar que me he perdido cosas en la vida. No se sabe. Pero si fueras mi hija o mi hermana, hasta puede que no fuera tan "fina" mi opinión. Y no es por no dar un duro a tu relación, sino porque querría un bien para los dos. Yo con 18 años tuve taaaan claro como quería mi vida y lo preparada que me sentía a ciertos actos en mi vida y te aseguro que ahora con 38 he cambiado en visión, sentimientos y percepción de casi todo. No soy nadie para decirte que "estás loca!!!" Ni un "claro que sí!! Viva el amor!!!" Solo te digo: La decisión más importante que uno tiene es tener un hijo. Eso es PARA TODA LA VIDA y no tiene culpa de los errores que cometemos los adultos. Casarse, es solo un cambio de registro civil. Que vaya bien!!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que eres muy joven, ahora tienes 16 años creo que es pronto para pensar en boda
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sinceramente me parece que eres demasiado joven. No hay que tener prisa por apurar las etapas de la vida, todo irá llegando, y si de verdad tenéis que estar juntos el resto de vuestra vida podéis casaros más adelante. Con la edad que tienes ahora (16 o 17) yo me centraría en estudiar para poder tener un buen trabajo, pasar tiempo con tus amigos, viajar y disfrutar de la etapa de noviazgo, que es muy bonita. Todo llega, no tengas prisa.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, a priori, sin más información sobre vosotros.. Parece precipitado.
    Pero si es una relación consolidada de bastante tiempo, habéis convivido lo suficiente, tenéis una vida laboral estable y dinero para celebrar la boda.. Eso ya es vuestra decisión.
    Yo empecé cn mi marido a los 17 años y cn 18 entré en la universidad, dos años después entró él y nos dedicamos a los estudios, a viajar, a salir y a formarnos un futuro laboral estable y conseguir una casa. Y trece años después ya nos casamos con las ideas más claras, ya con una cierta madurez y después de convivir tres años..
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Agosto 2019 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver sinceramente creo que eres muy joven, pero eso depende del tiempo que llevéis juntos, de si tenéis trabajo como para ahorrar y si os veis con madurez para casaros. Una boda conlleva muchos gastos, y muchos de ellos inesperados, por lo que hay que ahorrar bastante.
    Yo me iría primero a convivir con la pareja (si no lo habéis hecho claro) disfrutad de viajes, de salidas, etc.
    También es verdad que si lo veis muy claro y queréis seguir hacia delante sois vosotros los que lo tenéis que ver por supuesto 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en 2021 tendrás 18 años, significa que ahora tienes unos 16,,,,creo que es muy muy pronto para pensar en casarte, tienes toda la vida por delante y no tenéis que tener prisa por casaros,,, creo que lo principal es vivir juntos, tener un trabajo estable,unos ahorros,,,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy lícito casarse cuando a uno le llega el momento, Es cierto que yo a los 18 solo pensaba en mis estudios, salir de fiesta con mis amigas y viajar lo máximo posible pero si vosotros estáis preparados y ya habéis convivido que para mí es muy importante, podéis casaros depende de las prioridades de cada uno.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, depende mucho de cómo eres tú y cómo es tu pareja. Lo primordial es saber si habéis convivido juntos, cuanto lleváis y sobre todo si estáis preparados para afrontar los gastos de una boda y si sentís que sois suficientemente maduros para tomar la decisión en este momento de vuestras vidas.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente Noe, creo que no hay necesidad de casarse tan pronto. 1, una boda vale cara, hay que reunir para ello. 2, la convivencia en un matrimonio es primordal, y se cambia mucho la percepción de la pareja cuando convivís. Diciendo esto seguro que estaréis juntos toda la vida pero no tienen por qué apresurarse en casarse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración