Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S.
Novia Adicta Mayo 2025 Alicante

El baile de los novios

S., el 18 de Febrero de 2024 a las 13:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas! Ayer mi futura suegra me pregunta que si vamos a hacer baile para abrir el baile la fiesta y que vamos a bailar. Honestamente era algo que se me había pasado por la mente pero estoy súper perdida en plan mi novio y yo no somos muy de bailar juntos 😂 es que de solo pensarlo me hace gracia porque por una parte no nos veo haciendo un baile romántico pero tampoco somos la típica pareja que va a hacer un baile en plan sábado de noche 🕺 🤣 aunque si tuviera que elegir uno de los dos tipos de baile elegiría en plan bailar en pareja más romántico pero es que aún así no nos veo yendo a clases de baile ni nada por el estilo estoy muy perdida en este sentido por favor ayuda a que vais a hacer vosotras jajajajajaja toda información es bienvenida

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Febrero de 2024 a las 23:15
  • L
    Novia Novata Mayo 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente creo que deberías verte tutoriales en Youtube y creeme que no tienes que ser experta para hacer dos o tres movimientos que sean muy elegantes. Recuerda que lo que importa es verlos a los novios juntos y divirtiéndose!
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a clases porque la tía de mi mejor amiga es profe y nos montará todo y ensayaremos en casa.
    Empezaremos un vals cada uno con su padre/madre, nos entregarán, continuaremos nosotros en vals y pasamos a una bachata 🤭
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me veo haciendo el ridiculo porque soy una tabla.. El ritmo y yo no somos amigos 🤣🤣 pero siempre puedes abrazarte a tu pareja y "bailar lento" como en las pelis
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos una canción romántica she de la película nothing hill pero no ensayamos ni nos apuntamos a una academia de baile ni siquiera nos lo planteamos .....nos dejamos llevar por el momento nos parece más chulo
    • Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros iremos a baile, porque a mi si que me gusta bailar... pero mi pareja tiene dos pies izquierdos, entonces el quiere aprender a bailar (lo basico) para ese dia poder bailar conmigo. Cuando en la feria de este año, un amigo de un amigo nuestro me saco a bailar bachata porque claro el no bailaba conmigo.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hagáis nada! Por aquí hay muchas chicas que no hicieron baile y dicen que incluso los invitados ni se dieron cuenta porque empezó directamente la fiesta
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual no me pienso rayar pero ni un poquito con esto. Fíjate que leyendo ahora todos los comentarios se me acaba de ocurrir una idea y es que después de terminar el banquete vamos a poner fuegos artificiales y con ellos música de fondo es ahí cuando podemos hacer un amago de baile y luego ya empieza la barra libre o sea que tampoco me voy a calentar mucho la cabeza con eso.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien que haces, al final es vuestra boda. A nosotros al principio también nos decían esto o lo otro pero como ven que hacemos lo que queremos ya han pensado que para que hablar jajjaa
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves? Es que yo soy la típica que para esas cosas me gusta verlo pero no hacerlo 😂 seguro lo paséis genial
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí la idea de que hagamos lo que nosotros queramos que los demás piensen lo que quieran es algo con lo que ya estoy lidiando y eso que quedan 14 meses para la boda 😂
    Yo ni digo que sí ni que no y luego mi pareja que haga las aclaraciones oportunas en este caso a su familia.
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chula la idea.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probablemente no hagamos baile, no tenemos mucho arte y no queremos estar nerviosos pensando en ello
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me gusta la idea de empezar a bailar nosotros y que luego el resto se una supongo que lo habré visto en alguna película 😂
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé quién tiene la culpa de mis altas expectativas en cuanto al baile: si Disney o Dirty Dancing 😂😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy convenciendo a mi chico para pensar en algunos pases acordes a la balada que elegiremos en plan algo super sencillo porque él es que es cero ritmo jaja yo si me muevo más pero ya tengo el resto de la fiesta para lucirme. La canción que es de los dos al menos que no nos pisemos y que quede bonito… veremos algún tutorial sencillo y poco más … y sobre todo vosotros haced con lo que os sintáis cómodos los que os conocen tampoco esperarán que hayáis allí un dirty dancing jajjaa
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no somos de bailar tampoco, rebuscaremos por el Youtube algo para no hacer los típicos pasos de vals, y con eso a practicar en casa.

Pero será poca canción y enseguida cambiaremos con algo muy movido para que se nos unan todos en la pista.

• Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que quiero hacer es un baile con mi pareja (tipo cancion de ed sheeran) hacer un mix y luego volver a la cancion principal y buscar a nuestros padrinos (mi padre y su madre) y asi ya dar comienzo a que todo el mundo baile.

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un baile, mix pero muy sencillo y adaptado totalmente a mi nivel que es nulo… yo no quería quedarme sin ese momento en la boda por vergüenza o cosas de estas, y dije algo sencillo… ademas los invitados ya me conocen por lo q no creo que esperen gran cosa 🤣
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dudas, igual te vendría bien ver videos para coger ideas. Quizás te sale algo que no tenías pensado, pero te gusta. Nosotros bailamos salsa, pero como a mi marido no se le da bien, montamos una coreo con ayuda de un amigo donde bailaba yo al principio con más gente y luego él se sumaba conmigo al final. Le costó lo suyo, pero fue poco rato y en general quedó bastante bien. Si no queréis hacer baile, también es válido!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero hacedlo porque vosotros queréis y no porque lo digan los demás. Nosotros vamos a hacer una canción tipo lenta, vamos a ver tutoriales de YouTube y crear una coreografía acorde con nuestras habilidades así que será en casa practicando unos 2-3 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros al final vamos a ir a una academia de baile.Empezaremos con un baile lento tipo vals y acabaremos con otro más movido.
    Hay muchos novios que siguen tutoriales de YouTube
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A nosotros nos pasa un poco como a ti, y vamos a abrir con un baile tradicional escocés (yo viví en Edinburgh) que básicamente consiste en saltar y se nos unirán en seguida dos parejas más para dividir la atención 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración