Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no entiende mucho q no hable tanto porque lo q hace es liar a las personas... menos mal q tenemos por aqui a Lita q nos despeja todas nuestras dudas!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque el médico de cabecera es eso, médico de cabecera, no es ginecólogo y puede que sepa o puede que no, como ha sido tu caso.
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el control del embarazo me han dao la cita... es lo mismo? tu ya has ido? q miedito! jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este viernes que vas a la Matrona???

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si jejeje yo me fio de ella ciegamente!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari Loli; fiate de Lita que ella en un primer momento me dijo que mi fecha apróximada de parto era para el 9 de sptiembre y la matrona me ha puesto el mismo día que me dijo Lita

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces porque me dice eso? jajaja vaya medico de cabezera! yo te hago caso a ti siempre! gracias!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se cuenta desde la ultima regla, tu hazme caso a mi, estas de lo q te dije a lo sumo una semana menos
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita! una pregunta! el lunes fui al medico de cabezera y ya tengo mi 1º cita para el control del embarazo este viernes... bueno pues el medico de cabezera me pregunto q cuando habia sido la fecha de mi ultima regla y de cuantas semana estaba, yo le dije q estaba de 5+4 y el me dijo q eso era imposible, q segun la fecha de mi ultima regla estaria de 2 o 3 semanas y yo le conteste q las semanas de embarazo se cuentan a partir de la ultima regla... ahora estoy hecha un lio!! entonces de cuantas semanas estoy? GRACIAS LITA!!! besitos

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita, espero que te equivoques, je,je!! Que yo quiero chica
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece chico pero no apuesto porque se ve fatal

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues malo para el bebe no es, pero nose con el tema de tomas y demas como te aguantara el viaje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que esta era una duda que tenia aunque ya habia leido algo pero tu lo has explicado muy bien Smiley winking para el proximo ciclo lo mismo me la tomo ya que mi temperatura normal es muy baja 35.5 y no sube mucho la verdad......no se si eso sera un problema o no :/

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes , tengo una duda y te cuento el caso, quisiera saber si es malo que un bebé de un par de semanas haga un viaje largo en coche.. porque vivimos en Alicante , pero quiero dar a luz en Asturias ya que mi marido es de allí.. gracias por adelantado

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra de la cara, la verdad que han salido fatal las fotos, con lo bien que le hemos visto en toda la eco...
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tienes esa foto?

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita, he puesto la eco en mis fotos, la verdad que se ve fatal. A ver si túpuedes ver algo. Gracias de ante mano
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lita,espero que eso te lo vaya diciendo el pediatra
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es prevenar 13, es una vacuna contra el neumococo, qu eno entra por la ss, cuesta 80 euros cada dosis y son 3, alas 2-4- y 6 meses, yo se la puse a mi hijo, reaccion ninguna que n puedan dar las que entran en el calendario vacunal, fiebre..

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que tomarte nada mas que te despiertas y sin levantarte de la cama porque cualquier actividad la puede modificar, hazlo desde que te baja la warry, necesitas un ciclo completo para ver cual es tu temperatura y como se modifica, normalmente en el periodo fertil sube medio o un grado tu temperatura basal, si no hay fecundacion la temperatura comienza a bajar hasta que baja la regla, si hubiera embarazo la temperatra se mantiene alta

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita... Quería hacerte una consulta sobre una vacuna que me ha dicho mi amiga que le esta poniendo a su hijo. Le cuesta cada una 80 euros y se llama prevenir y yo nunca lo he escuchado. Se lo ha mandado la pediatra. Yo siempre he escuchado las vacunas CE siempre. he estado ley en por encima mas o más para lo que es pero si tu lo sabes me gustaría que malo explicar y si tiene reacción para el peque. Ya tantas palabras técnica pues no me entero bien . Gracias
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita queria hacerte otra preguntita, como es eso de tomarse la temperatura para saber cuando se ovula?? Es que siempre he escuchado eso pero no se como es, cuanto tiempo, ni que debe salir ni nada, si me pudieras explicar un poco te lo agradeceria. Muchas gracias

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un falso positivo chicas... Porque ya me he hecho el otro y ha salido un negativo. Encima mi padre estaba super motivado (el me ha dado el test) y me ha dicho que esta noche de la ilusión ha soñado y todo que daba positivo... Pero nada, así que... que sigan soñando, que nosotros lo seguiremos intentado =P

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lola, es que tenia mis dudas, pues sigo haciendo mi vida normal aunque ejercicios menos intensos y ya está. Muchas gracias

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias lita!!bss

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, guapa
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el hospital te las van a dar ellos son de algoson con malla que empapan mas, luego en casa comprate las que llaman compresas de postparto que son de un estilo a las normales pero mas gordas, creo que son de algodon

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, me anima mucho saber de casos similares, en los que después de pasar por un aborto se han quedado embarazadas. El ginecólogo me dijo algo similar, que seguro que en 3 meses estaba otra vez embarazada, porque me iba a quedar limpia y eso favorecía el embarazo. Lo que pasa es que da un poco de miedo, y eso que me quedé al segundo intento!
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, una preguntita porque en internet no lo pone claro y como yo voy comprando las cositas poco a poco... ¿Las compresas de maternidad como deben ser? Es que he leído en íntimos que tienen que ser de algodón en otros que no, que tienen que tener malla en otros sitios dicen que con malla no porque se te puedn enganchar los puntos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar guapa, por lo visto es muy frecuente, es un palo muy grande. yo pase por eso a primeros de año. Me quede embarazada en febrero y a finales de marzo primeros de abril, perdi al chuiquitin. Pero mi sorpresa fue q a finales de mayo volvi a estar embarazada. Ahora estoy de 34 semanas,,, y soy muy feliz. aquello no lo olvidas nunca, pero no te desanimes. un besazo guapa. y en cuanto puedas vuelve a intentarlo, y ya veras como pronto te vuelves a quedar.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dijo lo del mes porque recomiendan esperar 2-3 mese para dar pie a que la regla se regule tras dejar los anticonceptivos y hay gines que dicen que asi se limpia el cuerpo de hormona para el futuro bebe, mucha gente no espera, sino esperas o esperas no va a repercutir en nada el tiempo depende de lo q tarde en regularse el ciclo para q sea mas facil pillar la ovulacion o de el cuerpo en cuestion, yo la verdad no es malo ir directamente ni esperar, si tu gine te mando esperar yo seguiria su consejo
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo hay muchas chicas con ovarios poliquisticos que han tenido a su bebe, asique tu lo conseguiras igual, el tratamiento con progesterona y omifin se de varias que les ha funionado asique animo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración