Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejame ver tu eco haber si veo que es

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana Belén, yo también me haré seguimiento por privado y SS aunque tengo claro que iré por privado para el parto no instrumentalizado (parto natural) con Sanitas aunque hay que pagar aparte porque no me lo cubre entero.
    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues veras Ana Belen, voy por los dos sitios por estar mas controlada. Yo tengo la SS, pero mi marido que es maestro tiene Asisa, asi que por estar embarazada de el, podia ir "gratis" asi que decidi ir tambien por ahi y asi verlo mas veces. Hoy ya me han hecho la de las 12 semanas y ya me han dicho lo que cree que es, me ha dado varias fotos, me ha hecho ecografia abdominal y vaginal y me ha explicado todo con pacienciq y detenimiento, porque no le veia las manitas!!! Jajaja, no se ver muy bien las ecografias, pues a ver como me va el viernes....No es que me queje de la SS, pero a veces le cuesta trabajo decir las cosas y explicarte algo que tu es que desconoces por novata. Que ya digo que no es que este descontenta pero prefiero tenerlo asi y tenerlo mas controlado. Por cierto,yo si levantaba las piernas, jajajajaja, y lo de que se caiga semen, es normal, no tenemos una esponja dentro, el cuerpo ya retendra lo que crea que es suficiente, jajaja. Besitos a todas!!!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita a lo mejor te parece tonto el comentario, pero te cuento nosotros llevamos desde febrero buscando el bebe, y por ahora nada. Yo despues de hacerlo me suelo quedar una media hora con las piernas en alto y con un cojin en el culete. Pero cuando me levanto y voy a limpiarme noto como que se cae todo. ¿Es normal que el liquido seminal salga todo? El comentario parece un poco estupido pero es que me surje la duda de si será normal o no. Gracias

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo simplemente me quedé echada como media hora antes de ir a ducharme...., pero lo de levantar el culo.... jajaja, me hacía gracia...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy contigo Mati, yo no se porque dije q lo iba a intentar desp de casarme porque ahora todos me preguntan y claro aun no me quede es un rollo................y por prudencia a que todo vaya bien yo esperaria.....oye chicas cuantas habeis echo lo de levantar el culo y las piernas en alto desp del acto???? os funciono????

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena, y como que vas por dos sitios privado y ss????

    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati yo tampoco queria contarlo hasta que no me hicieran la primera ecografia y ya me ves aqui, de 12 semanas con la primera eco por el privado hoy y el viernes por la SS y ya lo sabe media Sevilla, jajaja. Llega un momento en que no te puedes resistir!!! Hay que compartirlo que esto es algo muy bonito!! Muchos besos
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No todavia no estoy embarazada, quiza este mes que me tiene que venir el 17 la regla pero yo no bebo normalmente muy ocasionalmente y la gente no se estrañara.

    Pero hasta que no este de una 10 semanas me costara guardarlo en secreto, asi será más corto el embarazo.

    Que yo soy muy impaciente y en cuanto todos empiezen ha hablar del embarazo querré tener ya barriguita y tenerla en mis brazos.

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati y como podrás aguantar el secreto? Ademas de ser Navidades, alguna copita, etc etc... De cuanto tiempo estas?
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo mejor que has podido hacer en no decirselo a nadie ya que sino en cuanto pasen unos meses todos te preguntaran constantemente que porque no te quedas.

    Suerte y animo yo aunque este embarazada para estas Navidades sólo lo sabremos mi marido y yo. Ya que esperaremos unas semanas para que la gente se entere por si acaso.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh pues no era tan tonta la pregunta!! jajjajaja! gracias!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bueno quedarse 5-10min con el culo levantado y piernas en alto para que lo bichitos suban mejor por las trompas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si solo con un mes de busqueda ya te pones asi vas mal, una pareja sana puede tardar hasta un año y se considera plazo normal, quedarse en el primer mes de busqueda muy pocas parejas lo consiguen, y si eres irregular que es my dificil saber si has ovulado y cuando se complica mas acertar en la diana rapido, asique yo te diria que aunque es dificl no te obsesiones y estes lo mas tranquila posible porque ademas cuanto menos lo pienses y menos estresada estas ayudara a que tu cuerpo se regule y tepuedas quedar antes. lo que tiene es un retraso sin mas, puede que aun tu cuerpo tras dejar las astillas no s ehaya regulado por alguna razon

    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, que un mes de búsqueda no es nada, hija de verdad no te desesperes, cada una tenemos un cuerpo disitinto y un tiempo de llegar el embarazo distinto, anda y no te desesperes que ya llegará. (sé que es difícil pero debes de hacerlo, porque ese comedero de cabeza tampoco es bueno para ti) Muchos besitos y ánimo

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita wapa! una pregunta que nos hacemos ! es chorra jajja mu tonta! pero bueno jajjajaja! despues del acto, es bueno poner las piernas en alto?¿?

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff no veas, mi coraje sobre todo (y un poco de envidia, he de reconocerlo) es que en mi alrededor tengo una embarazada y una que ha sido mamá hace tres días, que se han quedado sin quererlo!! Y yo que quiero llevo un mes esperando! Todos los días que tengo clases, se viene conmigo otra embarazada en el coche, y encima como no saben que estoy buscando, pues claro no paran de hablar de esas cosas, y no es que me moleste, al revés me gusta y comprendo que lo haga, ya que el día que yo me quede seré también pesada con el temita jajaja Pero la cosa es que eso me hace tener más ganas todavía!

    Y como estamos recién casados (dos meses) pues mis suegros, cuñados, mi familia, nuestros amigos, sólo hacen sacar el temita y yo me hago la loca, cuando en realidad quiero decir estamos y no podemos e incluso llorar (sí, soy una llorona, sé que sólo es un mes, pero es que lloro por todo, por lo bueno, lo malo, lo regular,... jajajaja)

    Bueno, espero que sea por lo que sea, si influye mi irregularidad de la regla o no, que me quede pronto, y vosotras también, que si puede ser para estas fiestas demos el mejor regalo que podamos dar, y si no, pues para el 2013, que mejor tarde que nunca Smiley winking

    Besitoooos!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, al igual que Mati, te lo digo por experiencia yo llevo ya como 6 meses mas o menos pero la verdad te digo al principio me obsesone con los dias fertiles y ahora ya pasa cuando sea sera y lo hago cuando apetezca y punto....................y si en mi caso el factor psicologico influye porque ademas no tengo curro y no me quedo, y cada vez peor.............asique me lo tomare que cuando tenga q ser sera....ademas a mi alrededor no hacen mas que aparecer cada dia una embarzada en mi lista de conocidas o amigas................y es lo peor , voy por la calle y solo me fijo en los carritos y digo , dios cuando me tocara a mi llevar uno .................ojala que algun dia

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, un mes no es nada, se que para ti es un mundo pero si piensas asi cuando lleves 4 meses como yo te puedes tirar por un balcón, y no es mentalmente sano te lo digo por mi experiencia yo también pensaba que no tardaría en quedarme embarazada ya que todas mis hermanas se han quedado sin mucho esfuerzo.

    Asique disfruta de las Navidades y pideselo a los Reyes Magos a ver si te lo traen a lo largo de 2013, y esto es una carrera de fondo.

    Es un consejo, pero que yo consejos vendo que para mi no tengo, además cuanto más lo pienses más niños, madres embarazada te saldran por todos los lados.

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! A ver si alguna puede ayudarme, porque me empiezo a desesperar.

    Hace casi un mes empezamos mi marido y yo a buscar un bebé, pero de momento (creo) que nada, al menos la semana pasada me hice un test y salió negativo.

    La cosa es que yo soy muy irregular con la regla, ya llevo tres meses de retraso, y la vez anterior se me retrasó cuatro meses (ya que dejé las pastillas hace cerca de un año y se me volvió irregular de nuevo).

    No sé si el ser tan irregular afecta a que no me quede embarazada.

    Mi doctora me mandó una analítica, ya que le dije que estábamos buscando un bebé, y ha salido perfecta, estoy sanísima, y además me estoy tomando ácido fólico.

    Estoy ya un poco desesperada, sé que es sólo un mes, que hay quien espera muchos meses más, o incluso años. Pero yo pensaba que al ser jóvenes (yo tengo 23 y él 27) no nos costaría trabajo, y ya es un mes buscando...

    ¿Puede ser porque sea irregular o simplemente es porque se está haciendo de rogar?

    Gracias por adelantado!! Besitoos!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es super raro porque para ser la regla es muy pronto, ve al gine que te heche un vistazo

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas q tal aver si alguna me podria desir me vino el perido el dia 19/11/2012 y hoy dia 2 de dicimbre cuando me desperte tenia la braguita mancada de sangre q podria ser me dejo preocupa

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Olga. Voy a mirarlo. Smiley winking

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compré en la tienda de Fertility Plan, son de UK y muy bien. Creo q me salió por 16€, pero es que compré muchas cosas y no se decirtelo exacto...
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, pues ni lo dudo, me lo voy a comprar. En ebay esta???? Por cuanto te salio?

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pat si, son esos. Yo me compré el Julia Test por ebay. Son diferentes pq los de orina, cada día es una varilla, y aunque los compres baratos, cada día hacerte uno sube el gasto. Este dura para siempre, solo q va a pilas y cuando se gastan, pues a comprar otras. Cuando estamos cerca de ovular, la saliva al secarse se asemeja a unos helechos, si no, solo salen puntitos. Cuando aprendes a descifrarlo, es muy cómodo y barato.
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Olga. Es este?
    http://testdefertilidaddonna.blogspot.com.es/

    Pero si soy irregular funciona igual? Por que no es lo mismo que el de orina? Es que la veradadesto de la ovulacion me cuesta, como casi toda la vida he estado con anticonceptivos... Me vino con 13 y tomo anticonceptivos desde los 17 por mis problemas.... Soy un desastre lo se.....

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces no se que será...Como tengo los ciclos irregulares. Pues esperaré a ver si esq se me ha adelantado, porq de momento no mancho mas, y si no me baja me haré despues del lunes. Gracias Lita

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es el lune cuando te toca, si no hay falta los test no son fiables, ademas el sangrado por implantacion se da el dia que tiene que bajar normalmente y x eso la posible confusion con la regla

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, quería hacerte una consulta, no se si lo que me he visto es el sangrado de implantación o es que se me va a adelantar la regla... Podría hacerme mañana un test por la mañana, o tendría que esperar a el domingo o lunes que es cuando me toca? Tener el sangarado de impalntación no asegura que de positivo el test tan pronto no? Gracias!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    uff pues yo si que me he hecho a la idea, pero ojala se hayan confundido!!! la verdad es que a mi (y no quiero ofender a nadie eh) los niños no me gustan.... luego seguro que estare encantada pero de momento el chasco no consigo que se me pase .... si que dicen que son mas madreros, pero luego llegan las nueras antipaticas y se acabo todo jajajajaja las chicas son mas de su casa...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración