Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas hace mucho que no escribo, me gustaria escribir para dar buenas noticias pero bueno de momento no a podido ser, queria comentar dos cosas, a las que han manchado (no es por asustar) pero que vayan a urgencias la miren y se queden tranquilas porque si no vais creyendo que es normal puede ser que se compliquen las cosas, yo tuve un manchado fui a urgencias y por desgracia fue en embarazo ectopico, como ya muchas sabreis...situacion que no pudo salir adelante el feto, pero gracias a dios se cojio a tiempo y no me ocurrio nada malo...(quitando lo obvio).

    y por otro lado a la chicas que llevan tiempo intentando quedarse embarazadas y no lo consiguen, que no pierdan la ilusion y que todo llega, yo llevo 1 año buscando y solo me he quedado esa vez embarazada y fue en diciembre, desde feberero que lo volvimos a intentar no a llegado nada todavia, yo os entiendo perfectamente porque estoy pasando por ello pero intentar disfrutar y no obsesionaros que es muy dicficil, lo se.

    bueno chicas felicidades a las que han sido mamis y a las que lo van a ser, que no sabeis la suerte que teneis....y a las que no que ya vendra y que lo paseis lo mejor posible y no os desespereis, un besazo a todas en especial a lita que me ayudado mucho...

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho! eso si que vaya y que la miren, así como yo manché tambien, fui a urgencias de maternidad y me miraron, estaba de 8 semanas cuando manché, estaba todo bien, el bebé genial, pero me mandaron a hacer reposo.

    Mi vecina con menos manchado lo perdió, así que me fui directa.

    Ahora que vaya todo bien!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si y esta todo bien ....

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final estaba embarazada de 6 semanas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, ha ido para que la miren? porque ese macnhado despues de tantos dias no e snormal

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final mi amiga esta embarazada desdp de 11 meses buscando con 39 años , asique no hay que perder la esperanza y hay que relajarse a ver cuando me toca a mi que llevo 5 meses .............pero como estoy muy obsesionada y con muchas ganas me tengo que relajar sino tardare mucho mas

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias seguro q los analicis me lo aran el siguiente mes por q para esa semana me viene el periodo le tendre q llebar mi istoria por q con 18 años tuve un aborto con 3 meses mi pareja se iso un seminograma hara dos añod y salio todo vien pero seguro q se lo repitira alguna chica me podria de sir cuando tienes el crupo sanginio negativo hay q poncharte para reforsar la matrias o para si el feto es positibo tu cuerpo no lo rechace
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VICKY los pasos a seguir son fáciles: A ti deberan hacerte 2 analíticas, la primera, del 3 al 5 día de regla para mirar una serie de hormonas relacionadas con la ovulación. La otra analítica se hace del día 21 al 23 de regla ( en el mismo ciclo) para analizarte la progesterona. También pueden hacerte una ecografía y una histerosalpingografia (una radiografia de contraste de las trompas para ver si los bichillos pueden pasar bien). Paralelamente a tu marido le haran un seminograma normal o un seminograma REM. Si detectan cualquier anomalía puede ser que lo deriven a urología. Con estos resultados pueden tomar una desición de cual puede ser el problema si es que lo hay. Suerte!!! Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas llevo dos años intenándome quedar embarazada pero por hay dentro no pasa nada de nada depués de tanto llorar y disilucionarme decidimos ponerle remedio así que hemos ido hablar con mi medico de cabecera para que nos mande al ginecólogo así que el 21 de este mes tengo cita, si alguna chica me podría decir cual es el procedimiento

    felicidades astados las q vais hacer mama

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Junio 2013 Pontevedra
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preocuparte de momento no, muchas mujeres la tienen baja en la semana 20 y luego se coloca sola con el reposo, el unico problema que podria darte es si en el tercer trimestre sigue baja, seria placenta previa y tendrian que hacerte cesarea si o si pero nada mas. que traes?

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    Ayer estuve en el gine después de la ecografía de las 20 semanas y me dice que tengo la placenta baja y que haga resposo, pero no me ha dado la baja,sólo que no haga esfuerzos, viajes, limpiezas , que no coja peso y nada de sexo hasta ver la prx ecografía el 11 diciembre. Dice que lo normal es que suba sin problemas, ¿debo preocuparme? ¿es grave?

    Un saludo.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bibiana, ten paciencia porque sí es normal. Nosotros llevamos 8 meses y aún nada!!!!!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabet para este mes que viene será....No te obsesiones....

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas salio negativo!!ke bajon!pero bno el mes ke viene sera.aora lo ke kiero eske me baje ya.seguri k a sido los nervios lo ke me esta retrasando.la verdad eske esperaba un positivo pero supongo ke me estoy sujestionando y creo ke tengo los sintomas.se pasa un mal rato cuando ves ke no sale la 2 rallita pero bueno..gracias por escuxarme chicas!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabeth, yo me hice el test un día después de la primera falta, con un test normal de los de toda la vida, me costó 6 ó 7 euros y me salió positivo al instante. No hace falta que te gastes tanto dinero otra vez y que encima se borre.

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el manchado puede entrar dentro de lo normal, a mi experiencia si no estas embarazada, luego te vendra la regla mas tarde que pronto, puede que al estar demasiado pendiente este retrasando por los nervios. Hazte el test cuanto antes asi tu cuerpo se relajará. Un test normal te servirá, si te sale positivo clarito, espera un dia mas y hazte otro...

    Si estas embarazada, el manchado es raro, pero hay mujeres que manchan incluso teniendo regla estando embarazada, todo te lo va a solucionar un test. A mi me pasba a veces, no manchaba marron porque sabia que cuando manchaba marron al poco sacaba sangre, pero en el mismo dia, pero el cuerpo traiciona y mas cuando tenemos ganas de quedarnos nos sugestionamos. Alguna vez si se me retrasaba pensaba en embarazo, y cuando lo dessas tarda mas aun, y me he hecho el test y el mismo dia o al siguiente me bajaba porque ya estaba segura que no era.

    Suerte espero que sea que siiii si es lo que mas deseas!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita sige sin bajarme la warry,solo mancho algo d marron pero gotitas asi llevo desde el domingo y me duele la barriga como pinxazos.bo me kiero acer ilusiones pero aora sty empezando a creer ke si nose si seran mis nervios lo ke esta retrasando kemebaje.pero ya me voy acer un test luego.crees ke puede ser normal el manxado y dolor en caso de estar embarazada?cual me recomiendas uno normal.mas barato o el clearblue?esque escuxado ke el clearblue la pantalla se borra en 24 horas y en caso de ser positivo me gustaria guardarlo como recuerdo.graciass
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lita Smiley laugh

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomiendan 3 meses antes, puedes empezar ya pero si empiezas en diciembre tampoco pasa nada

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3 meses no e snada no te agobies, una pareja sana puede tardar de 6 meses a un año ese plazo es el que se da como normal asique relax que llegara

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, una consulta. Cuando empiezo a tomar el acido folico? Nos queremos poner en febrero pero amigas me han dicho que empiece a tomarmelo ya. Me puedes aconsejar?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes es algo normal nosotros llevamos desde Abril y nada asi que no te preocupes que es normal.

    Si quieres ves al ginecologo y que te mande un analisis de hormonas para ver que tal andas pero vamos que lo del tiempo es normal, no te preocupes por ello. Unas tardan mas como nosotras y otras pronto pero bueno eso depende de cada persona, de nuestro estado fisico como Psiquico cuanto menos lo pienses seguro que antes llega Smiley smile

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada porque lleves tres meses, eso depende de cada persona.Hay gente que tarda más, y pueden ser muchos los factores.

    Si eso te preocupa demasiado, pregunta a tu ginecologo.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Junio 2013 Pontevedra
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa,yo llevo 3 meses intentandolo y nada,nosé si es problema de alguno de los dos,pero me frusta el saber que muchos a la primera ya se quedan y nosotros ahí seguimos,es normal?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos haber 11 dias en principio indica que puede haber embarazo lo primero hacerse un test para descartar y lo segundo si sale positivo qu evaya a que le hechen un vistazon porque ese manchado marron a tantos dias de retraso no seria normal

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debe estar defectuoso, yo me lo compré con el primer embarazo y me salio el reloj y luego me salió el resultado de embarazada. Ve ala farmacia, aunque claro no dura en la pantalla toda la vida el letrero a las 24/48h creo que se borra y queda en blanco, asi que si vas igual no te dan otro nose pero diselo.

    Mola el test, pero ya la segunda lo vi una tonteria porque no te dura siempre el letrerito y en el de toda la vida si lo tienes siempre marcado.

    Lo del test de la rayita, no tiene porque. Yo me lo hice con 1 dia de retraso y me salieron clarisimas y no me he hecho mas. Depende de la hormona que reproduce en ese momento, sobretodo creo que cuenta bastante ser regular con la menstru, sale mas clara o mas fuerte.

    A mi hace 3 años el clearblue lo compre por internet acababa de salir y me costo creo que mas de 14 de euros, estaba por los 30 recuerdo aunque lo pille mas barato de internet creo.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo e tirao a la basura de coraje!!!jeje.pero gracias espero daros buena noticia.tu como te encuentras cristina?ke sintomas tienes ya as io al medico acerte la 1 eco??
    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a no ser que se haya retrasado por algun motivo nervioso o cambio de algo... es posible. Si es regular, puntual en la regla, puede esperarse hasta los 15 dias por si las moscas, pero si que es posible estar embbarazada.

    Yo hubo una vez que no buscabamos y me tomé la pastilla del dia despues, y luego pense que me vino la regla pero era todo marron, aunque lo marron me duro dias, y luego me vino la regla. Si no le ha pasado nada asi, puede que lo esté para salir de dudas que se haga un test, sobretodo si es puntual.

    Yo estando embarazada manché un poco de marron cuando se supone que venia la regla, luego ya no tuve nada. Puede ser normal estando embarazada manchar un poco asi que yo me haria un test.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre el clear blue y me costo 15 euros... yo creo que deberias llevarlo a la farmacia, porque puede ser que este defectuoso, tiene que salir o embarazada o no embarazada... pero que no salga nada es raro...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, una duda

    tengo una amiga que lleva 11 dias de retraso , y ayer mancho un pelin pero marron y hoy ya no tiene nadale dije que se haga el test , puede estar embarzada???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración