Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, guapisima, no se exactamente lo que te pasa pero no desesperes. El caso de mi prima es un milagro. Levaba 10 años sin regla, tratamiento hormonal, tres abortos..... Y un dia, despues de una botella de vino en su aniversario, nacio Alba. A si que ponte en manos de expertos, mira diferentes posibilidades, pero nunca desesperes guapa. Y para lo que necesites, aqui estoy.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si si que envidia yo tb quiero , felicidades!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, guapa! Eso espero, tengo unas ganas... pero bueno, hay que seguir sin obsesionarse y sin decaer en el ánimo...

    Sé que puede sonar a tortura (mi chico me dice eso), pero cuando me dan estos bajones me encanta ver fotos de los bebés de mis amigas que me mandan fotos y esta tarde me he empapado todas las de tu JM y ESTÁ TAN LINDO! Menudo ojazos tiene!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguiremos "ensayando"... y la verdad es que después de una llorera monumental, ahora estoy mucho mejor, sé que hasta que no me quiten lo nuevo que me han visto (un quiste en un ovario y un pólipo en la matriz), será difícil quedarme, pero bueno, espero que si me vuelven a operar, "la cosa" quede mejor, lo malo es que el puñetero tic-tac del reloj biológico sigue ahí sonando sin parar...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo esther si puedo ayudarte aqui estoy. no pierdas las esperanza antes de tiempo, seguro que seras mama

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hacerlo el jueves es demasiado pronto, si acaso el domingo y aun asi, hasta que no hay falta no es fiable y menos si se es irregular. lo de salir no pasa nada este o no. y la eco cuando te enteras si estas embarazada estas ya de 4 semanas, hast la semana 6-7 es tonteria hacera porquy no se ve nada, si acaso un saco minisculo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del flujo es normal todo el embarazo, y lo del vientre y estando de 6 meses lo mas seguro que sea ncontracciones de brazton hills, el utero se prepara para el futuro parto, algunas mujeres las notan mas tarde y ptras antes. pero no pasa nada

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades mama!! bienvenida

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te hara la eco vaginal de 12 semanas, y con eso y unos datos de la analitica el triple screening

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Influye cuando estas embarazada, en tu caso no pq tu eres + solo es si la mdare es negativa

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades mama!!, la verdad que con el ultimo test yo lo intuia pero al no haber falta y el tiempo delectura ser incorrecto no me fie jejeje. ya sabes tu ffp? dime tu fecha de ultima regla y te digo. lo del vientre sera retencion, porque ahora solo hay saco asique no influye para el tamaño del vientre. eso se ve desde la semana 6-7 que ya hay embrion se ve si hay uno o dos

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estes triste, no se que resultados te habran dado pero no te desanimes muchas veces personas que pensaban que no se podian quedar se han quedado asi que a lo mejor no lo tienes tan facil como otras chicas pero esto nunca se sabe. No pierdas la esperanza.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual se te junta el bebé con la curvita de la felicidad (que ahora que estás embarazada es la única etapa en que la barriguita es bella!) Me quedo enganchada al debate a ver qué te dicen... Anda que si son dos! Qué guay! Smiley catface

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, guapísima!

    Hoy es el único día que me voy a permitir estar de bajón, a partir de mañana ARRIBA!

    Y tú cómo vas con tu barriguita? Ya notas algo diferente? El momento Predictor positivo tuvo que ser de lo más bonito y emocionante, no? Estábais los dos juntos o le diste después la noticia a tu chico?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!!sois unos amores!!

    Queria hacer la consulta mas tonta que pueda existir pero por si acaso... hace unos dias note como me iba hinflando y ahora con tan poco tiempo tengo bartolilla... muy raro... me case hace un mes y medio y tenia el vientre plano... pues ahora tengo un poco de barriga, no es exagerado pero se nota... y como mi familia tiene descendencia de mellizos pues ya me lo he empezado a plantear... en que mes podria saber si son dos o solo uno??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther!no te desanimes cieloo!ya veras como todo sale muy muy bien, eres una persona fuerte y aqui nos tienes para apoyarte en lo que seaa!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que mañana lo afrontaré con otro ánimo, no soy de las que suele venirse abajo tan facilmente, pero hoy me dieron los resultados y bueno, el primer día suelo llevarlo así de mal...

    La verdad es que hay muchos casos que me dan esperanza y tu cuñada también me puede servir mucho como ejemplo para seguir adelante.

    Muchos besos!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada tiene 38 y problemas de tiroides y mil cosas más, así que no desde aperes Esther y si quieres ser madre , mira otras opciones sino lo ves factible, pero vas anímate que con el cuerpo nunca se sabe!!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, guapa! Ojalá tengas razón, pero ya con mis 35 años, una operación hace dos años y ahora más quistes y pólipos de por medio, se me van agotando las esperanzas... Pero bueno, hay cosas peores y no puedo tirar la toalla... A ver qué pasa...

    Un besazo y muchas gracias de nuevo por tus ánimos, guapa!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, que ya verás como todo se arregla, mi cuñada tuvo un montón de problemas y al final después de 5 años y ya sin esperanzas se quedo embarazada y ahora lo esta otra vez de gemelos, así que la esperanza es lo último q se pierde, wapa!!mucho animo y si necesita desahogare aquí estamos!!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he entrado en este grupo para contagiarme un poco de vuestra alegría, hoy vengo del gine y bueno, han encontrado más problemas y ando de bajón a la vez que con miedo... No tengo a nadie con quien desahogarme aparte de a mi marido, pero tampoco quiero que me vea todo el día llora que te llora, vivimos los dos solos en esta ciudad y mis padres son mayores, así que aunque se los he contado por teléfono, con ellos me hago la fuerte para no preocuparlos en exceso y le doy la información con cuentagotas.

    Me da que no voy a poder formar parte de vuestro grupo...

    Muchos besos para todas

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, Leyre!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, preciosa! Te deseo que tengas un embarazo perfecto y que todo vaya genial! Un besito doble! Bueno, triple, para el futuro papi y para la lentejita también!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,lita una pregunta me toca ponerme mala el lunes 5 si me ago el test el jueves o el domingi(eske son los dias ke libra mi marido y kiero acermelo delante de el)podria salirme todavia un falso negativo o si sale ngativo ya es seguro?con tan pokos dias ya debe salir no?eske tengo ganas de saberlo sino para trankilizarme y ke me baje trankila!!y otra pregunta,este sabado mi marido kiete ir a tomar algo(yo cocacola claro)en plan trankilo a un pub es pa despejarns k no salimos desde ace unos 6 meses por lo menos!seria malo salir si estubiera embarazada??y la ultima jeje si estoy embarazada kiero ir al gine privado para la 1 eco vaginal pk en la sehuridad social tardan muxo,con 2 o 3 semanas ya se puede acer?por eso tb kiero acerme la prueba antes por si sale negativo salir con mas trankilidad!felicidades a las futuras mamis e ir contando todo porfavorrr.gracias lita y perdona por tantas preguntas!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita!! hace algunas semanas que noto que se me pone dura la barriga en la parte de abajo, como un par de veces al dia.Hasta ahora creia que era el bebe que se colocaba en alguna posicion que me oprimia, pero esta mañana he leido que pueden ser contracciones y me he preocupado. Y otra cosa, es normal seguir teniendo mucho flujo en el sexto mes de embarazo??. gracias

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidadesssssssssss Leyre y Cristina!!!!!!!!!!!!, dos más para el grupo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades cristina!

    bienvenida al club de las futuras mamis, disfruta mucho de esta nueva aventura!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess¡¡¡¡ una más para el club, te deseo todo lo mejor¡¡ un besazo

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! aiiiii verás que ilusión cada momento!!!!

    Muchos besitossss y bienvenida!!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidia Cristina!!! Felicidades!!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno despues de lo pesada que he sido, ya puedo dar la noticia de que vamos a ser papas!!estamos muyyyyy contentos, yo lo intuia y finalmente salio que si!!nos hemos hecho dos test por si acaso y tachan!los dos positivos, uno de clear blue y el otro corriente y los dos positivos!que contentos estamos!!al final no hemos tardado nada!un mes y medio!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración