Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene nda que ver imaginate sino las que las violan las pobres que se quedan y no tienen orgasmos..............asique no tiene nada que ver

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se elisabet, yo use clearblue y no vi ni un día la carita sonriente y estoy embarazada de 5 semanas así q yo no me diaria mucho de ellos, según mi experiencia claro!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el reloj me salio pero luego se kito y se puso la pantalla en blanco.yo creo ke a sio pk kite muy pronto la varilla.si voy a esperar un par de dias y lo repetire.eso sino me baja antes!!tanto os costo el test clearblue?eske es carisimo!!me esta empezando a doler un poco la barriga,nose si sera de la regla o no pk lei ke durante el embarazo tambien puede doler no lita??ya os contare
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo no se como lo habras hecho, pero para otra vez es mejor orinar en un recipiente y meter el cacharrillo, por que si no se te va para todos los lados... has preguntado en la farmacia? el reloj te tenia que haber salido enseguida...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por algun motivo ha fallado, o le sha hecho mal o estaba mal, asique tendras que repetirlo pero yo esperaria aun a que haya mas dias de retraso

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que tenga nada que ver, se dice que las contracciones del utero cuando la mujer tiene el orgasmo "ayudan" al semen a subir hacía el ovulo..Pero se a ciencia cierta que el día que yo me quedé embarazada no tuve orgasmo y el embarazo llegó, no creo que sea por eso.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debe ser que está estropeado o algo..o que no ha tomado bien la muestra.. A mi me tardó un poco (unos 3 minutillos eternos) pero al final puso "embarazada +3 semanas"

    Yo lo llevaría a la farmacia a ver si te lo cambian por otro, que con lo que cuestan..(a mi 16€)

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy tomando unos caramelitos Vicks de limón y miel antes de dormir y también me vienen muy bien para suavizar la tos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me tardó un tiempito alrededor de 3 minutillos... aunque al minuto ya me ponía embarazada con un reloj de arena, tardó unos 2 minutos en ponerme de que tiempo estaba.

    Menuda burrada te ha costado y me lo compré en agosto el clear blue y me salió por 9€ y pico....

    Si la pantalla te sale en blanco... a lo mejor está estropeado lo puedes llevar a la farmacia a ver que te dicen... Te tiene que salir No Embarazada/Embarazada (y abajo las semanas que estés desde la fecundación)

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me a salio en blanco la pantalla chicas ke ago??
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    SI ES POsitivo te saldra, y si es negativo tambien... lo que puede fallar es en el tiempo pero vamos, el clearblue desde antes de la primera falta te lo dice y muy clarito.... lo pone en las intrucciones ya lo veras!!! yo me hice el clearblue a las 7 de la tarde y vamos, tardo 0,5 en poner embarazada!! animo, muchas suerte, ya nos diras!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas oy m tocaba k bajara la warry y no me bajo todavia!y creo ke no tengo sintomas.asi ke ya no e podio aguantarme mas y me e comprao el clearblue,no veas 17.50 euros!!lo tengo delante de mi y kiero hacermelo ya!!!me recomendais ke espere a mañana o me lo ago ya?porfavor ayudarme y decirme ke me li aga ya ke estoy desespera por saber algo sea lo ke sea!!!se ke con la 1 orina es mejir pero lita crees ke ya puede ser efectivo??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!!mientras no me la tenga que comer estupendo jejeje!aunque si me la tengo que comer tambien me la como!! muchas gracias de verdad... lo voy a probar esta noche..

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rociio te dio el consejo que te iba a dar yo , la cebolla es mano de santo

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina lo que dice Rocio de la cebolla funciona muy bien. A mi me lo ponian de chica y yo ahora me la sigo poniendo cuandome veo con tos. Esos remedios son muy buenos. Recupérate pronto...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cristina, te doy dos consejillos que van muy bien.

    Si la tos es con mocos, un vaso de agua con limón y miel. Te lo vas tomando poco a poco antes de acostarte y es buenísimo!!!.

    Si la tos es seca, pon una cebolla al lado de tu cama, partida en dos. Huele fatal, pero te quita la tos y podrás dormir bien.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no se si alguna mas os ha pasado, pero es que he leido que es muy comun coger resfriados, yo tengo una tos que hay manera de quitarmela... he probado todo y el medico me dijo que tomara paracetamol pero tampoco me hace nada... he probado con miel y tampoco hay manera... es una tos seca por la noche!!alguna tiene algun remedio que probablemente no haya probado????

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no tiene nada que ver para que halla o no fecundacion jeje

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por lo ánimos, un besazo, guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye que eres muy joven yo yengo 35 y somos jovenes aun............asique animo depende de cada cuerpo no de la edad de verdad muchas chicas conozco que el primero con 39 y 40 asique fijate

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita tengo una duda, el otro día hablando con una amiga me pregunta y si al mantener relaciones y ella no tengo un orgasmo, eso influye para poder quedarme embarazada?

    La verdad esque no tengo ni idea, lleva 9 meses intentando quedarse embarazada y no lo ha conseguido, quiere saber si eso influye.

    Muchisimas gracias Lita.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades guapetonaaa!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas de 4 semanas y 6 dias, tu FFP:5 de julio de 2013

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh pues muchas gracias por no hacerme ilusiones raras jajajaj!gracias por toooda tu ayuda!ERES UN SOL! por cierto mi ultima regla fue el dia 28 de septiembre... y graciasssssss!!!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡¡¡Felicidades Cristina!!!! änimo los sintomas se va disminuyendo por lo menos a mi...Lo que no se me quita es el hambre,pero bueno.........

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Cristina!!!! que prontito te has quedado, es una suerte!!! así que a disfrutarlo, los síntomas suelen quitarse en unas semanas, así que no desesperes.....

    Muchos besitossss y bienvenida!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina! felicidades por el embarazo y animo con el malestar, suele quedarse en las primeras semanas asi que animo y paciencia Smiley smile

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Nunca he escrito en este apartado pero desde que estaba con los preparativos de la boda siempre os he ido leyendo y bueno aunque nos casamos el 7 de Julio, decidimos esperar a buscar al bebe en el viaje que lo haciamos a finales de Agosto, y así fue y cual fue nuestra sorpresa que me he quedado en menos de un mes de busqueda!!! Empezamos a buscar el primer dia del viaje de novios el 26 de Agosto y estoy de 7 semanas + 3 dias. Mi última regla fue el 9 de setiembre asi que fue rapidito jejeje. Mi fecha prevista que me ha dicho la comadrona es para el 16/06/13. Llevo tres semanas fatal... con nauseas las 24 horas y muy cansada... pero bueno espero que mejore pronto!! Todavia no me han hecho eco ni nada, me han dicho que me llamaran en 5 semanas.

    un saludo a todas!! Smiley laugh

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking Smiley heart

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, guapísima! Un besazo enorme

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración