Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Barcelona

El día B!

Beatriz, el 3 de Mayo de 2023 a las 09:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Buenos días chicas/os!
Hacía tiempo que no me animaba a escribir y de contaros cosas que pasaron en mi día B! Han pasado 6 meses y lo recuerdo como si fuera ayer!
El día de vuestra boda, estaros tranquilos, porque van a pasar muchas cosas y algunas no las podréis controlar.Desayunar o comer bien antes de todo, porque ese día casi ni probaréis la comida, porque os llevan para arriba y para abajo. El aperitivo casi ni lo probé y me iban dando cachitos por las mesas que pasaba porque no comía, y durante el banquete iba a bocados porque tampoco me dejaban, incluso no pude comer la tarta porque me la quitaron.El tema regalos, cuantos menos deis a los importantes y sea más ligero mejor, porque sino a la gente se le hace pesado.Ese día no vais a poder controlar nada, por lo que si necesitáis algo, pedir ayuda a familia o corte nupcial. Ese día en una entrega mi hermano se había ido a la terraza en el momento regalo y nos quedamos así 😅😅..Si necesitáis alguna foto especial con la familia, recordárselo a esas personas que deben salir y comentarlo al fotógrafo… porque vosotros no vais a estar pendientes. Me paso! No tengo una foto de mis padres, mi hermano con nosotros y mi madre me lo hecho en cara…Llevar desodorante y ropa interior de recambio porque como haga mucha calor la vas a necesitar. Y pedir ayuda para ir al baño!Y antes de poneros el vestido ir al baño enserio, porque luego hasta que nos os sentéis en el banquete no podréis ir!Y sobretodo disfrutarlo porque ese día, pasa volando!!!P.D: Al final pude comer tarta de mi boda, cuando nos sentamos a cenar después de acabar, como dormíamos en el hotel, le pedí al camarero si quedaba tarta y me trajeron un trozo! Lo disfrute como nadie!Ánimos para las que estáis apunto!!!
El día B! 1

28 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 7 de Mayo de 2023 a las 23:16
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosos estáis, qué post más bonico guapa❤️😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son cosas que pueden pasar, pero aunque pasen y no las puedas controlar, hay que disfrutar a tope! Porque pasa volando!!!! Aquel día me levanté a las 6:30 de la mañana y a las 7:30 estaba ya en la pelu!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo más importante Rosa, disfrutar el día a cada segundo porque después de que pasa te queda una sensación de y ahora que?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Fue un día precioso y hizo un día de 10
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se os ve guapísimos y super felices, y qué día tan soleado os hizo!!! Smiley heart

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasó igual!

    Los camareros durante el aperitivo pasaban expresamente por nosotros (los novios) y comí bastante, y en el banquete me pude ir sentando a ratos perfectamente para comer. De hecho el postre no me lo comí todo pero no por tiempo si no por estar llena!

    Si os preocupa no comer (u os gusta mucho comer como a mi, especialmente la comida tan deliciosa de tu propia boda), hablad con el catering/ finca y aseguraros que se acercan a vosotras con comida en el aperitivo!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo cuando subiste el post y ya han pasado 6 meses!!! Wow! El tiempo vuela!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Eva!!! Ya mismo estás disfrutando de tu gran día 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los consejos !!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se os ve súper felices. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y muchas gracias por los consejos ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me alegra escucharte !! Gracias por los consejos, es bueno escuchar de primera mano este tipo de cosas, se agradece !!

    Se os ve muy guapos y felices Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leerte de nuevo!!! Tus consejos les van a ir genial a las chicas. Nosotros con la comida no tuvimos problema, en el cocktail a pesar de que no parábamos de movernos hablando con los invitados los camareros nos perseguían con las bandejas y en el banquete comimos tranquilos de todo. El tema fotos lo teníamos hablado con el fotógrafo y gracias a que tuvimos 2 chicas WP todo estuvo controlado y nosotros relajados disfrutando, la única anécdota fue en el momento de dedicar unas palabras a todos en general pero especialmente a mi marido, a mis padres y a mi hija, en ese momento mi hija estaba en el baño y yo nerviosa con la situación de que me estaba todo el mundo escuchando ni me dí cuenta que no estaba 🤦‍♀️. Y si, lo más importante es disfrutar ese día intensamente de cada segundo porque vuela!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que foto más chula, desprendéis felicidad. Enhorabuena y mil gracias por los consejos ☺️☺️
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estáis geniales y mil gracias por todos los consejos! A nosotros en el restaurante nos han dicho que antes de entrar al cocktail nos dan de comer a parte para que no nos pase eso de quedarnos sin comer jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animado pero muy divertido!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por tus consejos cielo!! Nos vendrá genial!! 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Ays que animado fue el día 😅 gracias por los consejos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo echaba un poquito de menos la verdad! Y estás cositas son esenciales!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos!! El detalle de las fotos nos lo comentó nuestro fotógrafo, que tengamos a una persona que vaya organizando el turno de fotos para que no haya ese jaleo pero es bueno volver a escucharlo para tenerlo aún más en cuenta!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos Beatriz!!!! Que alegría leerte de nuevo por aquí! 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    +1 jajajjaa soy igual

    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu boda, y me alegro que apesar de las pequeñas cosas, todo saliera bien. Gracias por los consejitos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui al baño antes de ponerme el vestido, cuando íbamos de camino para el hotel, como faltaba gente para llegar, en el coche me vinieron ganas de ir… y cuando llegue ya, no me dejaron ir porque no daba tiempo.. y yo haciendo pis hasta que me senté en el banquete y creo que me bebí como 3 vasos de agua durante el cóctel
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos,son muy valiosos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades y muchas gracias por los consejos, valen oro!!. 😍🥰

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, yo cuando estoy nerviosa me entran ganas de ir al baño 🤣 así que buen consejo, miedo me da.


    Enhorabuena pareja!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración