¡Novios y novias del foro! ¿Y si nos centramos en el momento más especial que viviréis el día de la boda? 💍 ¿Cuál creéis que será? ¡¡Apuestas en los comentarios, venga!! Completad la frase con sinceridad 😛
¡Novios y novias del foro!
¿Y si nos centramos en el momento más especial que viviréis el día de la boda? 💍
Poniendo en situación: Mi hija será nuestra madrina,mi hijo será nuestro padrino y mi nietino llevará las alianzas y creo que el momento más especial será cuando aparezca yo con mi hijo del brazo,mi nieto delante mío y veamos en el altar a mi pareja y a mi hija. Uffff solo pensarlo me pongo nerviosa 🥰❤️
Todos y cada uno de ellos me hace ilusión, desde el momento en el que me visto, el momento en que me ve mi padre, el que me ve mi novio, hasta el último baile de la noche 😍
Todo el día en sí... Los nervios, verlo a él más guapo todavía de lo normal, juntar a toda nuestra gente que la gran mayoría vienen de diferentes partes de España y Europa, el baile que me parto cada vez que intentamos ensayar algo, ver a mis dos ceremoniantes que son como nuestros propios hermanos... Mi padres preciosos de la muerte, mi hijo a conjunto con el padrino y abuelo... Alguna sorpresita que hemos preparado y... Todo lo demás!