Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Experta Junio 2023 Tarragona

¿El novio es igual de importante que la novia en la boda?

Vanessa, el 9 de Enero de 2023 a las 22:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 57

Hola chic@s, quería saber que opináis de este tema porque a mí chico le ralla mucho. Siempre le están diciendo que en la boda la importante es la novia y que el novio prácticamente no importa. ¿A vuestras parejas les han dicho lo mismo? ¿Que opináis vosotr@s?
Hola chic@s, quería saber que opináis de este tema porque a mí chico le ralla mucho. Siempre le están diciendo que en la boda la importante es la novia y que el novio prácticamente no importa. ¿A vuestras parejas les han dicho lo mismo? ¿Que opináis vosotr@s?

57 Respuestas

  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente creo que los dos son igual de importantes es verdad que hay en cosas que la novia tiene mas impacto como en el traje pero en lo demás ambos importan y mucho a que todo salga bien, porque todo el trabajo hecho para que ese día salga bien es por parte de los dos

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importamos igual,pero para la gran mayoría la protagonista absoluta es la novia
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos son igual de importantes.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que los dos son los protagonistas ese día. Tanto el novio como la novia. Ninguno tiene más peso que otro ni es más importante, bajo mi punto de vista
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son igual de importantes a mi me da rabia cuando la gente nos dice es el día de la novia ella es la protagonista como si el novio estuviese de adorno ..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, eso se ha dicho siempre. Pero yo creo que es más bien una broma. Para mi son igual de importantes.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que si!! Sin él no habría voda
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los comentarios chic@s, a mi prometido y a mi nos pone nerviosisimos cuando nos dicen porque nosotros lo estamos llevando todo juntos, y para mi el es igual de importante que yo en la boda y los dos lo llevamos con la misma ilusión 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importan por igual!!! Es verdad que tiene mas expectación el vestido de la novia pero hasta ahí
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ambos por igual!! Si no hay novio no hay boda 😂😂
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día especial para lo 2.. por igual…
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi somos tan iguales el como yo, que hemos puesto el mismo presupuesto para su traje y mi vestido. Todo lo hacemos, miramos y elegimos juntos. Y para nuestro modo de ser, no entenderíamos las cosas hechas de otro modo. Iguales para todo. Porque la igualdad hombre/mujer para nosotros empieza desde cosas tan simples como esta.



    Yo supongo que lo dicen porque muchas mujeres están acostumbradas a hacer las cosas solas y verlo "normal" (sin que el novio se implique demasiado en los preparativos), o querer ser las protagonistas indiscutibles y el chico un mero complemento. No que vosotros seáis así, pero desgraciadamente la gente comenta por estereotipos.
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre ambos son importantes
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no entiendo a las personas que dicen eso... Una boda es cosa siempre de dos, los protagonistas son tanto el novio como la novia

    • Responder
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es de dos, sin novio no hay boda y viceversa!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importamos por igual. Lo que es cierto es que el vestido de la novia siempre se espera con más inquietud, pero a nivel de importancia somos igual
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un colega se lo decíamos, pero porque todos sabíamos que él no se implicaba en la boda. Le gastábamos bromas tipo, tú sabes que a las 18h tienes que estar ahí y suficiente, no? O... no hagas planes para el 25!!! Pero solo en ese caso en concreto. A mí me encantó que me dijeran que mi marido iba guapísimo y que estaban deseando ver su traje porque tiene rollazo vistiendo. En general, la cara del novio cuando entra la novia? Brutal!!! Los protagonistas ese día, son los novios!!!! Por igual!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que importan por igual, ambos son importante Smiley heart

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi son igual de importantes, aunque la gente siempre está más con la intriga de ver como va la novia.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importan exactamente lo mismo y son igual de protagonistas ese día.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Julio 2023 Lugo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo. Por igual aunque la novia siempre es en la que la gente se fija más
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia es más el centro de atención, pero importar creo que importan lo dos por igual
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son igual de importantes. La novia lo que tiene es un vestido más grande que llama más la atención, pero por lo demás todo igual, no le veo ningún sentido a esa afirmación de que el novio prácticamente no importa.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, los dos son los protagonistas por igual, si que es verdad que creo que a la gente le puede interesar más el vestido de la novia, que lleva y que no lleva...pero el novio es igual que la novia y más sobre todo para su familia! 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si es cierto que a mí en una boda me intriga mucho más ver a la novia con el vestido de novia❤️🥰. El novio claro que importa como persona y como todo 🥰🥰❤️🥰., pero personalmente me da más intriga en tema de trajes ver el de la novia como invitada. Al menos me pasa eso cuando voy a las bodas jajaja desde siempre jajajaa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración