Hola muy buenas , estoy un poco indecisa con que zapatos podria ir bien mi vestido de novia, tambien me gustaria saber que recogido os gusta para este vestido ,necesito un poco de ayuda ya que me caso el 13 de mayo gracias 😉
Yo a ese vestido le pondría unas sandalias con algún color que destaque. En cuanto al pelo, si no te gusta suelto, un recogido informal, tipo el primero.
Ver mensaje citado
Si claro , https://alohachicas.com/producto/vestido-julie-novia/
Novia VIP
Julio 2022
Toledo
Soraya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa, a mí con ese vestido me pega el 3° recogido super juvenil y muy en tendencia. Por cierto de dónde es el vestido? Me encanta!! Tienes el enlace?
Cualquiera de los recogidos son bonitos y creo que pegarían con ese vestido. El vestido es muy juvenil y a mi personalmente un recogido con trenza como el 4 me parece que quedaría muy bien con ese vestido. En cuanto a zapatos…echa un vistazo en zapatos calenda en su ig y pag web tienen zapatos de salón divinos para el vestido, bajitos si quieres e incluso planos 😘
Ver mensaje citado
La verdad que no soy de tacon jajjaa ,estaba pensando en algo plano , pero me gustaria algo k fuera un poco fino ,me compre estas sandalias pero nose ...😅