Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

Embarazada (2 meses antes de la boda)

Reixelarok, el 27 de Julio de 2021 a las 12:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

Seguro que a mas de una novia le ha pasado y mas con el año que llevamos de cambiar fechas..... Seguiríais adelante con la boda o cambiariais de fecha, un año después
Seguro que a mas de una novia le ha pasado y mas con el año que llevamos de cambiar fechas.....



Seguiríais adelante con la boda o cambiariais de fecha, un año después

83 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima me parece súper bonito lo que me has descrito aquí y me alegro ❤️❤️. No te sientas ofendida para nada, es solo un ideal mío que siempre he tenido y tendré pero para mí claro. Por supuesto respeto lo que cada uno haga y me parece súper bien, cada uno tenemos nuestros ideales y pensamientos 😊😊. Yo siempre he sido de ideas fijas en este tema jajajja, en mi caso jajaja. Hablo por mí siempre 😊.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú te encuentras bien sigue adelante! Estarás igual de radiante y preciosa 😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu respuesta! Pero tú no sabes lo que siento yo al ver la emoción de mi hijo de 4 años cada vez que me pregunta algo de la boda, ahora mismo para el todo gira en torno a ese día! Escucha una canción que le gusta y viene corriendo “Mamá Mamá, pondremos esta canción en la boda? Cosas así 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende cómo te encuentres. Si estás mal como estoy leyendo yo no podría. Yo estoy embarazada también ahora y estuve desde la semana 5 hasta la 18 vomitando sin parar y mareadisima. No habría podido ni querido casarme así. Hay otra gente que está tan feliz como si no tuviera nada, cuestión de suerte.
    Pero vamos, es algo que no se puede saber... Yo seguramente aplazaría por la experiencia que tuve pero igual a ti se te corta antes.

    En cualquier caso enhorabuena!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto guapa, yo por eso te he hablado desde mi opinión, todo lo que haga cada uno estará bien 😘😘😘^^.
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, cada persona es diferente, que sentido tendria ser todos iguales y seguir las mismas pautas jejeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has de darlas 😘😘😘.
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxhas gracias bombón
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por cierto😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante, pero porqué personalmente no me gusta tener hijos y luego que vengan a la boda, me gusta lo tradicional, pero esto ya cada uno 😊😊😊.
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si algo que no esperaba y doble celebración
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ante todo! Si estás perfecta de salud. Adelante. Yo me casaría estando embarazada. Sería algo bonito, distinto y encima te acompaña tu hij@.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🥰 pues como dicen por aquí , según te veas físicamente. Si te encuentras bien seguiría adelante ☺️


    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita, y que vaya muy bien ese embarazo, es una época preciosa si te acompaña la salud 😘
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo por tus palabras
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bombón
    Para la boda estaré de 4 meses
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando de dos meses yo seguiría para adelante, apenas tendrás tripa y podrás disfrutar la boda plenamente.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si estás un poco enferma tienes que valorarlo tú. Yo cuando quede embarazada tenía buena salud. Así que decide tú que eres quien mejor conoce tu cuerpo, lo que decidas bien estará 😘
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón!!
    Pues es un poquito de todo, dudas por riesgo de covid pero supongo que faltando dos meses, habran mas vacunados y las cosas mejorarán
    Por otro lado, yo volvía de vacaciones esta semana y me han dado la baja porque estoy hecha un trapo desde hace dos semanas y por precaución de covid ya que en la empresa han salido compañeros positivos
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por alcohol no tengo problema jejej
    No suelo beber ni soy de fiestas, soy mas de viajar, hacer juntanas en casas o campos
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yi espero que se me corten rapido porque estoy de 7 semanas y llevo dos de baja, porque no me mantengo en pie,
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que valiente
    Yo estoy de 7 semanas y llevo 1 semana de baja porque estoy hecha un trapo, aparte que yo padezco una debilidad muscular y anemia crónica, entonces me ha afectado
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante guapa! Yo estuve trabajando embarazada hasta la semana 41. Casate, que el año que viene a saber... Enhorabuena y ánimo con la boda
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante! Seguro que estarás guapísima!
    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé este 1 de mayo embarazada de 3 meses y medio y te puedo asegurar que no me arrepiento para nada, no se me notaba nada de barriga con el vestido (los invitados no lo sabían, solo los más cercanos como nuestros padres, hermanos..), pude disfrutar de la boda igual que todo el mundo y no estuve cansada en ningún momento.


    Lo único que no pude hacer es comer jamón y beber alcohol, pero sinceramente no soy mucho de beber así que tampoco lo eché en falta.
    Es una decisión muy personal, en mi caso ni nos planteamos aplazar, ya que éramos novios aplazados de 2020 (por el covid).
    También es cierto que yo estoy pasando un embarazo muy bueno, y no he tenido problemas de nauseas, mareos..
    En todo caso yo te diría que adelante, estar embarazada no es ningún impedimento para tener la mejor de las bodas!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Yo seguiría!!! Doble felicidd 😜😜😜
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero enhorabuena!! Luego aunque sea una alegría entiendo tus dudas... Yo tampoco sabría que hacer ya que siempre nos imaginamos la boda bebiendo alcohol y sin barriga de embarazo jejejeje lo bueno que si es dentro de dos meses no se notará mucho, lo "malo" quizás estés más cansada de lo normal y no puedes beber alcohol que no quiere decir que no puedas disfrutar de tu fiesta igual.....yo tiraría hacia adelante quizás el año que viene con un bebé tampoco puedas beber alcohol jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, enhorabuena. Yo en mi caso me quedé embarazada en febrero y nos cansamos a mitad de julio, al final decidimos aplazarla año que viene porque con cinco meses y medio se iba a notar y me daba miedo exponerme tanto con el covid. Al final me alegro porque llevo un mes de baja por riesgo. Ya depende de cómo lleves el embarazo, a partir de la semana 12 una se encuentra mejor, y la barriga aunque tú te la notes porque conoces tú cuerpo, los demás sólo te veran un poco más rellenita, incluso puede que ni siquiera eso. Por cierto, tu vestido es muy bonito.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff!!! Adelante! El año que viene con un bebé..... No va a ser lo mismo!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado....ahora estoy de 10 semanas y me case el día 17.07, yo tiraría palante, quizá si aplazas un año luego lo disfrutes menos porque tendrás la lactancia y todo, lo único que me pasó fue cambiar el vestido 1 talla más y el no beber, así que bien Smiley smile
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa foto fue hace dos semanas hay estaba de 6 como mucho jejej ( te mandaba la foto para decirte como era el diseño ajustado)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración