Hoy vengo con otro dilema...a la hora de elegir zapatos yo me fijo en que sean cómodos porque quiero aguantar toda la ceremonia con ellos puestos, por eso busco alguna sandalia de tacón ancho y encontré estas y ahora el dilema viene con el color ...
Nude Color Estampado
Con cuál os quedaríais? Os leo Me ayudais mucho !!
Ver mensaje citado
Es bastante sencillo, de palabra de honor, corte sirena, blanco roto y de complementos no llevo más que los pendientes, habis pensado algún colgante pero todavía no está decidido.🤔
Ver mensaje citado
Es que el tema es que el vestido no es blanco brillante es más bien blanco roto, entoces a la hora de buscar el zapato me estoy volviendo loca🤣
Ver mensaje citado
Totalmente cierto, pero tampoco quiero que sea el típico zapato de novia blanco...y bueno según el vestido es un blanco roto en palabra de honor, sin cola, corte sirena, bastante sencillo.
Ver mensaje citado
Lo mismo que pensé yo, no he tenido nunca un zapato estampado pero estaba mirando zapatos de novia y todo blancos y este me pareció súper original.
Ver mensaje citado
Si la verdad que es tendencia y me encantan pero por ahora no los combinó con nada, podía meter en el ramo algo de lila o algún complemento pero no se me ocurre cual porque en el pelo no llevaría nada.
Te iba decir que las lilas hasta que he visto la última foto, no me suelen gustar los zapatos con estampados, pero éstas me encantan, si los hubiera visto me los hubiese comprado yo😉
Me quedaría con más color nude o con las lila. Pero según sea tu vestido me pondría unas u otras. Pero de todos modos el zapato es monísimo en cualquier color. No le pondría un estampado por que lo que tiene que lucir es el vestido y no el estampado de lo zapato