¡Novias bellas! Vuestros zapatos van a jugar un papel muy importante en el día B, ¡así que elegidlos bien! 😁 ¿Qué es primordial para ti, que sean cómodos o preciosos? ¿Nos cuentas cómo serán los tuyos? ¡Si te animas sube foto también! 😉
¡Novias bellas! Vuestros zapatos van a jugar un papel muy importante en el día B, ¡así que elegidlos bien! 😁
¿Qué es primordial para ti, que sean cómodos o preciosos?
¿Nos cuentas cómo serán los tuyos? ¡Si te animas sube foto también! 😉
Yo los tengo desde el mismo dia que me pidio la mano mi chico, fue en paris y fuimos a Manolo Blahnik!!😍😍 el no los ha visto por supuesto!! Pero creo que se lo imagina!! Me conoce demasiado jajajaj
He sido pro tacones altos toda mi vida pero cada vez más opto por lo cómodo. Preferir comodidad no debería estar reñido con elegancia. Además aunque lleves unas bailarinas, bambas o botas, creo que por encima de todo deben reflejar tu personalidad. Así que romper moldes nunca viene mal! 😉
Los zapatos por los que me he decidido son muy bonitos, pero sobre todo son muy cómodos. Podía haberme cogido con más tacón, pero le he dado mucha importancia a la comodidad.
Novia VIP
Octubre 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si son cómodos y no me gustan están descartados totalmente al igual que si son preciosos pero incómodos. Así que ambos
Novia Experta
Septiembre 2020
Cádiz
Sabina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que sean cómodos pues lo quiero llevar todo el dia