¡Novias bellas! Vuestros zapatos van a jugar un papel muy importante en el día B, ¡así que elegidlos bien! 😁 ¿Qué es primordial para ti, que sean cómodos o preciosos? ¿Nos cuentas cómo serán los tuyos? ¡Si te animas sube foto también! 😉
¡Novias bellas! Vuestros zapatos van a jugar un papel muy importante en el día B, ¡así que elegidlos bien! 😁
¿Qué es primordial para ti, que sean cómodos o preciosos?
¿Nos cuentas cómo serán los tuyos? ¡Si te animas sube foto también! 😉
Ver mensaje citado
Jajajajajajajaja. Es que tengo claro que me los cambiaré. Dando a las invitadas zapatitos planos voy a estar yo sufriendo y sin bailar. Veeeenga! Si los de boda voy a amortizar mucho también después.
Generalmente me decanto porque sean preciosos, luego si ya estoy como para que me amputen los pies, pues me los cambio (suelo llevar siempre repuesto en el coche cuando voy a salir hasta las tantas y llevo taconazos)
Extra cómodos, iré sin tacones seguro (quizá algo de cuña cómoda) e incluso estoy planteándome utilizar algo que ya tenga usado, para que no me rocen y pueda bailar toda la noche.
Lo primero, que los pueda llevar puestos varias horas, de nada me sirve que sean preciosos si me los tengo que quitar a los 5 minutos. Pero también quiero que sean maravillosos, por supuesto.