Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2024 Ávila

Enfadada con bodas.net

Abril, el 15 de Noviembre de 2023 a las 17:30 Publicado en el Grupo Sorteo 0 26

Hola.

Como he dicho en otros Pots soy nueva en esta app, y a raíz de ver que lo del sorteo es un tongo estoy muy enfadada..
Yo apenas he tenido boletos pero por lo menos he participado en algo pero esta chica en nada y he estado investigando y por lo visto siempre ha sido igual alguien me puede explicar qué está pasando.Yo también me caso y necesito el dinero y si es mentira no hagais sorteos.Con esto, quiero decir que dejo la app hasta nunca.

26 Respuestas

Última actividad por Vero, el 17 de Noviembre de 2023 a las 12:31
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy una persona que nunca me había planteado entrar a una comunidad online, pero que feliz me siento de haber llegado a esta.

    Bodas.net ha sido mi luz desde el minuto 1 que empezamos a organizar nuestra boda. Fue donde encontramos la primera orientación para empezar la aventura más importante de nuestras vidas y donde hemos conseguido la gran mayoría de mis proveedores (por no decir todos).

    Esta comunidad ha sido el sitio en donde he planteado muchas dudas y he recibido respuestas de personas maravillosas que tienen la misma ilusión sobre un día tan importante. Es el sitio es que te da alegría mostrar tus avances porque sientes que, además de poder ayudar con idea, recibes alegría sobre tus post.

    Cuando entré aquí ni sabía del concurso y no era, ni es, una prioridad para mí. Si pasara sería una ilusión y ayuda tremenda pero sino pasa seguiré igual de feliz de pertenecer a esta increíble comunidad.

    Abril si tu mayor prioridad al entrar en bodas.net era el concurso, creo que no es el sitio correcto para ti.

    Espero que logres conseguir la ilusión en esta comunidad tan especial y podamos ayudarte con un día tan especial en tu vida como lo será tu boda.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, María. Bastante educación has tenido😉
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Os agradecemos un montón que participéis en la Comunidad y que os quedéis con la parte bonita de la gente que conocéis aquí, y a nosotros también nos encantaría ver caras conocidas ganando, ¡por supuesto! Pero las opciones para ganar son por visitar, contratar, opinar o subir la crónica, y aunque haya parejas menos activas en la Comunidad, pensad que también son parejas muy ilusionadas con su gran día. Nos sabe fatal que penséis que un sorteo que lleva tantísimas ediciones y que ha hecho feliz a tantas parejas no es real, pero os animamos a ver los testimonios de las parejas a las que ya ha tocado, todas ellas pensaban que eso nunca pasaba o que no les pasaría a ellos y un día recibieron la llamada.

    ¡Muchísimas gracias por vuestra comprensión y suerte de cara a la próxima edición!

    ¡Un beso y feliz día! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rocío Smiley kiss

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente creo que lo del sorteo es secundario, que la mayoría que estamos aqui, lo estamos para buscar respuestas a nuestras dudas, buscar proveedores, etc...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que has estado "investigando", y antes de enfadarte, creo que hubiera estado bien haberte leído las bases del sorteo, y haberte informado de cómo se consiguen boletos y de para qué sirven y para qué no los puntos por participar en posts, que es lo único que has hecho tú.
    Dicho esto, no tengo ni idea de si hay o no tongo, pero sí de que en este y otros posts que has abierto, la gente te ha hablado con educación, "investiga" también cómo puedes contestar tú igual.


    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poquito maleducada, Abril, cariño. Los sorteos van por boletos, y pasada la edición ya no te valen. A más boletos, más probabilidades. Los puntos no te sirven absolutamente de nada, simplemente que los tienes por subir post, fotos, hacer encuestas o contestar en otros posts.
    Respeta un poco a las demás personas que estamos aquí, que María te ha tratado con mucha educación.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo tu enfado… esta App no es para ganar dinero sino para ayudarnos unas a otras en lo que a la boda se refiere. Respecto al sorteo, no sé de quién hablas porque hace días que no entro pero yo por ejemplo he tenido 50 boletos solo por escribir la crónica de mi boda
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la app porque me ayuda y me entretiene viendo que todos estamos igual, quiero decir que todos estamos planeando nuestro gran día y es una comunidad sana.
    Me encanta escribir y leeros a todos, incluso más de una vez me habéis ayudado dándome consejos.
    Sobre el sorteo solo he contratado a través de la app a tres proveedores, los demás son de fuera de la app. Que si me hubieran tocado los 5000€ hubiera estado genial, no ha sido el caso y creo que ya no tengo que contratar nada más, pero aquí sigo.Si te pones así por un sorteo... Su nombre lo indica es un sorteo y si estabas esperando que te tocasen los 5000€ para casarte mal ibas porque puedes tener suerte o no
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo mucho aquí pero esto no es para ganar dinero que yo sepa, yo la uso principalmente para tener ideas, porque las demás personas me ayudan con mis dudas y podemos compartir experiencias y desahogarnos pues estamos pasando o hemos pasado por situaciones familiares. No se para que sirven los puntos y los boletos del sorteo te los dan los proveedores. Yo tengo promovedores que son de mi pueblo y no están aquí por lo que ni me sirven pero claro es que lo principal no es el dinero, a todas nos vendría genial pero no creo que tengamos que atacarnos entre nosotras, al contrario yo agradezco mucha la ayuda que estoy encontrando entre la gente.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puntos cada vez q pones un comentario te suma puntos, no valen para nada pero ahí están. De las destacadas no hablo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede tenerlos y no agregarlos ahí, yo estuve muchísimo sin ponerlos, de echo los puse ya después de casarme un día q me aburría….
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso la app para muchas cosas, lo del sorteo es un extra, yo no sé a quién le ha tocado si tenía muchos boletos o no, pero bueno si ves que algo es injusto y no te gusta, me parece bien que te quejes. Pero desde luego esta aplicación para ganar dinero no es, un saludo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para participar en el sorteo tienes que contratar proveedores y pedir boletos. La app tiene un montón de apartados para organizar mesas, hacer presupuesto... Que eso ya depende de ti si quieres usarlo. Los puntos son por el foro y no tienen nada que ver con el sorteo. El foro es como los millones de foros que hay en internet: para hablar y compartir ideas. Todos los foros tienen destacados y sistemas de puntos o logros.

    Que te registres en la app no significa que participes en el sorteo y aun teniendo boletos las probabilidades son muy pocas... Como en la lotería.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril, lo que se mira en el sorteo son los boletos, no los puntos. Los boletos se obtienen a través de los proveedores por visitas y contratación, ellos al final son los que los validan. Por tanto, tiene más probabilidad de ganar quien tenga más boletos, da igual si es activo o no en el foro. Los puntos no se pierden, los boletos pasada la edición del sorteo, ya no valen porque no son acumulables
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La persona del sorteo d este mes solo tenía 2 proveedores

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las/los que estamos aquí, no estamos por los 5.000€, de hecho, cuando entré ni sabía del sorteo. Que sea verdad o tongo, pues mira espero que no, porque si algún día me tocase, me ayudarían mucho, pero si pretendes casarte, es porque tienes dinero para pagártelo tú sola con tu pareja, no para rezarle a la virgen, hacer 48920 solicitudes (imagino) y que te toque.

    De todas maneras que yo sepa, no te toca por los puntos de escritura, si no por los boletos de los proveedores.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no se si has visto, que he dicho que llevo poco también Smiley xd , pero bueno, que yo iba con toda la buena intención.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que no podéis meternos aquí por un sorteo, se supone que es un aditivo, una lotería. Y lo segundo tampoco sabemos en lo q a participado o no esta persona, que no participe en el foro no quiero decir que no busque proveedores a través de la web.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Ávila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias y adiós!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Abril, has de relajarte, las destacadas no vemos ni 1€! No cobramos por ser destacadas así que no confundas términos que aquí somos una usuaria igual que tu, pero que ha participado mas o a ayudado mas, es lo único!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Ávila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con 863 puntos tampoco llevas aqui tu una vida como para venir con esas. Hay chicas con +6.000 que si que acepto. Gracias por tu consideración y enhorabuena por ser destacada! Espero que seas feliz en esta app
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que dices? Me parece que estás demasiado cabreada... A mí también me molesta que una persona que tiene menos puntos que yo, gane un sorteo. Yo no le hago la pelota a nadie, y menos a una app 😂😂Simplemente te lo he comentado para que mires más allá y si tienes cosas importantes en la app no lo tires a perder por un cabreo.
    ¿Que me pagan? Pues nada, ya me gustaría!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala pagaran por ser destacada, estás muy confundida tú me parece a mi

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Ávila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por ti. Yo estoy criticando lo que hay detrás del sorteo. Hay chicas que tienen muchos puntos (cosa que no sabia que era y gracias a ellas me lo aclararon) y no les ha tocado nunca
    Es como si te toca a ti y no comentas nunca… rarisimo no?
    Me alegro que te parezca bien que me vaya, veo que eso de ser destacada. Cuanto te pagan?
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi (y a todos los que estamos en la app) me haría un puente de plata ganar un sorteo de 5.000€, y si se trata de un tongo, está muy pero que muy feo por parte de Bodas.net

    También pienso, que la app no está creada única y principalmente para sorteos. Llevo poco en esta app y tiene muchas herramientas para organizarte, muchos artículos muy útiles y al día, y sobre todo una comunidad respetuosa y siempre dispuesta a ayudar y dar su opinión.

    Eres libre de, si estás muy decepcionada, dejar de usarla. Es lícito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración