Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Engordar y que no cierre el vestido

Irene, el 3 de Septiembre de 2022 a las 16:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Tengo un disgusto encima.... Estoy a menos de un mes de la boda.... He ido hoy a probarme el vestido tras las modificaciones que pedí.... Y me faltan 4 dedos para que abrochen los botones 😓😓😓😓
Me siento tan mal!!!! No sabéis lo que envidio a esas a las que los nervios, estrés, ansiedad, etc les hace dejar de comer y les cierra el estómago😭😭😭 a mi me da por todo lo contrario, y ahora tengo algo más de 25 días para perder unos 4-5 kilos😭😭😭😭
He mandado hacer otro cambio extra (añadir unos tirantes) y me lo tendrán en 10 días.Alguna se vio en la misma tesitura que yo???😭😭😭😭😭😭En vez de hacerme ilusión y emocionarme verme ya con el vestido, los zapatos y todo.... Me ha dado bajón tremendo y no me he gustado nada y ahora ya dudo de todo😭😭😭😭😭 no puedo parar de llorar

27 Respuestas

Última actividad por Sara, el 4 de Septiembre de 2022 a las 23:29
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que estés mas tranquila, no te preocupes ahora por lo que pensarás dentro de unos años, nadie lo sabe, céntrate en pensar que eres preciosa y que te verás preciosa con tu vestido de novia. Es verdad que a veces somos nuestras peores enemigas, pero también somos fuertes, seguras, decididas y valientes, antes de dejarte llevar por la ansiedad, piensa en ti y en lo que quieres y ya verás como vuelves a sentirte bien contigo misma, ánimo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando tengo hambre me tomo un te y la verdad es que aguanto un par de horas mas. lo estoy llevando bastante bien. con la lactosa tb me he quitado de muchas "chuches"

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es corset ajustado con cinta pero encima de la cinta luego cierra con botoncitos.... Y son esos los q les falta un palmo para cerrar (si apretaba más la cinta ya no respiraba😅😅😅)
    El ayuno yo no lo llevo bien, pero sí he vuelto a mentalizarme en restringir lactosa y gluten por eso mismo que dices..... Yo tengo colon irritable y hace unos meses me pusieron una dieta adaptada a mi libre de fodmaps y me fue genial con mis problemas digestivos..... Pero luego me fue entrando ansiedad, sumado al veranito.... Y ahí tengo el resultado😓de nuevo a empezar!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso el vestido va con corset y lazo, así que afortunadamente no tengo esa presión, pero te entiendo...

    Yo hace un mes que he probado el ayuno intermitente y en unos días me ha ayudado bastante. por si quieres probar.... y dejar lso lácteos, que son alimentos inflmatorios (en mi caso tb es q soy intolerante resulta...) tb me ha hecho deshincharme. Igual por probar no pierdes nada

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo la prueba de vestido y tengo el mismo miedo… pero seguro que pierdes esos kilitos y te queda estupendo el vestido
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que el vestido te lo pueden arreglar para que te quede bien, pues ya está, perder 5 kilos en 25 días no es fácil ni sano, si bajas alguno bien, pero lo principal es que ajusten el vestido a ti, no llegar débil, agotada y desanimada para tratar de entrar en un vestido. Tu cuerpo quizá haya cambiado, pero ese día irás preciosa y con una gran sonrisa en tus fotos.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os agradezco infinito todos los comentarios!!! Muchas gracias chicas!!!!!
    Con el tema de poder sacar del vestido para que se adapte más a mi... No es posible, ya lo he preguntado y me ha dicho que la opción, en caso de no conseguir perder esos kilitos de más, sería quitar los botones y dejar solo la lazada del corpiño (la parte de arriba es tipo corpiño, primero ajustado con la cinta cruzada y luego por encima ya tapando, abrochado con los típicos botoncitos.... )
    Hoy estoy más tranquila, mentalizada del cambio que debo hacer.... Y que cuando me de por ir a la nevera.... Pues cambio el rumbo y bien de agua😅😅😅😅😅A pesar de lo que muchas me decís....palabras preciosas que se agradecen muchísimo.... Yo me conozco y sé de sobra que tal y como estoy ahora mismo, no me veo nada bien (toda mi vida he luchado contra el espejo, y desde que tuve a mi pequeña hace casi 6 años...mucho más) y que en un futuro, cuando vea las fotos de mi boda, las voy a aborrecer😓😓😓😓Este mismo fin de semana me han mandado una foto mientras maquillaba a una novia (si, soy maquilladora😅😅😅) y justo me salía en Facebook un recuerdo de hace 8 años de una sesión de fotos de novia también y he podido comparar imagen casi en la misma postura, y buffffff, solo de pensarme así de recuerdo de mi boda, me da mucha pena, así que nada.... A cerrar el piquito toca y a cruzar los dedos
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Experto Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila ... Ya verás como cuando vayas a probartelo te va súper bien 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito comentario!! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 13 días y hace una semana tuve la segunda prueba. Me pasó como a tí, con los nervios, la ansiedad que tengo y las vacaciones he cogido unos 2'5kg y el vestido no me cierra. Tengo la última prueba dos días antes de la boda pero ya les comenté que no creo que pueda adelgazar porque estoy con una retención de líquidos brutal y la ansiedad me engorda ni que no coma nada. Así que si me adelgazo, bien, y si no lo consigo, que me lo ensanchen un poco que ya me han dicho que se puede hacer. Así que mi consejo es que no te obsesiones porque te va a costar más. Keep calm y que vaya fluyendo todo. ¡Mucho ánimo!🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 34 días de la boda. El lunes 12 me hacen la primera prueba y tengo miedo de no entrar en el vestido. A mí me pasa lo mismo, me da ansiedad por comer y no paro... así que el tema adelgazar no se me da muy bien. Estoy intentando mantener el peso, pero es complicado... a ver si un milagro nos hace adelgazar en las dos últimas semanas!! Ánimo y no te agobies!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena… eso va mucho con el metabolismo de cada persona!! Para todo hay arreglo!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Tranquila, a mi desde el primer momento me faltaba. He adelgazado algo pero no ha sido suficiente y, al sacarle, no coincidía bien el encaje. Así que le he quitado la cremallera de atrás y le han colocado un lazo tipo corsé, y queda ideal, te lo juro. Pensé que no me gustaría pero ha sido al contrario.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me cerraba y me enteré 2 meses antes que estaba embarazada ...tuve que cambiar de vestido evidentemente porque no cedía más. Te puedes imaginar... Jajajaj


    Tranquila que le podrás sacar un par de dedos fijo y seguro que irás preciosa!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ya te han dado consejos, y muy buenos, las chicas. Además, has visto que es bastante normal engordar, aunque muchas veces nos quedemos solo con que se adelgaza. Debes estar tranquila, te dejarán el vestido perfecto y tú estarás preciosa!!!! Ánimo!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila a mi me paso lo mismo a 1 mes de la boda no me abrochaba 5 dedos y me lo sacaron 2 cm y quedo perfecto ya que el body que me puse hizo que me quedara bien, son nervios y de todo , animoo y ten en cuenta que todo saldra bien y disfrutaras de tu gran dia con tu gran vestido.

    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que la ropa debe adaptarse a cada cuerpo y no al revés!! Que no consigues bajar volumen? Pues que te saquen tela del vestido y te lo adapten! Vas a estar igual de bonita con 5 kilos más o 5 kilos menos 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa estoy segurísima que te voy a ayudar❤️❤️❤️. Me pasó exactamente lo mismo, estaba a un mes de la boda y no me cerraba el vestido de hecho eran cuatro dedos. Tengo un problema de tiroides y tela y me fui muy mal. Pero me lo probé muchísimas veces después de esto por mi enfermedad y me lo dejaron impecable. Vaa a estar preciosa, te harán las pruebas que hagan falta, no sufras preciosa❤️❤️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene!! No te agobies. Seguro que para la boda el vestido te abrocha y queda perfecto!


    A mi me pasó parecido. En la última prueba, no se si dos o tres semanas antes de la boda, tuvieron que sacar en disminución, porque me abrochaba, pero no subía, y tuvieron que sacar 4 dedos por arriba. El martes de la semana de la boda, ya me quedaba perfecto. Y fue ahí cuando pusieron los tirantes, para que me quedasen como yo quería (los quería caídos, pero que pudiesen quedarse en el hombro) y el jueves cuando fui a recogerlo, lo probé por última vez antes del gran día.Así que lo dicho. Tranquila, no a todas nos pasa que el estrés nos adelgace, sino lo contrario. Mucho ánimo y piensa en positivo. Verás que estarás radiante 😘😘😘
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira preciosa, ahora es momento de ser muy constante y tener fuerza de voluntad. Cuida tu alimentación las semanas que quedan y verás que en unos días notarás una bajada de volumen. Ponte esa meta, vas a conseguir mejorar. En mi primera boda estaba a 7 días de mi boda y aún debía perder 1kg y medio, pero lo conseguí. Céntrate en tu meta y ves a por ella. Plis, cuéntanos como te ha ido, ÁNIMO!!!!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Eso de que las novias adelgazan de los nervios es un tan mito como que nos casamos virginales y de blanco.
    Cada novia es un mundo y eres un ser humano que no tiene que matarse de hambre para entrar en un vestido. El cortisol ( hormona del estrés) hace que las personas podamos engordar o estar más hinchadas. Incluso sale barriguita si se es propenso a eso.
    No te desanimes. No has hecho nada malo, has disfrutado de la vida y eso no es un pecado. Solución?? Qué te hagan un apaño en el vestido. Lo único que puede pasar es que te cueste algo de dinero pero el dinero es sólo eso y está para gastarlo. Tú salud es lo más importante sobre todo la mental ( no preocuparse y disfrutar).Te abrazo desde aquí.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Ya verás como en 10 días ya te ves muchísimo mejor, ahora cuídate un poco, intenta hacer ejercicio aunque solo sea salir a caminar y tomate infusiones para la retencio de líquidos que eso también puede influir.... (Es bueno el te verde y aún mejor la cola de caballo) ya verás como el vestido te queda como un guante y vas preciosa 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sal a andar 1h diaria y come caldito y sopitas de verdura, y sobre todo, mucha infusión quema grasa. Lo vas a resolver ya verás que irá bien
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa! A mi me paso algo similar hace 3 semanas. Si me cerraba, pero me hacía una arruga en la cintura porque había engordado. He estado estas tres semanas comiendo normal, pero sano y cenando pollo y piña. Ayer fui a probarmelo y la arruga ha desaparecido. Me queda una semana... Tú podrás, ya verás!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes y a tope! haz un poquito de dieta y ejercicio y ya verás como el siguiente día lo habrás logrado

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si probases con algun body faja?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño tranquila! Lo vas a poder resolver!
    Intenta hacer rutinas de cardio diarias que además que ayudarán con los nervios!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración