Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
Inés, el 18 de Junio de 2022 a las 02:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Hola! Necesito un pelín... No no... Mucha ayuda. Tengo un problema con los nervios de la boda, trabajo y demás cosas que pasan a diario en la vida de cualquier persona. El caso es que a mí los nervios me hacen engordar y creo q mi vestido me va a reventar. Necesito una ayuda y no para verme como una...
Hola!
Necesito un pelín... No no... Mucha ayuda.
Tengo un problema con los nervios de la boda, trabajo y demás cosas que pasan a diario en la vida de cualquier persona. El caso es que a mí los nervios me hacen engordar y creo q mi vestido me va a reventar. Necesito una ayuda y no para verme como una Barbie el día de mi boda, más bien para bajar esos kilitos para entrar en el vestido. Alguna ayuda rápida para llegar a entrar en el vestido?? He estado leyendo por aquí : con bellex y fatex de xilanatur pero no lo veo claro. Que aconsejáis??? Que habéis probado y os ha funcionado??

45 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor truco es no tener nada engordante en casa. Si no hay tentaciones no se pica. Cómprate muchas frutas que no engorden y a darle a las ensaladas (sin salsas y no echando demasiado aceite). Sal a andar todos los días y muévete. Yo el lunes también voy a empezar porque estoy engordando. A mí lo que me pierde es la tapita en los bares así que solo voy a salir una vez a la semana a cenar y pedir lo que menos engorde.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que más te aconsejo es deporte, te ayudará no solo a bajar de peso sino también a tener menos ansiedad y muchas otras cosas que aporta el ejercicio.

    Yo no soy una gran deportista pero me ayuda mucho caminar 6-8KM diarios.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieta de endocrino hice yo y perdía 1,5 o 2 por semana
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que comas sano y que hagas deporte o ir a andar, serán pocos kilos. Ya verás que no es para tanto😘
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de las recomendaciones de las compañeras de comer sano, moverte, que por mucho que comas sano, si no quemas calorias… nada de nada.
    Dos recomendaciones fáciles:

    - ensaya mucho el baile de novios! Aunque sea lento, estar de pie moviéndote te hará sudar. (Y luego te pones música más animada y bailas todo, así en plan prefiesta jejejeje)- sal a caminar. Se que las calores no ayudan, pero ai no madrugas mucho, puedes salir después de cenar a dar un paseito. Media hora cada día ayuda mucho!
    Y aunque estoy totalmente en desacuerdo con las dietas milagro, el pack 1 semana de bimanan, para los dias previos… bueno, puede ayudarte un poco… (pero como ultimisima opción!!)
    Ánimo! Que ya verás que el vestido te quedará genial! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya lo he intentado, pero el estrés y la poca voluntad por el mismo no me dejan seguir una dieta comiendo sano. Siempre he hecho dieta comiendo sano y me fue genial, pero ... Hoy por hoy no me funciona. A penas me quedan 3 meses... Y me veo comprando otro vestido para pasar el día .. 🤦🏼‍♀️😔
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo te recomendaría que hablases con un nutricionista y le explicases lo que te ocurre. Pero te desaconsejo dietas extremas o productos para adelgazar. Solo conseguirás poner en riesgo tu organismo 😘
    • Responder
  • Cinta
    Novia Habitual Mayo 2023 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aún tienes tiempo, nutricionista. Lo mejor es comer sano y si estás con una nutricionista t obligas a hacerlo bien. Yo por mi cuenta, m cuesta mucho más xq siempre pico algo...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de dietas extremas, con una buena nutricionista adelgazarás lo que necesites para la boda
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo bebé mucha agua, muy poca sal y come muy sano. Yo he perdido 5 kg desde abril solo por quitarme los dulces y la sal así que ánimo y ya verás como vas a estar perfecta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también engordé por un problema de tiroides.. me arreglaron el vestido y quedó perfecto❤️❤️. Me hicieron muchas pruebas por este problema de salud y genial. Yo comía mucha verdura para intentar no engordar, muchas ensaladas.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me apunté a una nutricionista junto con mi pareja en Noviembre y hemos perdido yo 14 kg y mi chico 17 kg en 5 meses. No hay nada como comer sano y siguiendo buenas pautas. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración