Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Enmarcar vestido de novia!

Sara, el 24 de Julio de 2024 a las 04:49

Publicado en el Grupo Bodas.net 57

Hola qué tal, ayer he visto un reel en Instagram de una chica que enmarcó su vestido de novia, y tal parece que hay muchas que han decidido enmarcarlos y colocarlos en un área como el vestidor por ejemplo, dormitorio, etc. Me dio mucha curiosidad y me puse a buscar y encontré una empresa inglesa...
cfb_1807239.jpg
Hola qué tal, ayer he visto un reel en Instagram de una chica que enmarcó su vestido de novia, y tal parece que hay muchas que han decidido enmarcarlos y colocarlos en un área como el vestidor por ejemplo, dormitorio, etc. Me dio mucha curiosidad y me puse a buscar y encontré una empresa inglesa que se dedica a esto, hace los marcos a medida, enmarcan todo lo que quieras zapatos, etc jaja y según realizan un proceso de conservación del vestido para que te dure la eternidad 😁✨ y vosotras como lo veis 😅 que han pensando hacer con su vestido y las que ya se han casado que lo han hecho ?
cfb_1807243.jpg

57 Respuestas

  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues darle una segunda oportunidad me gusta mucho ✨👌
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, imagino que retornará a ti el vestido como el primer día ✨✨✨ ya nos cuentas cómo fue😀
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vale 😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno que tú suegra tiene espacio 😃 y si al buscar manera de enmarcar el vestido como que es complicado dependiendo del vestido.
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón 😉
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo 👌
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii!! Lo vi he hice una encuesta también en mi Blog de Bodas de Instagram... Y salió que no🤭 eso queda muy bonito sí tienes un piso o una casa grande, dónde luzca de verdad, porque por lo menos en las fotos, parece que toma bastante espacio. Pero desde luego, cómo método de conservación está genial 😁Enmarcar vestido de novia! 1

    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a mi tampoco me gusta la verdad. Supongo que acabará en el trastero de momento y luego ya veremos 😅😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío acabará en el armario, venderlo me dolería en el alma, y enmarcarlo...aunque tuviera un piso grande ni se me ocurriría hacer eso Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Visto lo visto no descarto que con el tiempo se ponga de moda pero a mi personalmente me parece una horterada.
    Lo guardaré en el canapé y algún día irá a la basura, ya que la gente es tan pesada y da tanto el coñazo en la páginas de venta de segunda mano que ni me planteo venderlo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío está en el armario en casa de mi suegra que hay más sitio. El enmarcarlo me gusta, pero…. Mi vestido no dice absolutamente nada colgado, y la gracia de las mangas sería complicado conseguir mostrarla en un cuadro, pero la idea me gusta bastante la verdad.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo o lo vengo o lo guardo pero enmarcarlo no, me ha recordado a una peli de miedo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo voy a guardar en cuanto pase la postboda y lo lleve a la lavandería.
    Lo de enmarcarlo me da hasta cosas,parece de peli de terror
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habíamos visto: no hace mucho lo enseñó Sandra x aquí y creo q tb hizo una encuesta 🤣🤣
    El mío lo guardaré; la idea de enmarcarlo me parece una horterada
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff en mi piso no cabría algo así jajaja y aunque viviese en una casa grande... Me da como cosilla, me parece de película de terror 😂😂
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de enmarcarlo lo veo too much!
    Creo que se quedará guardado… como es un dos piezas a la parte de arriba y al pantalón de la fiesta creo que le podré dar uso después en ocasiones especiales así que ni idea es reutilizarlo!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece mala idea lo de enmarcarlo, sobre todo para aquella gente que quiere recordar la boda una y otra vez.

    Yo tiré el vestido en cuanto volví de la luna de miel 😃
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada, lo guardaré
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se quedará en el armario. La verdad es que la idea de enmarcarlo no me convence y la idea de venderlo... Me da mucha pena, así que en el armario se queda.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo idea de lo que haré, pero no veo lo de enmarcarlo la verdad... aparte no tengo espacio en casa, pero aun que lo tuviera... no se si me convencería

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo pensado guardarlo en el armario……no veo yo lo de colgarlo 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío se queda en el armario. Quizá dentro de unos años de le una segunda vida y lo lleve a un taller para que me lo transformen en un vestido de fiesta, pero de momento se queda guardado. La idea de enmarcarlo me parece bastante hortera, la verdad Smiley xd

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo espacio...así que se tendrá que quedar en el armario. Ahora mismo lo tiene la diseñadora para lavarlo.

    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale 😁 pues si la verdad es intentar recuperar algo aunque sea poco porque el precio de un vestido de novia no se recupera nunca. Yo creo que lo conservaré en el armario jaja no tengo espacio para ponerlo en un marco así de grande y además me parece como muy excéntrico ese estilo de enmarcar el vestido y no es muy mi estilo 😅
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no sé qué haré, pero he marcado que lo venderé porque supongo que acabaré haciendolo, aunque me va a dar mucha pena 😬😬🙈
    Tú qué harás? ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración