Hola Comu!! Acabando ya el finde, puedo decir que ya tengo decidido (por fin) mis zapatos y mi chaqueta del día B!! Es que madre mía, cambie mil millones de veces de opinión!! Sobre todo el tema de los zapatos que me traía por la calle de la amargura😅😅 finalmente, leyendoos a muchas por aquí, me decidí por un modelo de Mimao. Y, cómo las tonalidades predominantes en la boda son los rosas, me decanté por una biker en el mismo tono(o muy parecido) al de los zapatos 😊 Además, las tonalidades rosas son de mis favoritas!! Life in pink!! 😉 Os dejo fotitos. Os leo!!!
Ver mensaje citado
Pues me generó muy buenas vibras así que confío… ya os contaré 🥰
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que va, lo de estrenar zapatos el día B, totalmente descartado 😅😅 además yo soy de pie delicado, así que cuánto más cómoda vaya, mejor.
Muy cómodos! A ver, el primer día me molestaron un poco porque yo no suelo llevar zapatos estrechos (el el trabajo uso crocs y en mi día a día soy de botas estilo militar y deportivas), pero según me los he ido poniendo en casa se han adaptado a mi pie y voy comodísima! Cuanto antes los pidas mejor para que te de tiempo a irlos usando, yo no me arriesgaría a estrenar zapatos ese día.
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y qué tal los Mimao?? Son tan cómodos cómo dicen?? 😉
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es que a mi los peinados tensos me levantan un dolor de cabeza que tengo miedo que me arruine el día 😅😅 Seguro que tu florista sabrá asesorarte muy bien y juntas sacareis una cosa preciosa😍
Me encantan las dos cosas combinadas! Yo también he cogido zapatos de Mimao y nada que ver con los primeros que compré, en dos días estaban domados, yo creo que aguantaré con ellos sin problema. Los míos son de 4.5 cm y en rosa clarito
Ver mensaje citado
Soy d e tu equipo entonces… Cuando veo a las chicas con colas tensas me da envidia como podrán aguantar con eso… Yo llevaré seguramente semirecogido como de dos trenzas y atrás un pequeño tocado, el miércoles voy a hablar con la florista a ver qué tocado discreto hacemos juntas…
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Mary😊🩷
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es que to creo que es con el peinado que iré más cómoda. Yo soy de las que si lo lleva recogido y muy tenso, al tiempo me empieza a doler la cabeza 🤭🤭😅😅
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Yolanda 🩷😊
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Isabel🩷😊 tenía claro que quería color, y color voy a llevar😉
Ver mensaje citado
Jajajaja siempre hay algo que se nos atraviesa un poco más ( a mi es el ramo ), pero de pelo también tengo muchas dudas… Peinado suelto con diadema a mi personalmente me gusta mucho
Ver mensaje citado
La mejor elección, comodidad ante todo
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo tengo los de 9,5 y me losnhe ido poniendo por casa y maravillosos 🥰🥰🥰🥰🥰
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estos creo que tienen 8 o 10 cm... Son altitos si🤭🤭 pero si me dices que son cómodos pues genial!! 😊
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Además, yo tengo el pie bastante delicado 😅😅 y aunque no vaya a llevarlos mucho tiempo, porque para la fiesta me cambiaré, tenía miedo a no poder aguantar ni siquiera hasta la fiesta con los otros🫣😅🫣
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo del pelo es algo que aún estoy pensando 😅🫣 pero cómo será un peinado suelto con ondas, igual llevaré una diadema con algún detalle brillante pero discreto...
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Nerea😊🩷
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii!! El ramo, prendidos y deco del coche😊 te dejo foto del ramo, por si no lo viste en el post que abrí en su día 😉
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son como los míos!!!! No se que tacón tienen los tuyos pero son comodisisisisisimos 🥰🥰🥰🥰