Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Estos no son los preparativos que deseaba...

Judit, el 31 de Agosto de 2020 a las 09:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31

Buenos días,

la verdad me he replanteado varias veces el escribir o no este debate por cómo se pueda tomar, pero creo que muchas estarán viviendo las mismas emociones que yo y sopesando también diferentes caminos. El caso es que nos prometimos en diciembre 2019 y con toda la ilusión pusimos fecha para el 10 de abril de 2021. A inicios de marzo teníamos ya cerrado restaurante, iglesia, foto y video, con sus respectivos pagos, además de mi vestido elegido (pendiente de dar paga y señal) y algunos detallitos. Y entonces llegó el caos a mitad de marzo. Los siguientes meses hasta acabar el confinamiento fueron suaves, pensando que todo mejoraría, continuando con los preparativos. Pero según ha avanzado el verano todo se ha ido volviendo más y más gris.

Quedan poco más de 7 meses para la fecha y estoy bloqueada. Mi chico está positivo, manteniendo la calma por los 2, pero yo estoy desanimada por completo. No me apetece seguir preparando, no tengo ánimos de seguir. A poco más de medio año para la boda no estoy disfrutando para nada. La gota que ha colmado el vaso es que llamamos a nuestro restaurante para un tema de pagos y nos devolvió la llamada el sábado el responsable. Nos sugirió cambiar la hora de la boda, es de tarde, pasarla a la mañana, por el tema de restricciones de horario, "por si en abril proseguía todo". Lo hizo con toda su buena fe (es 1 boda al día, así que no hay trampa ni cartón) pero a mí me cayó como una jarra de agua fría. Y si ya me planteaba la fecha, en ese momento hubiese pedido el cambio directo.

Había intentado mantenerme entera pero ayer en el coche con mi chico no pude más y volviendo de ver a la familia me eché a llorar. Así no es como quiero recordar los preparativos de ese día.

31 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 1 de Septiembre de 2020 a las 17:05
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, totalmente entendible cómo te sientes por todo lo que nos está rodeando. De verdad, de corazón muchos ánimos. Sólo piensa ¿ realmente vale la pena rendirse o tirar la toalla? Seguro que si ahora estás devastada no me cnt no...pero estoy totalmente segura que la compi bodil Judit en su sano juicio luchadora no se rinde Smiley winking

    Yo tengo dos bodas antes de la tuya y confío de corazón ir y vivirlas sin restricciones.

    El tema del restaurante se entiende que no agrada pero tmb queda mucho, supongo que ellos se quieren cubrir pero no significa que vaya a ser así definitivo... Si ves que tal, por ahora, intenta dar un margen a todo. Seguro que tienes muchísimas cosas avanzadas y por darte un respiro en preparativos no pasa nada.

    Paciencia y fuerza. Pronto todo mejorará e irá bien. El amor puede con todo Smiley heart

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Yo me casaba el 27/03/20, y ahora, después de otras dos fechas, tenemos fecha para el 27/03/21 (nuestro sexto aniversario). Tengo una amiga que se casa el mismo día que tu y me da mucha pena pensar que puede estar sufriendo tanto como yo, y es así, todas las novias de esta época estamos viviendo unos preparativos que no son lo que tendrían que ser. Poco podemos decirte para animarte porque es duro hagamos lo que hagamos. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y la verdad es que estoy organizando los preparativos con toda la normalidad del mundo,es verdad que a veces se me pasa por la cabeza pero corriendo se me pasa porque la ilusión de los preparativos es mayor que esto. Yo tengo mucha esperanza y positividad ante la situación.
    Al final nos acostumbraremos a convivir con el virus,hay vacunas previstas,el control será mayor,la gente le perderá ese miedo a ir a las bodas...Quedan 9 meses y puede pasar de todo y esperemos que sea para mejor porque sino el país y todos los trabajadores acabarían en quiebra así que lo veo difícil que no esté mejor.
    Las bodas de antes no volveran hasta 2023 por lo menos...así que tenemos que adaptarnos a lo actual.Esto irá mejorando,ya verás 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻No le des vueltas al tema y disfruta de todo el proceso que es maravilloso!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo cielo... la verdad que está siendo un año bastante duroSmiley sad

    Espero que la situación vaya a mejor y que recuperes la ilusiónSmiley heart

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prometi en Agosto del 2019 y con fecha de agosto de este año, y dos de mis damas de honor se casan en octubre de este año y Mayo del 21. La verdad es que la de octubre esta super tranquila para como va todo, pero la de Mayo esta que le da algo y yo la voy tranquilizando pues ya tuve la experiencia de la catastrofe y aplazar. Aun te queda mucho y se esta avanzando con la vacuna y se van tomando medidas que haran que en tu fecha puedas disfrutsr de tu dia. Sigue planificando aunque cueste, porque te ayuda a distraerte y no pensar en lo peor, pero claro para eso tienes que concentrarte en los preparativos y no en que podra pasar. Ya veras que todo ira bien. ¡Animo!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te adelantas mucho en sufrir quedando muchos meses de por medio. Empieza a valorar la situación cuando te quede poco (unos 3 meses como hice yo) y empieza a pensar en un plan B por si acaso, pero de ahí a pasarlo mal a estas alturas no te merece la pena.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, es normal, son momentos por los que muchas hemos pasado.
    Nosotros hemos tenido que aplazarla por varios motivos... Y bueno al principio es duro, pero de aquí al año que viene ya se verá!!! Cuándo te vengas un poco arriba sigues organizando y parece que no, pero ayuda a mantener la ilusión y las ganas!!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo... Te entiendo yo ya he pasado por el aplazar... Pero te digo algo... Faltan muchos meses, aún nos parezca q es poco aún, falta mucho y esto puede dar muchas vueltas. Ahora mismo estamos en un momento complicado pero piensa q tiene q pasar el otoño q aun ni ha llegado, el invierno, y llegar la primavera... Porque nos os dais un poco de tiempo? Mira nosotros en pleno confinamiento aplazamos, nos quedaban 3 meses y te digo q si la situación hubiera sido otra a nivel personal hubiéramos aguantado algo más pero no podía ser. Ya, sabemos q no nos ha tocado la mejor época, q los preparativos no son quizás los imaginado pero también te digo algo.... A no ser q no me dejen yo me caso el 24 de julio ya... Muy mal tienen q estar la cosas para no hacerlo. Tengo 46 años, para la boda tendré 47 y un vestido guardado desde el pasado octubre....mis padres y las abuelas de mi chico mayores... Ya habrá dos personas q no puedan estar en mi boda porque por desgracia se fueron, este año... No voy a dejar pasar más tiempo. Espero y confío en q las cosas estén mejor o al menos más normalizadas pero tengo claro q hay q seguir. El mundo no puede pararse. La, decisión es muy personal pero mi consejo de verdad es q esperéis, aún queda tiempo por delante. Sé q llevas un tiempo desanimada y q ahora mismo no ves nada bonito pero en serio... Desconecta un poco de la boda, tienes mucho adelantado y date un tiempo de respiro.... Queda tiempo te lo repito.... Venga guapa ánimo y fuerza. 🤞💪😘
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda....
    Mucho ánimo. Sin duda estos no son los preparativos que nos imaginábamos... Smiley smile
    Nosotros nos prometimos en julio de 2018 para casarnos en junio de 2020, para posponer finalmente a noviembrede este mismo año...y puedes imaginar la de vueltas que ha dado todo y la de emociones encontradas, hasta el punto de tirar la toalla.Yo soy una persona súper detallista, organizada, lo tenía todo atadisimo a finales de 2019, jejejeje....me río ahora porque vaya que he llorado. De tener una boda de noche con 160 invitados, hemos cambiado 2 veces....y ahora tengo una boda solo con ceremonia de mañana y sin celebración (almuerzo familiar intimo), algo inimaginable para mí antes, porque siempre imaginé una boda grande.Y te digo con sinceridad que ahora mismo estoy muy tranquila y feliz con la decisión tomada. Smiley smileHe visto en otro debate una cosa que otra chica comentó, y es con lo que me quedo.....son los tiempos que nos han tocado y las circunstancias... Seguro que el señor lo dijo con su mejor voluntad, pero claro, nosotros estamos afoor de piel con estas cosas....te digo con sinceridad que pasar la boda a mediodía tambien tiene sus ventajas! Las personas mayores y los invitados con niños están más cómodos, y ustedes no tienen que estar pendientes al reloj para tema fiesta.... Smiley smile Un abrazo y ánimo, ya verás que pronto recuperas de nuevo la ilusión.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit, yo también soy de abril, una semana después de ti.
    De momento yo estoy como tu chico, positiva e intentando ver el lado bueno de las cosas. Nosotros también hemos tenido que replantearnos muchas cosas y hemos tenido muchísimos altibajos. Así que entiendo perfectamente como te sientes. Sé que la incertidumbre es una m****, lo peor de todo de hecho. Pero no podemos hacer nada, es lo que toca.
    Piensa que aun falta mucho para la boda y que las cosas pueden evolucionar de manera positiva. Yo hasta que no faltase bastante menos tiempo no cambiaría la fecha. Lo del restaurante, te entiendo, nosotros también tenemos la boda de tarde y nos daría mucha rabia el tener que cambiarla. Pero bueno, piensa que si todo lo malo es eso, no es para tanto. Pero hasta que no falte 1 mes o así nosotros seguiremos con nuestra boda de tarde. Mi consejo es que no pierdas la ilusión, que tarde o temprano tendrás tu boda, que lo más probable es que en abril las cosas estén mejor o más controladas y que de todo lo malo se sale. Así que muchísimo ánimo!!😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que dices, lo que te remató fue el restaurante, pero el restaurante lo que está haciendo es ser previsor por su interés, puesto que si tú ya tienes la boda planificada de mañana y hubiera alguna restricción horaria tú no tendrías que cambiar de planes, lo que el restaurante presupone que no pospondrías la fecha de celebración (Creo que no es lo mismo la sensación de tener que cambiar todos los preparativos por la restricciones que llegado el día no tengas que cambiar pues tú lo tienes todo preparado para que acabe aproximadamente a esa hora).

    Igualmente, tienes todavía mucho tiempo, por qué no paras los preparativos hasta final de año o principios del próximo? tienes lo más importante y lo que falta, no creo que tardes más de un par de meses. Desconecta lo máximo posible y retoma los preparativos dentro de unos meses. Yo, personalmente, tengo finca y fotógrafo y no voy a hacer nada más (salvo mirar vestido) hasta que me falten 4 o 5 meses, y no por el Covid-19.

    Por otro lado... ¿Te imaginas cómo será esta Navidad? verdad que cuesta pensar que solo se pueda estar 10 personas en una casa, cuando muchas familias se reunen todos los años hasta 20 personas... pues lo mismo con 7 meses de diferencia. Es lógico tener ese sentimiento, pero no te sirve de nada, las medidas extras que están poniendo son para 14 días en muchas ocasiones (se pueden alargar, lo se).

    Yo, lo dicho, tienes lo más importante, para y comienza de nuevo en un par de meses, quizá cuando empiecen a vacunar (dicen que principios de diciembre) te vienes arriba y te vuelve la ilusión, pero vivir 7 meses con esa preocupación no te va a llevar a nada, salvo más "tristeza".

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo estoy mas o menos igual, con incertdiumbre de como estaremos en mayo 2021.
    Mi novio dice de seguir adelante pero yo no quiero fotos con mascarillas y pensando si es correcto o no que me abrace a mis amigos ese dia, asi que si no hay vacuna o medicamento eficaz seguramente aplazaremos, pero ya se vera mas adelante. De momento tengo vestido, finca, fotografo, maquilladora/peluquera, fotomaton y letras de decoracion. No me atrevo a coger nada mas, sobretodo si es personalizado por si cambiamos de fecha. Creo que en diciembre aprox ya se vera en que punto estamos, asi que, solo queda esperar.De mientras voy pensando en canciones, quienes seran los testigos, detalles etc
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo estoy igual que tú. De hecho debería casarme este próximo sábado, pero aplazamos y aún nos queda un año enterito. Lo hice expresamente para no tener que estar en el sin vivir de saber si podré o no casarme al final con todo preparado y pagado, pero es que ahora veo el 2021 igual de negro que este año. Sé que aún queda mucho y la cosa puede cambiar, pero es que es eso, que no sabes cuantas veces más va a cambiar, si para bien o mal.... Aiss no creo haberte animado mucho porque yo también estoy muy chof😂 pero al menos sabes que no estás sola en esto. Espero nos acabe saliendo todo bien!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado la verdad. Nosotros antes de aplazar, en pleno confinamiento estábamos igual y al final aplazamos. Ahora sin embargo pensamos que no vamos a parar nuestra vida un año más (nos comprometimos en mayo de 2019). Mucho ánimo!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño mi consejo es que disfrutes de los preparativos con o sin virus, os quedan 6 meses por delante y la situación va cambiando por momentos, además comentan que para Diciembre-Enero es posible que haya vacuna para los colectivos vulnerables, por lo que seguramente la tasa de contagio descienda y las medidas sean más leves! Mucho ánimo preciosa💪
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenemos miradas opciones de segunda fecha, sin poner nada sobre la mesa aún. El virus viene para quedarse, como todos los otros muchos que tenemos alrededor. Precisamente por eso llegará un momento que las medidas extremas, como mascarillas, desaparecerán. La higiene de manos es mi plato de cada día, dentro y fuera del trabajo, mi colectivo de usuarios es de alto riesgo, ante este virus y ante cualquier otro. Pero no me veo teniendo para el recuerdo las fotos de la boda con las medidas que me han dejado recuerdos bastante amargos en el trabajo, llevo la cara totalmente marcada.

    Entiendo y me alegro por los que seguís adelante, pero para mí incluir eso en mi día es remover momentos agrios.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo muchos ánimos! Te entiendo perfectamente. Yo tuve que aplazar en marzo de este año y aplace a octubre, pensando que las cosas en 7 meses habrían mejorado y ahora seguimos parecido.... A ver como van las cosas en las próximas semanas.

    En cuanto al restaurante quizás le podéis decir de esperar un poco. no creo que esto de la 1am se quede durante 7 meses, lo irán quitando y poniendo si acaso.

    En cuanto a los preparativos, seguro que lo tienes casi todo y sino en 7 meses tienes tiempo más que de sobras para prepararlos (yo monté toda la boda en 6 meses antes de posponer a una semana). Deja los preparativos un par de meses de lado y cuando te veas más motivada retomas. Yo para la nueva fecha de octubre me propuse no hacer nada hasta mediados de septiembre, pk si tenía que adaptar cosas prefiero correr a tenerlas que hacer y rehacer 2000 veces.

    Muchos ánimos, paciencia y suerte!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judit ... queda un montón y disfruta de cada momento con covid o sin el. Son momentos únicos.
    A pesar de la situación el viernes tuvimos la prueba de menú y ayer la preboda y ha sido uno de los mejores findes del año.
    Si te quedas mas tranquila coge una segunda fecha pero no descartes la primera. Who knows??? Este bichito vino para quedarse y hay que acostumbrarse cuanto antes a esa nueva normalidad. Lavar manos y mascarillas ... y a seguir viviendo porque la vida es maravillosa.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit, creo que tienes que intentar ser positiva. Seguro que puedes celebrar la boda de tus sueños. Te han cogido unos días de bajón, y es normal debido a la situación que estamos viviendo, pero ya verás que la situación mejora y en marzo nos cuentas que tu boda ha sido mejor de lo que esperabas. Disfruta de cada paso, de cada preparativo y de cada preocupación. Todo ello es normal antes de una boda. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina. La verdad es que ambos aún tenemos un rayito de esperanza de que mejore la cosa. Pero no lo vemos nada claro. Lo peor es que todo sea tan incierto. De hecho hemos mirado ya alguna fecha de octubre 2021 en adelante, ya que ahí si creemos que entre vacunaciones y tiempo daría más margen a mejora.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, ante todo relax cielo. Yo te entiendo perfectamente porque como cada día la cosa cambia, no sabemos que va a pasar y estamos un poco decaídas. Yo por ejemplo me caso en septiembre de 2021 y tengo cero ganas de mirar vestido porque como nose si me podré casar..... Pero sabes que??? Ayer cuando me pasó lo que me pasó con mi futura suegra me dije a mi misma, " pueda o no pueda celebrarla como yo he soñado, lo voy a preparar todo con mucha ilusión". Se que es difícil cielo porque muchas estamos como tú, a la espera de que pasará. Pero intenta ser positiva y sobretodo disfrutar de cada cosa que vayas haciendo ☺️. Mucho animo preciosa, ya verás que todo va a ir a mejor 😘😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paula. Has dado en el clavo con tu comentario. El motivo de que esté así es pensar que de aquí a abril no creo en grandes variaciones en cuanto medidas. Si el verano estuviese acabando en calma tendría otra actitud, pero no está siendo así. Y me ha costado asimilar que lo más probable es que para la fecha que tenemos las medidas prosigan, por desgracia. Y ya lo de mi restaurante fue el último granito a la montaña. Si nos ofrece eso no significa no poder tener nuestra boda de tarde, significa asumir que no habrá baile lo más seguro, que el cóctel tampoco se hará donde habíamos imaginado (es un porche techado y allí dudo que puedan poner mesas para que sea sentados), que aún estarán muchos otros ítems que no quiero en ese día.

    Respeto a quienes habéis seguido adelante, es más, admiro a quienes habéis podido mentalmente con ello. Yo pensaba que podría adaptarme, pero no... Cada día veo más claro que no. Tengo ya en el calendario otras fechas marcadas. A todo mi pesar.

    Precisamente has sabido plasmar lo que me ha ido pasando en mente, a qué estoy dispuesta a prescindir o dispuesta a asumir. Y por desgracia tengo las respuestas muy claras. Mi chico aún tiene esperanzas, tampoco quiero rompérselas, quiere lo mismo que yo, pero confía en que "algo mejore". Por ello continúo siendo parte de abril.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Entiendo como te sientes porque da mucha pena pensar que no va a poder ser como querías. Pero también te digo que todavia quedan 7 meses!! En este tiempo puede pasar de todo, así que te aconsejo que sigas disfrutando de los preparativos. No creo que en abril del año que viene siga todo cerrado a partir de la 1 pero no podemos asegurarlo.
    Disfruta!! No te amargues pensando en el futuro porque es totalmente incierto😘😘😘
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith, yo soy de la resistencia, éramos de mayo y tubimos que aplazar a septiembre, esa semana llore lo que no hay escrito pk mi sueños se Ivan, no poder vestirme de princesa, con casi todo preparado, preparando todo desde hacía casi 2 años, estuve un par de semanas chof, pero cogí fuerzas y volví con mi ilusión y mi sueño, que un codv19 ni nada me iva a quitar, ahora estoy a 12 días y los nervios y las emociones son muchas, y que el covid19 no nos parará, así que cariño, llora, desahogate, no pasa nada, y coge fuerzas y sigue con tus sueños e ilusiones, que los meses pasan rápido, y ni nada ni nadie te los quite, y que esta situación va a durar un par de años, y ya estás viendo que con o sin covid19 nos estamos casando y están poniendo fotos de unas bodas maravillosas, solo hay que disfrutar ese día y vivir el momento, si la tienes que pasa a de día, piensa que aprovecha más el día, y la gente que va, va ir de día o de noche, no te desanimes cariño, 💪💪💪💪👰🤵❤️❤️❤️❤️❤️💋💋💋💋
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeeee!!!queda un montón!!!!!!!!!!son solo rachas...
    Verás que según se acerque más ilusión te hace!
    El cambiar asuntos dá bajón...Nosotros como sabrás la de abril tamb la haremos de mañana...no es lo que queria per tampoco en principio me gustaba abril,teniendo mi día de agosto...Ahora pienso que si se ha cambiado es todo para mejorCoge fuerzas!!!!🥰🥰😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas están cambiando de un día para otro, en abril a saber si hay ya vacuna, no te agobies tan pronto,deja fluir e intenta disfrutar, esto es cuestión de suerte que tu fecha caiga en la desescalada.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta siendo todo muy difícil y cada uno lo lleva según su persona y sus circunstancias , te mando mucho ánimo y fuerza , sobre todo fuerza para ir buscando opciones y soluciones a tantos problemas que se van presentando. Pensadlo todo con calma , tranquilamente y ya sobre eso iréis decidiendo . Con respecto a la hora ... nosotros desde el principio queríamos a medio día así que en eso no nos afecta pero a los que si os afecta mirad el lado positivo de que disfrutaréis más horas que de tarde 😘mucho ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith,


    Te entiendo. Yo pospuse a 16 días de la boda, imagínate, pero siempre digo lo mismo, la actitud lo es todo.
    Quizás llegue tu fecha y te puedas casar sin problema, entonces para que preocuparse y no disfrutar meses antes? Prepárala como si supieses que SI vas a poder casarte! Cámbiala a por la mañana y si la cosa está mejor la cambias a por la tarde. Igualmente lo que tenga que pasar pasará, por eso yo los meses de antes intentaría disfrutarlos. Si te supera entonces cambia la fecha. Quizás yo peque de ser demasiado positiva, pero considero que así soy más feliz día a día.
    Estaba convencidisima que me podría casar, y mírame...... pero al menos los meses de antes fui completamente feliz. Ese día que pospuse lloré no te voy a decir que no, pero también te digo que al día siguiente era yo de nuevo 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit, primero que nada sabes que te entiendo, yo fui de las que tuvo que posponer su boda, y también la tuve que pasar de noche a día, aunque no fue por las restricciones de horarios ya que en julio todavía no existían. Segundo, sé que es muy duro. Pero por desgracia tienes que hacerte a la idea de que es posible que en abril las cosas sigan igual. Con suerte, habrán mejorado, pero no hay forma de saberlo, y eso cuanto antes lo tengas claro, menos daño te hará. Entonces la cuestión que tenéis que pensar tu chico y tú es... ¿queréis casaros en esa fecha a pesar de las medidas que puedan haber? cuando digo medidas me refiero a las medidas que estamos viendo con las bodas actuales, no creo que hayan más, pero tampoco menos. La mascarilla estará con nosotros mucho tiempo, y también el gel y las distancias. Aunque haya una vacuna la población no la tendrá inmediatamente, esas cosas llevan tiempo y no son de un día para otro. Personalmente, como alguien que se casó con medidas, te digo que se puede tener una boda maravillosa y que ese día te olvidas de todo. Pero es muy entendible que quieras tener una boda como las de antes del covid, es normal también. Lo que ocurre es que es muy posible que eso no se pueda hacer en abril del año que viene. Entonces... tenéis que sentaros y pensar qué es lo que queréis. Sé que es duro, de verdad. Mucho ánimo.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me "caso" si todo sale bien en 32 días y no t puedes imaginar cómo me siento... yo también pensé q esto iba a durar menos y me da mucha tristeza estar así, pero aplazar tampoco me tranquiliza nada. Tendrás días así, conforme se acerque la fecha más, pero intenta buscar ese mínimo de felicidad q todas tenemos porque si no entramos en depresión. Es muy triste, pero esto a cada uno le ha pillado con un plan de vida q no contaba y soy d las q piensa que va a durar un tiempo...
    Mucho ánimo guapa, queda mucho y todo puede cambiar a mejor ... somos unas luchadoras y el dia q llegue lo vamos a disfrutar más si cabe... 💜
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiix... son unos meses duros y más tú que tienes una faena detrás que acaba cargando y en algun momento tenía que salir.

    Piensatelo, son más horas con el que poder disfrutar tu vestido, con tus amigos y familia y sobretodo con tu chico. Nosotros al final lo cambiamos, porque además nos pillaba el atardecer-noche a las 18 y las fotos sería todas oscuras.

    Ánimo, somos personas y las cosas nos afectan. Pensároslo con calma Smiley smileSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración