Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2022 Zamora

Estrés a pocos meses

Laura, el 2 de Febrero de 2022 a las 16:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Hola a tod@s, Quedan justo 5 meses para mi boda y no sé qué me pasa que no estoy siendo capaz de disfrutar la espera. Hasta ahora todo bien pero ha sido empezar el año y agobiarme con los preparativos... No sé si es normal, tengo muy claro que quiero casarme pero me dan ganas de cancelar todo y solo...

Hola a tod@s,

Quedan justo 5 meses para mi boda y no sé qué me pasa que no estoy siendo capaz de disfrutar la espera. Hasta ahora todo bien pero ha sido empezar el año y agobiarme con los preparativos...

No sé si es normal, tengo muy claro que quiero casarme pero me dan ganas de cancelar todo y solo ir a firmar los papeles... Todo son incertidumbres, con el covid, los precios que han subido, la gente que podrá venir, el viaje si se podrá hacer o cambiarán los requisitos en el último momento y no podemos entrar a EEUU (el seguro nos cubre positivos pero no cambios de restricciones)...

Estoy embajonada hoy... Si alguna ya ha pasado por esto por favor ayuda!!

76 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está haciendo mucho daño pero bueno hay que seguir y tener fuerzas y ganas!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii! Seguro que sí, incluso merecen la pena la mayoría de los días de preparativos. Gracias!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Hay días de bajón pero poco a poco nos sobreponemos y se consigue!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho, esta pandemia está fastidiando todo pero bien... Ánimo y seguro que tienes una boda estupenda!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! El tiempo está pasando muy rápido y proveedores y amigos nos dicen que falta mucho, que vamos bien de tiempo pero yo lo veo todo muy cerca ya...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Los días de bajón entiendo que son normales y no pasa nada... el caso es sobreponerse y volver con fuerzas!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, seguiré tu consejo! Voy a desconectar unos días y volveré poco a poco!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que ese es mi problema! Que como no puedo controlarlo todo e ir cerrando cosas ya me agobio al querer tener todo organizado... poco a poco irán saliendo las cosas! Ánimo, que se pasa volando!

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Compartimos mes, y desde que empezó enero también he sufrido cambios anímicos, creo que también por la gente que me rodea, que ya empieza a alterarse y eso me pone muy nerviosa, porque cuando creo que lo tengo todo bajo control me empiezan a meter prisas que no son razonables, y a hacer constantes preguntas.

Y lo que estoy es bloqueada y nerviosa, y no quiero dejar de disfrutar estos últimos meses.

En vez de cancelar todo, lo que me dan ganas es de casarme el próximo finde, hacer el fiestón y hasta luegooooo mari carmen jajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Total! Yo tenía todo atado y ahora solo veo que tengo mil cosas que hacer... jajaja pero poco a poco va saliendo todo!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

Anima leeros a las que ya os habéis casado, la situación era peor que ahora y lo habéis disfrutado así que nosotras igual!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final merece la pena disfrutar el día con los tuyos pero hay días que se hace cuesta arriba... Gracias!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que va! He hablado con ellos y me cubren todo menos cambios de restricciones.. Me da miedo que cierren o que pidan otra dosis de la vacuna para entrar (que no nos da tiempo a ponernos)

Con qué compañía lo tienes tú? Por mirar, igual me compensa cogerlo... Gracias!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, tenemos casi todo atado así que creo que voy a desconectar un poquito y cogerlo con fuerzas de nuevo! Gracias!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, me ayudó mucho escribirlo aqui y ver los mensajes de todas!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias y mucho ánimo! Ya no te queda nada!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! La verdad que anima ver que no estás sola y que hay más gente en la misma situación

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Lo intentaré

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo normalmente soy positiva pero hay días que puff! Muchas gracias y ánimo!

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Es normal a mi me paso en su día. Respecto vale tema de los invitados yo tuve gente que me confirmó la última semana y otros que me habían dicho que si esa semana me dijeron que no, y hubo una persona que me dijo que si luego que no y llega el día de la boda y se presenta porque se lo había vuelto a pensar. Tuvimos que llamar al restaurante nada más salir de la iglesia para que la hubicaran en una mesa.
    El viaje como no nos podíamos ir a Nueva York y no sabíamos que restricciones nos podían poner en otros sitios, nos fuimos a Lisboa en coche y el hotel lo cogimos la misma semana de la boda.A 3 días de la boda nos cambiaron el tema aforos de la iglesia y las personas que se podían juntar en una mesa, las tuvimos que volver a hacer.Mi consejo es que disfrutes de los preparativos aunque aveces te agobies, porque es normal también debido a la situación. Que el día de la boda lo disfrutes a tope y no pienses en quién os ha dicho que no, quien quiera estar va a estar con vosotros ese día tan especial y el que no siempre iba a tener una excusa. Porque todo pasa muy rápido y que va a ser una boda preciosa. 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual 🤦🏻‍♀️ nos casamos el 30 de Julio... Pero se me está haciendo cuesta arriba los preparativos, estoy súper agobiada y se me quita las ganas de todo. Aún no he mirado ni las invitaciones 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! Nosotros aplazamos de octubre de 2020 a mayo 2021 y ahora a 6 meses de la boda y parece que me faltan muchas cosas!! Pero nada… infusión de relax y a disfrutar de los preparativos con toda la ilusión del mundo! Seguro que lo llevas todo súper bien y que será un día inolvidable!!! Que ganas por favor!!!! 🤩
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que quedando 5 meses procures relajarte y mirar todo con otra perspectiva. Tema covid estamos mucho mejor, gran parte de Europa levantando restricciones y aquí poco a poco siguen el mismo camino. EEUU lleva tiempo abierta y muy muy mal tendría que ponerse todo para que cerrasen, así que ese tema lo olvidaría y no le daría vueltas.

Invitados, quien viene y quien no, nosotros a menos de 3 meses pues mira, quien quiera que venga y quien no, tampoco se acaba el mundo. A veces ves quien sí y quién no valora la relación que tiene contigo.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente identificada!! Pero creo que todo el estrés, la incertidumbre y los nervios merecerán la pena cuando llegue EL GRAN DIA 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te entiendo perfectamente, yo me casé el año pasado y cuando empezó el año lo pasé muy mal por el tema covid, pillé muchos nervios, pero al final fui capaz de disfrutar de los preparativos. Son días, ya verás que luego vienen los buenos❤️😍😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!! Yo me iba a casar en julio de 2020, vino la pandemia y tuvimos que aplazar hasta este año.. han pasado infinidad de cosas muy feas hasta falleció mi padre.. ahora nos hemos puesto otra vez ha organizar todo y sin ganas porque nosotros ya lo teníamos todo en 2020 y llegó la pandemia.. pero hay que tener viva esa ilusión!! Tengo amigas que se han casado y me cuentan que la gente disfruto muchísimo y se hizo a esta “ nueva normalidad “ es cierto que no está siendo fácil… la gente te complica, precios caros, te tienes que adaptar a cosas q no quieres.. piensa en el día y en lo que vais a disfrutar.. os lo merecéis!! Nos lo merecemos!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre!!! Me pasó lo mismo. Sentí muchísima ilusión al empezar el año y luego como una caída libre...sentir que los días vuelan y cositas pendientes....son días y es normal, pero hay q disfrutar cada cosita de los preparativos, ya verás que todo va rodado☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira, tranquila estoy a menos de 3 meses, y estoy como si nada, si que es cierto que ya veo que urgen algunas cosas, que la historia está aún complicada con el covid, que los precios suben y suben pero éso no podemos controlarlo, nuestros prepararivos si, respira y piensa en lo que lleváis recorrido, tener miedo no es malo pero no debería paralizarnos... 😘Estrés a pocos meses 1

• Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentir esto, pero piensa que lo que tenga ser será y que lo pienses ahora no va a poder cambiar nada. Yo creo que después de esta ola a peor no podemos ir ya (eso espero al menos 😅) al contrario, todo se irá relajando. Ve pasito a pasito, poco a poco. Intentando centrarte en una cosa y luego en otra y así. El tiempo pasa volando y en nada estaréis disfrutando del gran día! Todo llega 🙏
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escúchame, TODO VA A SALIR BIEN!!
    Repítelo cada vez que te dé por pensar ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aun nos queda más de un año y por ahora vamos con calma pero no dudo en que me veré en la misma situación que tú. Soy muuuy organizada y exigente conmigo misma y sé que cuando quede menos tiempo para el día B estaré de los nervios! Sigue adelante reina que todas podemos con esto. Piensa en todo lo que vas a disfrutar en tu gran día! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración