Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2022 Zamora

Estrés a pocos meses

Laura, el 2 de Febrero de 2022 a las 16:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Hola a tod@s, Quedan justo 5 meses para mi boda y no sé qué me pasa que no estoy siendo capaz de disfrutar la espera. Hasta ahora todo bien pero ha sido empezar el año y agobiarme con los preparativos... No sé si es normal, tengo muy claro que quiero casarme pero me dan ganas de cancelar todo y solo...

Hola a tod@s,

Quedan justo 5 meses para mi boda y no sé qué me pasa que no estoy siendo capaz de disfrutar la espera. Hasta ahora todo bien pero ha sido empezar el año y agobiarme con los preparativos...

No sé si es normal, tengo muy claro que quiero casarme pero me dan ganas de cancelar todo y solo ir a firmar los papeles... Todo son incertidumbres, con el covid, los precios que han subido, la gente que podrá venir, el viaje si se podrá hacer o cambiarán los requisitos en el último momento y no podemos entrar a EEUU (el seguro nos cubre positivos pero no cambios de restricciones)...

Estoy embajonada hoy... Si alguna ya ha pasado por esto por favor ayuda!!

76 Respuestas

• Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy tb con el agobio, me quedan poco mas de 3 meses, y la lista de cosas que quedan por hacer es inmensa
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el miedo es normal cuanto más próxima esté la fecha.
    Yo demomento estoy a 7 meses y tranquila.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, el miedo y la incertidumbre es normal, yo me casé el 23 de octubre después de tener que cancelar 4 veces (la primera me quedé a un mes de la boda cuando nos confinaron)... mi boda fue maravillosa, vino todo aquel que tenía que estar, los que no vinieron pues que les zurzan... no me arrepiento de nada y el sufrimiento mereció la pena... los días de bajón son normales, pero te tienes que levantar y seguir adelante, muchas hemos podido así que todas podéis!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila son solo nervios. A mi alguna vez que otra me pasa lo mismo y digo mira lo anulo todo y firmo nada mas pero luego pienso en el dia tan maravilloso que llegara y empiezo de nuevo a verlo todo positivo

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Arriba ese ánimo que nos casamos el mismo día!!! No te agobies y ves haciendo poco a poco. Respecto al seguro, nosotros hemos cogido que cubre todo. Positivos, cuarentena, restricciones, fronteras cerradas... Puedes ampliarlo?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas novias que han pasado por lo mismo que tu, tranquila. Si ya lo tienes todo atado, desconecta hasta que queden un par de meses. Los preparativos a veces son frustrantes y la espera más. Así que ánimo e intenta disfrutar, que el tiempo vuela y en nada estáis dando el sí
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esos sentimientos que tienes son normales, hay momentos en que las situaciones nos superan, pero piensa en todo lo que habéis conseguido, el tiempo invertido y la ilusión con la que empezasteis, y verás como te tranquiliza y te vuelven las ganas de dar el máximo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú y no estoy teniendo problemas en nada.. veo la boda como las que se hacían antes del covid sin problema ninguno. Lo único que hemos dejado el tema viaje para última hora dependiendo de cómo esté el tema haremos un viaje u otro
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso al mes que viene y te diré que lo que tú sientes es algo que he estado sintiendo todos los preparativos !
    Imagínate en navidad cuando estalló todo y yo a 3 meses de la boda … pero al final me han dado una vez más mis invitados una lección ! A día de hoy va casi el 90 % y salvo que cojan el covid no van a dejar de ir ☺️
    Hasta hace un mes no sabía si me podría ir de luna de miel y ahora ya si … te aconsejo que lo vayas viviendo al día y no te agobies por más cosas que de lo necesario ! ☺️☺️
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos pasa, es normal porque es algo que no podemos controlar. Ante todo piensa en el esfuerzo que has hecho por ese día, piensa en la cara de tu pareja cuando te vea en el vestido, en lo bien que lo vas a pasar. Y si te dan bajones, aquí estaremos tod@s para animarte
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas tenemos esas dudas, yo te recomiendo no pensar en eso y disfrutar estos meses cuando no te des cuenta ese día paso y no puedes volver a disfrutar de esta época
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo días así, la incertidumbre y la cercanía a la boda, nos quedan 3 meses… y no saaber si podrá venir mi familia de Alemania, mi lista de cosas pendientes, el viaje y el COVID…y mil cosas, me siento y lo pienso y me dan ganas de cancelar todo, te entiendo totalmente. 😚😚😚 pero soy generalmente alegre y positiva y quiero pensar que todo será bonito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración