Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenni
Novia Habitual Julio 2021 León

Estrés con el vestido de novia.

Jenni, el 24 de Noviembre de 2020 a las 01:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Buenas a todas. Os cuento, estoy un poco agobiada por que con esto del covid aún no tengo mi vestido de novia y leyendo yo creo q ando pillada. Me caso en Julio y esta semana empezaré a coger citas y a visitar tiendas. Os costó mucho decidiros por vuestro vestido?
Buenas a todas.
Os cuento, estoy un poco agobiada por que con esto del covid aún no tengo mi vestido de novia y leyendo yo creo q ando pillada. Me caso en Julio y esta semana empezaré a coger citas y a visitar tiendas.
Os costó mucho decidiros por vuestro vestido?

57 Respuestas

  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue el segundo,solo podía probarme seis y aún así no me lo quitaba de la cabeza, de hecho dudaba entre el mío y otro con manga francesa y al final fue el segundo. Ya no quise seguir mirando en otras tiendas. Siempre he creído que el vestido me eligió y ya no quise mirar más. No te agobies, sobre todo disfruta la experiencia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amore ! Depende de donde vayas y tarden en hacértelo . Me caso en septiembre y ya lo tengo desde hace un mes pero el mío lo fabrican en NEW York (es un justin alexander ) y tarda unos 7 meses en llegar . En cuanto te pruebes uno y no quieras mirar más o simplemente no puedas dejar de mirarlo por que te sientes especial ,ESE SERÁ TU VESTIDO . Disfrútalo por que es algo súper bonito😍
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda tarde una hora y media! Lo mejor es ir relajada y dejar a un lado los momentos que la gente explica que les ocurre cuando encuentra su vestido, porque genera mucha ansiedad esperar sentirnos así. Te tienes q ver guapa y cómoda. Puede ser mucho más fácil de lo que creemos. Yo en mi caso que odio ir de compras solo tarde ese tiempo y me lo pasé bien, tengo muy claro qué me sienta bien y qué no y eso ayuda, guiate por tus gustos y déjate aconsejar un poco! Disfrútalo no vas mal de tiempo y este año tranquila que tú vestido estará a tiempo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, ponte a mirar y a buscar qué vas bien. Yo me caso en septiembre y lo encargué a finales del mes pasado. En la primera tienda donde fui a probarme, Rosa Clará.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso igual en julio y cogí mi vestido desde Agosto. Ya tenía el diseño elegido desde hace mucho tiempo por eso se me hizo más fácil elegirlo, pero no tienes por qué agobiarte si ya vas a pedir las citas aún queda algo de tiempo !! Animo
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, vas con tiempo. Seguro que encuentras el vestido que va contigo. Suerte! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, vas sobrada de tiempo.🙂
    Disfruta mucho de la experiencia, ya nos contarás.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual pero tranquila aún queda y dicen que en las tiendas hay muchos alguno te gusta seguro jeje. Ánimo!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo, en principio y lo escogí hace una semana, me va justo porque la primera prueba la tengo en marzo. Ves mirando yo pensé bua! todavía falta mucho y una amiga fue la que empezó a decir que reservara citas. Fui primero a un sitio que pensaba que me iba a enamorar de echo tenía un vestido que me gustó y la semana pasada fui a otra tienda para descartar y adivina... me quedé uno de allí de una diseñadora que ya había mirado. No te agobies cuando estés lista empieza a mirar. Y sobre todo déjate asesorar.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies, vas bien de tiempo. Yo lo compré en noviembre 2019 y me casaba en marzo 2020 (luego pospuse). No me costó demasiado encontrarlo la verdad, en 2 días lo tenía comprado!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y aún no lo tengo, la gente me dice q voy mal de tiempo pero la verdad quería esperar por el rollo del covid, te entiendo tanto
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y disfruta, vas con tiempo. Nosotros decidimos a principio de febrero, casarnos en julio de este año, y antes del estado de alarma ya tenía mi vestido, a la mañana siguiente de poner fecha me fui a mirar tiendas y en dos semanas ya tenía el vestido encargado. Al final tuvimos que posponer al año que viene, pero el vestido ya lo tengo 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como te han comentado tienes tiempo de sobras. A mi por ejemplo no me costó encontrar el vestido. Mi idea inicial era ir a Aire Barcelona pero de casualidad fui un día a una tienda de Sabadell y encontré mi vestido. Es bueno que mires para tener una idea de qué estilo te gusta pero te aconsejo que te dejes asesorar en la tienda también. Un saludo y disfruta mucho del proceso 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, vas bien de tiempo, no te agobies.

    Yo fui a dos tiendas el mismo día, una por la mañana y otra por la tarde y me gustó uno en la tienda de por la tarde, no fui a mirar a más sitios y me quedé con ese.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, nosotros preparamos la boda desde 0, en menos de 4 meses, vestido incluido! Y te recomiendan q sean 6 meses antes, así que aún tienes tiempo. Ánimo y disfrútalo mucho, q es una parte muy guay!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenni,
    Yo creo que vas bien de tiempo, yo solo fui a 1 tienda y me probé 1 vestido!!! Y ese era el mío! Había estado mirando en internet y me enamoré de ese. Decirte que a mi me pillo de lleno el confinamiento y fui en mayo cansándome en octubre, y sin problemas! Eso sí, me dijeron que un poco más y no llego! 😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo que depende de cada una y si la tienda tienen y t pillan rapido lo q buscas!
    Vas bien d tiempo! Yo emepecé q mirar con 8 meses d antelación y al mes lo encontre!
    Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad fui a bastantes tiendas, empecé a mitad de febrero y a inicios de marzo acabé, así que bien. Cuando ves el tuyo lo sabes. Disfruta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Casándote en julio vas bien de tiempo para mirar con calma, no es como para agobiarte pero tampoco para dormirte en los laureles. Yo me caso en junio y encontré vestido hace un mes. Mira fotos, firmas, precios, estilos en internet para saber qué te gustaría llevar y en la tienda pruébate todo y más, déjate asesorar y verás como vestido tras vestido irás encontrando qué quieres y qué no. Yo visité 3 tiendas y me probé unos 10 vestidos hasta dar con el mío. Al ponértelo simplemente el cuerpo lo sabe y te envía señales de que debes dejar de buscar 🥰
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas bien de tiempo, te aconsejo que no te cierres a ningún estilo y que te pruebes cosas muy diferentes.

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a tres tiendas..me habré probado unos 10-12 vestidos . No tarde en saber cuál era el mío 😍😍
    No te agobies vas con tiempo
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tardé mucho! A la tercera tienda, aunque seguí mirando para no quedarme con dudas
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Si esta semana ya empiezo con ello, entre el trabajo, que vivo fuera y demás.. estoy bastante agobiada con todos los preparativos y es que noto que tengo ya el tiempo encima y mil cosas sin organizar por esta situación.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, no vas tan mal de tiempo, con ese margen no creo que te pongan problemas en ninguna tienda Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo , yo me casaba en julio este año (ahora en julio del q viene) y encontré mi vestido en octubre del año anterior. Ponte a ello sin prosa pero sin pausa, vas bien. Yo solo fui a dos sitios en el primero me probé unos 7 y 8 vestidos...ninguno me convencía, solo el último y había q hacerle muchas modificaciones... No lo terminaba de ver y para colmo se iba algo del presupuesto. Me sentí algo decepcionada pero no me desanimé. A los pocos días llegó mi segunda cita y esta vez fue muy diferente, volví a, probarme 7 y 8 y estos, todos eran, preciosos, supieron captar lo q quería... Todos eran maravillosos para mi pero a todos le faltaba o sobraba algo... A todos menos al primero... Ya desde q me lo puse fue brutal lo q sentí y mis acompañantes sintieron igual q yo q era el mio... Hasta el dueño lo dejó colgado delteo del probador... Fue el único q dejó allí... Cuando pedimos volver a probar el primero nos lo dijo... Veis a lo he dejado aquí dentro? Veo muchísimas novias y miro sus ojos cuando se prueban y los ojos d quienes vienen con ella y sé cuando ha encontrado su vestido... Me lo volví a probar esta, vez ya con un velo también y me baje del pedestal donde estaba subida y ahí rompimos todas a llorar de la emoción.... Era mi vestido sin duda. Ayy perdona el rollo q te he soltado pero aún me emociono hablando y recordando ese momento. Lo q quiero decirte es q tranquila, q vas bien, que disfrutes de la búsqueda, q es de las cosas más bonitas y chulas de los preparativos, q no te presiones q vayas feliz a probarte tantos vestidos como necesites q no dudes q en algún lugar te está esperando el vestido de tus, sueños créeme. Suerte bonita y a disfrutar!! Eso si!! Ponte a ello ya y no pares. 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración