Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Experiencia boda a finales de abril?

Thais, el 3 de Noviembre de 2022 a las 23:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Buenas noches super comú!!!
Mi chico y yo nos queremos casar el 27/Abril/2024 y nos gustaría que nos explicaseis o nos contaseis cómo fue ese día (temperatura, horas de sol y tal) los que ya os habéis casado y si os convence la fecha.
Muchas gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 7 de Noviembre de 2022 a las 23:04
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos ese día 😊 elegimos la fecha porqué es muy importante para nosotros, aun sabiendo que el tiempo en abril es impredecible, el sitio que hemos reservado tiene un plan B genial por si nos llueve, aunque seguro que nos hará un precioso día 😜
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 bodas en abril. Una el 10 de abril de 2021, fecha original, en pequeño comité por pandemia. Nos hizo mañana lluviosa levemente y día nublado, pero nos casamos a las 17h y nos respetó sin llover y pudimos hacer fotos fuera, aunque el aperitivo dentro por tema fresquito.


    El 23 de abril de 2022 nos casamos con todos nuestros familiares y amigos. Vaya día jajaja Lluvia, granizo, tormenta y 12 grados. Realmente no esperábamos eso, aunque sabíamos que abril es un mes traicionero , pero vamos lo nuestro fue de traca jaja
    Mi consejo es que tengáis bien atado un plan b en caso de no poder hacer fotos fuera o apertivo fuera. Que no os dejéis amargar si hace mal día, porque sea el mes que sea puede pasar.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace dos semanas ,y tenía en mente que me podría llover ,no me apetecía ,porque el plan b ,no me gustaba tanto,.Al final fue un día espectacular,ni frío ,ni calor ,pero en el sur l,las lluvias brillan por su ausencia .Si os gusta esa fecha ,yo no lo dudaría.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima deseo que los preparativos vayan genial, mucha suerte😍🌺
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejen eso es, lo importante es que seáis FELICES 😍
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nena dicen los chinos que si llueve el día de tu boda, es símbolo de buen augurio jajajaa
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué locura el tiempo jajajaja supongo que el tema climatológico es algo que a todos lo que nos casamos nos preocupa ajuaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jjajaja bueno supongo que es el miedo que tenemos todos al casarnos no se jajaka
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Adrián y si llueve, pues nos adaptaremos y ya está jajajajaja
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esas fechas juegas mucho con el azar, tan pronto te sale un día de sol como uno de lluvia sin parar. Ya se sabe el refrán: "En abril aguas mil". Muchas suerte y ojalá os salga la boda redonda 😍
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados se casaron hace 4 años un 28 de abril y llovió pero to me casé este año el 1 de mayo y hizo un sol maravilloso. El tiempo no se puede controlar.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! En cuanto al tiempo es impredecible en cualquier momento del año y eso hasta días antes no se puede saber. Si a vosotros os gusta esa fecha adelante con ella! 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Coincido con las chicas en que el tiempo es muy impredecible y no debes preocuparte por ello, elige la fecha que quieras sin darle importancia a este tema 😍

    Por si te puede ayudar, ¡te comparto este post!

    Abril, ¿aguas mil? Incertidumbre con el tiempo

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la firma el 29 de abril. Casi todo el mes estuve buscando una chaqueta para el vestido, que por el corte que tenía nada me iba bien. Al final la encontré pocos días antes y no tuve necesidad de usarla! Hubo sol y buena temperatura. Mi despedida fue la semana anterior, el 22, y recuerdo que llovió y hacía fresquito
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que se casó el 23 de abril. Y llovió 😒😒
    De temperatura, normal, un poco fresquito.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en 2 bodas por esas fechas y en las 2 ha caído un tormentón todo el día... 😅 Abril y septiembre los descartamos desde el principio por las experiencias que tenemos como invitados. En las de septiembre nos ha llovido siempre también, aunque han sido diferentes porque en lugar de tormentón, ha chispazo chispazo algún momento
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se casó el último fin de semana de abril 2019 y nos faltó alquilar una barca y al día siguiente 39 grados ,en abril es tiempo es muy cambiante
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me casaré en esa fecha, creo que al ser finales de abril, el tiempo es muy cambiante,puede hacernos un día de sol o que llueva. No te preocupes,seguro que nos hará un día estupendo 🙂
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre abril en Tarragona... Hay riesgo de mal tiempo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy novia de otoño, así que me caso sabiendo que es bastante probable que llueva, eso no me frena, sino que me gusta 😍
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos casamos en Tarragona, costa mediterrània así que no de nena... Ya sabes el pánico que tenemos las novias a que nos llueva. Y eso que los chinos dicen que si llueve en tu boda trae buena suerte! Jajajajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que depende mucho de dónde te cases. Por ejemplo, en mi zona, plena meseta, es una fecha que habitualmente suele llover (no en los últimos años porque el tema está como está…, pero es habitual que llueva). En relación a la Luz, los días ya son más amplios y hasta las 8 - 8.30 aprox. es de día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración