Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2023 Murcia

Familia en mesa nupcial?

Laura, el 29 de Diciembre de 2021 a las 10:47

Publicado en el Grupo Bodas.net 65

Holaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros. Me encantaria ver vuestras opiniones, muchísimas gracias de antemano y...
Holaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros.
Me encantaria ver vuestras opiniones, muchísimas gracias de antemano y felices fiestas!

65 Respuestas

  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos exactamente eso, pensando en que estaran mas agusto y relajados charlando con los hermanos y demas .
    Felices fiestas
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos sentarnos solos en la mesa presidencial, mis padres son divorciados, aunque se llevan muy bien, mi “madrastra” tiene mucho celos de mi madre, y prefiero evitar problemas!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que es raro que yo lo pase mal en una boda, jaja. He estado en mesas con familia, con amigos y en más de una ocasión me ha tocado en una mesa en la que no conocía a nadie y siempre lo paso bien, me adapto a lo que caiga. Y si además los novios te eligen para acompañarles en la mesa nupcial sientes que es un poquito más especial. Ya verás como es todo un acierto.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa lo mismo, creo que es la mejor opción☺️
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos los padres separados, así que estaran repartidos en 4 mesas! Nos sentaremos con amigos, así todos lo disfrutaremos ☺️🥳
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los sentaremos en la nupcial con nosotros y mis suegros. Quieras o no alguien habrá siempre en la mesa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya te digo, es cuestión de gustos. A las bodas que he ido y lo han hecho de esa manera pues genial. Los novios estaban en una mesa a parte y cada dos por tres se levantaban a ver cómo iban los invitados en las mesas y los padres y hermanos iban sentados juntos en una mesa o en otras con más familiares cercanos. Lo bonito de las bodas es que hay muchas posibilidades de hacer las cosas, y al final todas están bien, solo depende de vosotros, de vuestros gustos y de cómo os sintáis mejor, que para eso es vuestro día ❤️❤️
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la respuesta, Paula, y por compartir tus experiencias! Me ha ayudado a re-confirmar la idea que llevamos, y me motiva que lo pasaras tan bien en ambas ocasiones! Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en la mesa con los novios en dos ocasiones. En una éramos todos hermanos y cuñados y en la otra padres, hermanos y cuñados, hablo de mesas de 10-12 personas. Yo lo tengo claro, disfruté mucho en ambas bodas y salvo que la gente no se lleve bien me parece la mejor opción. Lo de ponerse los novios solos no me gusta y la clásica de novios con los padres a veces parece que se aburren un poco si no tienen mucha confianza entre ellos. A mí el protocolo me da igual y creo que en una mesa con más gente lo pasas mejor. Aunque cada uno conoce a sus invitados y sabe lo que es mejor en su caso.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que haremos lo mismo, así los padres no se quedan "solos" cuando nos levantemos a saludar a los invitados de las mesas, y también me parece que nuestras hermanas + cuñados estarán más a gusto entre ellos y con los padres. A las bodas donde has estado que lo hicieran así les fue bien y lo recomiendan a posteriori?

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una ideal genial, nosotros lo haremos así.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me gusta lo tradicional, pero si a vosotros os gusta lo veo estupendo 😍😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sentaremos a nuestros padres y nuestros hermanos en la mesa presidencial. Creo que es cuestión de gustos, he ido a bodas donde ha sido así como lo vamos a hacer nosotros y en otras que los novios se han sentado a parte, como vosotros os sintáis más cómodos y vuestros padres.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con ellos antes de decidir. Hay padres a los que les hace especial ilusión estar en la mesa presidencial ya que también son protagonistas al ser los padres y no les importa quedarse solos a ratos. En cambio, otros tal vez prefieran relajarse y comer con su familia. Preguntadles y veréis qué les hace ilusión.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a estar solos en la mesa. El Dj nos deja micro para estar en contacto.
    Nos pasaba un poco eso (mis padres y nuestros hijos, por desgracia los suyos ya no están) y creemos que lo pasarán mejor estando con más gente.
    De todas formas nuestra boda es bastante íntima y sabemos que la fritada del micro les va a gustar. En otro tipo de boda no me atrevería, la verdad😅
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos solos, mis suegros en una mesa cercana a la nuestra junto con el resto de la familia de parte de mi pareja, así no se sienten solos la mayor parte de la boda, y ellos tan contentos!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les sentaremos en la presidencial
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado me parece buena idea, porque nosotros nos sentaremos también en mesa redonda y estaremos todos, padres y hermanos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial. Nosotr@s lo vamos a hacer así por el mismo motivo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lo normal, que los padres se sienten en la mesa presidencial
    Mi hermano a mi me sentó con sus amigos, y a mis padres con sus hermano, y me pareció muy feo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podéis poner a más gente en vuestra mesa, por ejemplo vuestros hermanos o tíos, así compartiréis la comida con ellos y cuando os levantéis no estarán solos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien … yo me lo he planteado alguna vez ya que no me gusta mucho la idea de que estén los padres con nosotros pero al final he tenido que tirar por lo tradicional que es lo que quiere mi chico 😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien, siempre que a ellos le guste las idea. Nosotros todavía no sé cómo lo haremos, mi chico es más tradicional y yo soy de ir a lo que mejor le venga a ellos, mi suegra es viuda y mi madre separada, así que la forma tradicional lo veo un engorro.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en o presencial estarán nuestros padres, aunque estemos poco sentados tienen que estar ahí con nosotros
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta el separarlos, nosotros nos sentaremos los seis en la mesa
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padres y suegros solo
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si nos sentaremos con los padres y suegros

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer tradicional, mis padres, mi suegra y nosotros en la misma mesa.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacer la mesa nupcial con los testigos, que al final son nuestros mejores amigos. Y sentar a nuestros padres con sus hermanos y sus sobrinos, mis padres estan divorciados y seria complicado tenerles juntos en la mesa, por eso decidimos hacerlo así y todo el mundo estarà bien.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Podéis hacerlo como queráis, si creéis que así estarán más cómodos, ¡adelante! 😊

    Hay parejas que prefieren sentarse solos en la mesa presidencial y otras que incluyen a sus familiares más cercanos 😘

    ¿Cómo lleváis las demás tareas?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada! Si no son mis padres o suegros nadie se pone.. Lo que pasa que como en la boda hay sorpresa que si estas mesa por mesa ect.. Que nuestros padres no estén solos, en la boda de mi hermana acabo mi padre en mi mesa con todos riendonos ect.. Y no quiero que se aburran quiero que disfruten que hablen con la familia y estamos planteándolo...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece mal siempre y cuando no pongas a otras personas en la mesa principal y estáis solos para no quitarles protagonismo aunque sinceramente prefiero lo tradicional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración