Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Farolillos voladores

Andrea, el 2 de Septiembre de 2021 a las 14:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 33
Hola comunidad!
Me estreno con este post sobre un dilema que tengo.
Mi boda va a ser de tarde/noche y me encantaría que después de la ceremonia los invitados lancen al aire farolillos voladores biodegradables. Alguien sabe sobre si esto está permitido? Conocéis a alguien que lo haya hecho? Gracias!! 😊Farolillos voladores 1

33 Respuestas

Última actividad por Martín, el 27 de Septiembre de 2021 a las 10:29
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay cerca un aeropuerto, hay que pedir permiso a Aena seguro
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que algún permiso se debería tener. Esto sólo lo he visto en las fiestas del pueblo donde voy a currar. Eso sí, lo pudieron hacer 3 años consecutivos, después, nada de nada.
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible!!! No lo había pensado 😜😜😜
    Gracias guapa
    • Responder
  • M & M
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    M & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos han dicho que porque los globos són biodegradables pero el led no, entiendo que la contaminación será excesiva…
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntalo en la finca, ya que en nuestro caso al ser una reserva natural protegida no se puede hacer
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Queda muy bonito pero por lo que parece es fatal para el medio ambiente. Incluso los biodegradables. Así que al final lo hemos descartado 😓
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una muy buena idea!!! Pero si los quieres efecto espejo que se ven mucho mira en la web que te he dicho!!! Hay mucha variedad!!! Esa web es de la tienda donde los voy a comprar yo 😜😜
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale, jajaja bueno estaba pensando que igual globos blancos a la noche también se verán bonitos aunque ya no es el efecto de los farolillos 🤣 pero puede ser una idea buena 🤔gracias!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, en mi masía no dejan porque está cerca de un parque natural. Con la ilusión que me hacía a mí un buen castillo, como valenciana llevo la pólvora en la sangre!!
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los fuegos artificiales depende del sitio tampoco están permitidos por el tema de los incendios!!! Nosotros preguntamos en el ayuntamiento y nos dijeron que no se puede
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como así no está permitido??? Es curiosidad ya jejejejeje Esque eso no llegue a mirarlo porque no iba a lanzarlos con led 😜
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en su web igual hacen envíos!!! Es esta https://www.partyfiesta.com/es/es/ si te sirve de ayuda.... 😜😜😜
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no son con led porque la boda es de día!!!! Intentaba dar una idea al ser de noche 😜😜😜😜
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo sabía, jajajaja, yo súper emocionada cuando los novios nos dijeron que tenían una sorpresa para todos los invitados y vimos lo que era, y luego en la ejecución me acojoné xD Porque cuando vuelan, caen gotas con el combustible, y queman.
    En este caso, era la propia masía la que ofrecía la posibilidad de los farolillos y por eso los novios la cogieron, por lo que es posible hacerlo en algunos sitios, no está 100% prohibido. Pero vamos, yo preferiría una suelta de globos o un castillo (fuegos artificiales) antes que los farolillos xD
    • Responder
  • M & M
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    M & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos consultado con empresas que se dedican a ello y nos informan de que no está permitido lanzar globos con led!
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los globos después de volverme loca buscando por internet los he encontrado en una tienda que hay en el centro comercial de vitoria especializada en fiestas de cumpleaños y demás!!! Tienen un montón de variedades de globos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 madre mía, no pensé que fueran tan peligrosos con todos los comentarios que estoy leyendo se me están quitando las ganas jajaja tendré que buscar otra alternativa.
    Gracias!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que bonito homenaje 😍
    Muchas gracias por tu idea! Podrías decirme donde los has encontrado?
    Gracias!!!
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea sobre este tema!!!
    Por darte otra alternativa, por lo peligroso que he visto que es, puedes hacerlo con globos de led inflados con Helio seguro que queda súper bonito!!! En mi caso, mi boda es de día, que se alargará hasta la noche, y no sé en qué momento todavía vamos a hacer un homenaje a nuestros abuelos que ya no están y vamos a lanzar globos grandes con una frase en cada globo!! Los globos son color plata espejo!!! Seguro que queda precioso!!! Espero que te sirva de algo mi aportación 😜😜😜
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un par de años estuve en una boda en la que los invitados lanzamos esos farolillos. Quedó bonito, pero me parece súper peligroso, y algunos trajes se quemaron porque hay que tener mucho cuidado con el combustible que llevan...
    Después de aquella experiencia no los recomendaría nunca.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la finca. He ido a bodas que lo han hecho, pero donde yo me casaré, por ejemplo, no lo permiten.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntalo en la finca y ellos te confirmarán, pero por regla general no suele permitirse por tema de incendios
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, creo que no está permitido, tendrías que preguntar en el ayuntamiento.
    La verdad que me parece espectacular como quedan en el cielo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que tendrás que preguntar en el ayuntamiento donde celebras la boda. De todas maneras hay un riesgo alto de incendios
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no suelen estar permitidos. Yo en una boda hace año por poco quemo a un camarero con eso empezó a volan y de repente bajo súper rápido y por poco se lia allí la pita. Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si hay suerte en la tuya, en la mía no permitían nada con llama (ni bengalas) porque era en el campo y había riesgo de incendio
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he leído que ya los has localizado. Yo lo q te diría es q preguntes en la finca por esos farolillos en concreto, porque al final son ellos los q te tienen q dar el ok, y saben bien la normativa de la zona. Suerteee
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que otra chica estuvo preguntando en otro post sobre eso y le dijeron que no 👎 Pero eso es preguntar en el lugar donde hagáis la celebración y a ver qué os dicen 🥰
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debería estar permitido, queda muy bonito pero en algunas épocas del año puede der muy peligroso por los incendios...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria!
    Encontré una página donde los venden biodegradables 😊 pero supongo que aún así será difícil que me permitan hacerlo jeje. Yo me caso en Sevilla tendré que preguntar en la finca. Gracias!!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nooo , está prohibido y es MUY difícil además que los encuentres biodegradables😬❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela!
    Vale, preguntaré en la finca 😊 yo me caso en Sevilla. Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración