Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona

fiesta preboda

Meritxell, el 1 de Julio de 2022 a las 12:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Hola a tod@s! Me gustaría saber qué pensáis sobre las fiesta preboda. ¿Tenéis pensado organizar una vosotras? A nosotros nos viene mucha familia de fuera y supongo que el dia anterior a la boda ya estarán por aquí, por eso tengo la duda de si debería hacer alguna cosa o no. Nosotros el día anterior...

Hola a tod@s!

Me gustaría saber qué pensáis sobre las fiesta preboda. ¿Tenéis pensado organizar una vosotras?

A nosotros nos viene mucha familia de fuera y supongo que el dia anterior a la boda ya estarán por aquí, por eso tengo la duda de si debería hacer alguna cosa o no. Nosotros el día anterior a la boda dormiremos separados...

Por otro lado, como la noche de boda la pasamos en el hotel y parte de la gente que viene de fuera también, había pensado en organizar un desayuno con todos la mañana después de la boda.

Que pensais que es mejor?

Qué opináis sobre las fiestas preboda? Como se haría?

Muchas gracias!

53 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es mejor desayuno el día de después! Así comentáis todo relajados y demás jejeje
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo la verdad que estaría demasiado nerviosa el día de antes y no haría una preboda. Pero bien si tienes tantos familiares de afuera seguro que os juntáis igual, así que podrías hacer algo más casual y temprano, así están todos frescos para el día siguiente☺️🫶🏻
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no haremos fiesta preboda porque en realidad el día anterior será cuando nos casemos en el registro… entonces ese día haremos comida con los familiares que nos acompañen y luego quizás a ultimar los últimos preparativos con la finca y a dormir pronto 🙂🙂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos fiesta preboda. Toda la familia de mi marido venía de fuera y no conocían mi pueblo, por lo tanto nos fue muy útil para estar todos juntos y pasar un buen rato. En nuestro caso hablamos con un restaurante muy céntrico, contratamos un servicio de barra libre de refrescos, cerveza y vino y una cena con 6-7 variedades distintas de aperitivos. La verdad que todo estaba buenísimo y todos salimos muy contentos
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues estoy en la misma situación que tú! Nosotros nos casamos en una masia de Barcelona y la mayoría de invitados son de fuera. Nos encantaría encontrar uno o dos hoteles en los que se alojen estos invitados y en el mismo hotel incluso, en alguna sala que tengan disponible, alquilarla para hacer una preboda. Supongo que sería un picoteo y tomar algo para aprovechar ya que llegarán muchos el viernes. Eso sí, en plan relajado porqué entre que ellos vendrán cansados y que a los novios nos conviene descansar, no seria para alargarse mucho.
    Y lo del desayuno el día después de la boda también mola mucho.
    Yo lo que veo complejo es encontrar el lugar donde hacerlo.Cuéntame lo que finalmente planifiqueis!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí siempre se ha llevado juntarse la noche de antes con amigos y familia y preparar un picoteo y demás, así que nosotros lo haremos. 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 👋🏼 Nosotros haremos preboda en el jardín de mis suegros la noche antes… Hemos contratado una Charanga y vendrán nuestros amigos y algunos familiares más cercanos. Pondremos un picoteo y refresco/cerveza 😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    A mi me pasa igual, toda mi familia y amigos vienen de fuera, por lo que mi chico y yo organizamos una pre-boda para que según lleguen se sientan ya dentro del evento.

    Alargaremos la pre-boda un poco, porque al día siguiente nos casamos de tarde, pero hacer un desayuno en nuestro caso es un poco conflictivo porque muchas invitadas tienen peluquerías a diferentes horas.

    Abrazo

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré algo similar a una "preboda" el día de la firma. Osea, que en realidad será la primera boda, pero sólo seremos unos 8/10 así que lo haré en casa. Nuestro casa es pequeña pero el salón es muy adaptable, así que prepararé un cocktail estilo buffet. Ya estoy pensando en la decoración, el menú, bebidas y tarta.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2023 Alicante
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta preboda está bien si tenéis invitados de fuera que no conozcan vuestra ciudad/pueblo y no sepan dónde ir a cenar, aunque hay que tener en cuenta varios factores como cuánta gente sería, en qué lugar (restaurante o casa) y lo más importante, cuánto dinero querríais gastar.
    Respecto al desayuno del día de después yo no lo haría porque la gente estará cansada o vosotros mismos preferiréis estar juntos sin presiones ni horarios.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los amigos de mi marido vinieron varios días antes y aprovechamos el día de antes para hacer un escape room, jugar juegos de mesa en casa y pedir comida china
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros estabamos como tu e hicimos ambas cosas, fiesta preboda y “brunch” al día siguiente. Ambas salieron muy bien y los invitados lo agradecieron mucho, la fiesta prenoda por ir rompiendo el hielo y ya conocer gente para el día siguiente y el desayuno porque de ahí la mayoria salia de viaje a su país/ciudad de origen y asi ya no tenian que preocuparse por parar a comer
    Animo que todo saldrá genial!María
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no haremos cena ni fiesta preboda porque nos casamos el dia antes de la celebración y como el restaurante nos regala la noche de boda el dia de la celebración, unos cuantos amigos se quedan a dormir y quedaremos para desayunar todos juntos

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado hacer una cena informal con padres y hermanos ya que queremos tener un momento intimo con ellos y el día siguiente va a ser mas complicado. También vamos a hacer un brunch a la mañana siguiente de la boda para todos los invitados que se quieran quedar, ya que la boda es a mas de una hora de donde vivimos todos y nos tendremos que desplazar así alargamos la celebración un poquito

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos nada juntos el día de antes de la boda , bueno casi nada porque terminaremos de llevar las cosas al hotel pero luego él se quedará en el Tiemblo y yo en el Barraco asiq si hacemos algo esa noche será por separados
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está guay la idea, lo suelen hacer los Americanos con la cena de ensayo y he visto que muchas influencers tienen fiesta preboda, o pedida de mano, aquí la verdad se estila también lo de la serenata la noche de antes pero eso siempre es sorpresa para la novia, yo no sé si tendré, me parece que mi novio es tímido para eso jaja pero nunca se sabe. Lo que sí tenemos pensado hacer es cuando quede un mes o así más o menos invitar a comer a la familia más cercana solo y echar un día bueno.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Muchas parejas organizan ambos eventos: la preboda para que los invitados puedan conocerse antes del día B y postboda con su entorno más íntimo 😍

    Si os gustan ambas opciones, ¡adelante!

    ¡Te comparto algunos posts que te pueden interesar!

    Sitios para preboda tarragona

    Sitios preboda tarragona

    ¿Cómo lleváis las demás tareas?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos al bar y a picar algo.. nada de fiesta!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo es muy típico que la noche de antes de la boda, la familia y los amigos van a casa de la novia a cantarle la serenata. Básicamente van a donde ella vaya a dormir esa noche y le cantan unas cuantas canciones entre todos y luego los padres de la novia tienen preparados bebidas y algo de picoteo y se echa allí un rato. No es una fiesta preboda pero sí que nos juntamos todos de esa manera la noche de antes. Supongo que a mí me harán lo mismo, no sé nada porque eso siempre es sorpresa, pero se lo hemos hecho a todas las bodas que hemos ido y supongo que yo no seré la excepción jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada familia y de cada situación. Nosotros por ejemplo dormimos separados en municipios distintos, así que yo igual me tomo una caña con mi padre, su novia y mi "hermanastra" por verles ya que vienen a Madrid pero no pensamos hacer nada más allá de eso, aquí las distancias son largas y preferimos que todos descansemos.

    En tu lugar tomaría algo y al día siguiente aprovecharía para desayunar y comentar todo juntos

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s lo único que hicimos fue cenar con toda la familia ya que estábamos todos en el mismo hotel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración