Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mmonica
Súper Novia Junio 2021 Barcelona

Fijando fechas - preparativos modo on‼️

Mmonica, el 3 de Marzo de 2021 a las 11:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Buenos días comu!

Ay madre mía! Vengo a contaros que el domingo tuvimos la reunión con el Dj, nos pasó el timing y este finde nos pondremos manos a la obra porque yo no sé vosotrxs pero tengo un cacao con las canciones jajajaj tengo clara la de mi entrada, la de baile nupcial y la entrega especial a las madres pero el resto 🤷🏻‍♀️ hay muchas que me gustan pero sabéis esa sensación de bueno, sigo buscando por si a caso hay otra que me guste más. Algún consejito?
Y más cosas! Hoy se ha puesto en contacto conmigo el fotógrafo para fijar día de la preboda y hemos decidido que nos llevaremos a nuestro Dex para la sesión de fotos. Os dejo una foto para que os enamoreis tanto como yo 😍Fijando fechas - preparativos modo on‼️ 1
Pero no quedan aquí los acontecimientos... Más tarde se ha puesto en contacto conmigo la maquilladora y también hemos fijado fecha! Algo más???? Jajajaj me han entrado los nervios de golpe! Es una señal, creo que hoy le diré a mi jefa que necesito un día libre para la degustación de menú pero quería esperar un poquitín a ver si nos aflojan las restricciones perimetrales y puedo llevar a mis padres conmigo! Hasta aquí las novedades... O quizás no? 🧐🤔
Que tengáis un feliz día! 💋♥️💃

26 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 5 de Marzo de 2021 a las 07:12
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow, q cantidad de preparativos de golpe!!! Como dices estás en boda modo on!! Q buenas noticias 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muero por tu perrito!! Los adoro!! Que ilusion que estás ya organizando todo y añadiendo fechas!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo, que todo ésto ya va a ir a mejor, ya se han puesto las pilas muchas comunidades con el tema de Semana Santa y eso nos va a ayudar muchísimo ya lo verás 💪
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, gracias lo he encontrado en Catalunya de momento seguimos igual 😞
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el apartado Inspiración de aquí de la app, viene un post que va sobre bodas y covid19, tiene como un cartelito azul. Te metes dentro y pinchas en el listado en tu comunidad y te salen las medidas, y las van actualizando. Yo voy a mirar ahora las nuestras, porque ayer relajaron medidas pero sobre celebraciones no dijeron nada 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada!! Es de las que están en nuestras opciones también como posible...pero es la q más nos está costando...😅
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos elegido la de Estoy hecho pedacitos de ti, de Antonio Orozco con Alejandro Fernández!! 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué alegría leer tu post! 😍

    Me alegra saber que poco a poco estás cogiendo carrendilla para boda, ¡qué emoción!

    Por cierto, Dex es preciosooooo ❤️️

    ¡Os quedarán unas fotos monísimas con él!

    Ya nos irás contando los avances 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas!!! Que nervios!! Jajajajaja
    Me encanta tu perrito y hacéis genial en incluirle en la preboda, él también es parte de la familia! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que ilusión más grande y cuantos nervios. Disfruta mucho de todo y ves ultimando y cerrando cosas con calma y, respecto a la degusta ion del menú, con calma. Si puedes esperarte a que quiten el cierre oerimetral par sir con ellos te te pueden dar una fecha para entonces pues mejor. Un saludo y a disfrutarlo mucho. 😊😍
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Del, que ilusion empiezan las cosas una detrás de otra y es un no parar, pero por lo menos vas haciendo cosas, nosotros también hemos concertado la pre boda
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances!!!! Subidón!!!! 🥰 Por curiosidad cuál es la canción q elejusteis para las madres?? Estamos atascados ahí nosotros!! Jjjjj
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión hace verdad??? Me alegro mucho!!!!! Qué bonito Dex!!! Nosotros tb tenemos una perrita y pir supuesto en nuestro preboda se vino, se portó muy bien y hay fotos muy bonitas😍😍😍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se pueden ver las medidas?
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te van llamando para fijar fechas te da un subidón porque es como la forma de decirte "sí se va a poder". Nosotros estamos a 79 días y desde ayer que anunciaron las medidas para Semana Santa me dio un subidón que estoy deseando ponerme a tope ya con todo y tirar la casa por la ventana jaja
    Lo cierto es que ya necesitábamos oír cosas positivas después de tantos meses de angustia. A por la boda 👏💪❤️🎉
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb incluiré a mi perro

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué subidón!! Me alegro 👏🏽 E incluir a Dex en la sesión me parece muy especial 😃
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito tu perrito❤️❤️
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, que alegría ir cerrando cosas, y que ilusión hace que cada vez se acerque más la fecha
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta dex🥰, madre mia q nervios!!!!!! Me he puesto nerviosa solo de leerlo!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, si me he puesto nerviosa hasta yo de imaginarme en la situación en unos meses jajaja. Nosotros también vamos a llevar a nuestra perra a la preboda, será un momento increíble seguro.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, también me he enamorado de Dex! Jejeje!!🥰🥰🥰


    Qué bien que vayas fijando ya fechas y cositas. Respecto a las canciones no te puedo ayudar porque tenía muy claro desde la primera canción a la última. La de mi entrada, por ejemplo, intenté buscar otra porque es muy típica peeero...no encontré ninguna que me emocionara como esta. Imagínate en ese momento y la que re haga sentir tilín, esa! Junto con tu pareja, claro.😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio y todavía veo muy pronto todas esas cosas... Igualmente la Wedding Planner es la que me va fijando todo pero hasta que no pase Semana Santa o pase el estado de alarma no retomaremos nada... pero bueno si tu lo has fijado todo ya para estar más tranquila no está mal, cuando menos te lo esperes tendremos junio aquí.

    La idea de llevar las mascotas a las fotos me encanta! Tengo dos gatas y quiero fotos con ellas también. Son mis niñas!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que de cosas me estoy poniendo nerviosa y a mi me queda aún un año jijiji,me encanta la preboda con tu pequeño que bonito me encanta y nosotros estamos igual de liados con las canciones
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas cositas!!!
    Tu perro es encantador!😀
    Nosotros andamos parecido, también háblamos con el Dj la semana pasada, y me puse en contacto con el fotógrafo!! La preboda la haremos con nuestro caballo jiji.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no me extraña q los nervios te hayan sacudido... Aysss es q cada vez queda menos!!! Esto ya es un no parar. Por cierto Dex para comérselo. 😍😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración