Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novio Julio 2022 Salamanca

Flores

Sara, el 31 de Enero de 2022 a las 17:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola comu!!!
Podéis ayudarme a guiarme un poco en el tema de la floristería y las flores su ramo. No se con cuánta antelación ir a la floristería y encargar el ramo y esas cosas. Me caso en Julio debería de empezar a ir ya o lo dejo para un poco más adelante?. Gracias de antemano ☺️

16 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 3 de Febrero de 2022 a las 00:28
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y tengo las flores reservadas, lo que es el ramo y los prendidos todvia nose exactamente como es la pasé una foto de más o menos como lo quería y me paso un presupuesto aproximado y la hice la reserva. Mi consejo que preguntes y reserves ya que ellos tienen muchas bodas y quizás no te puedan hacer el tuyo porque tengan muchos más y no tengan tiempo, cuanto antes mejor
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Julio 2022 y ya tengo todo encargado, ramo de flores preservadas, los prendidos, pulseras de damas, tocado para mi y coronita para la peque de los anillos...pero no me lo hacen ya, pero sí lo tengo ya contratado, ya sabemos que tipo de ramo, de flores...

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 mese antes está bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende lo que quieras hacer!
    Si es solo el ramos vas con tiempo, si es mas deco..... Vas algo justa!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo iría mirando para comprar precios.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de octubre ,y en esa fechas las flores se suben mucho de precio,además mi ramo es preservado, preferi ,encargarlo con tiempo y ya lo tengo encargado 😁.Soy de pensar que cuantas más cosas me vaya quitando,menos estrés tendré luego.Flores 1
    Mi ramo es como este,lleva los prendidos a juego y una pequeña replica que llevaré al cementerio.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría ya a hanlar con la floristería donde lo vas a encargar, luego se le pueden juntar muchas bodas u eventos y por no estar pillada
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y voy a ir en febrero
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es ir cuanto antes, para que la persona de la floristería pueda darte opciones, nombres de flores que estarán disponibles en esa época, te enseñe ejemplos si tiene fotografiados y así acuerdes con ellos plazos de confirmación, entregas, etc.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mes o mes y medio genial, e intenta bichear por internet para coger ideas, si lo quieres natural o preservado, las flores del mes de julio.. Esas cosillas😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el ramo con un mes te basta. Ves mirando ideas, colores...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si deberías ir ya, sobretodo por si tienen que ir a decorarte algún lugar por si ya tienen las citas reservadas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a hacer decoración floral ya vas tarde. Yo lo tuve que coger en diciembre después de estar dos meses detrás de dos proveedores que me gustaban y ya no le quedaban casi fechas para septiembre del 22. Si es solo el ramo puedes esperar un poco más pero yo soy de la opinión que cuanto antes tengas los proveedores, mejor
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves ya a mirar opciones y precios porque el tema flores es como el restaurante
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, deberías ir ya... Puede pasar que ça floristeria que quieras tengan alguna otra boda o evento y no puedan cogerte a ti también...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro yo lo encargaría cuanto antes, sobre todo la deco floral ! El ramo siempre puedes esperar un poco más ! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración