Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Novata Junio 2025 Murcia

Flores

Belén, el 11 de Febrero de 2024 a las 19:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola, me caso en 2025 y estoy haciendo cuentas y empezando a preparar alguna cosa, cuanto dinero os habéis gastado en flores?

24 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 13 de Febrero de 2024 a las 09:22
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale!! Es que no te había ubicado por el nombre. Ya te leí en ese post y yo fui de las que te animó a cogerlos. Pues ME ENCANTAN!! Creo que me parece más original el primero, pero el Segundo quizás sea más ponible. El contraste q le da la correa fucsia/miradita del talón me flipa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Aquí otra fanática de los zapatos🤭😅😍 son De zapatería Lomas, y son nunca había visto tanto zapato precioso junto😱
    Pon en google " Lomas shoes bride" y alucinaa😍😍😍Flores 1
    Flores 2
    Estaba entre 8, y ya solo tengo q decidir entre estos dos, estoy esperando la prueba de vestido para acabar de decidirme🤭 que te parece?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde son tus zapatos? Cómo son? Yo ya tengo los míos, pero soy un poco fanática y siempre me gusta ver los que elige cada persona
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las flores, pero no me quería gastar un dineral en ellas. He optado por pedir unos ramilletes para la iglesia donde me hacen el ramo, y serán preservados, así luego los puedo dar de regalo después de la ceremonia. Y el ramo, prendidos, 2 réplicas, mi corona y cuadros todo en preservado no llega a 400€. Creo q esta muy bien de precio, lo he cogido en flores desde el alma, ella majisima. Mi presupuesto se ha ido en los zapatos😅🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea inicial también era el ramo pero al final preferimos esta opción porque les va a durar más tiempo. Además el mensaje se lo pondremos personalizado junto con una foto de mi madre conmigo y en el otro de mi novio con su madre, creemos que ese regalo es más sentimental al tener la foto y el mensaje
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Gracias!!
    Nosotros tenemos pensado hacer algo similar o directamente darles un ramo grande a cada una.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo las quiero utilizar para hacer un cuadro a mi madre y a mi suegra, tipo este Flores 3

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para regalar a madres, abuelas, alguna amiga….
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que són las replicas???
    Desde la ignorancia jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era algo que tenía pensado gastarme lo justo y necesario. Y como este tema es con los proveedores de la finca, me gastaré 650€ que es el precio que tienen para la decoración de la ceremonia civil, me entras los muebles necesarios, 3 centros en el altar, dos canastas de flores a la entrada del pasillo y los pétalos para lanzar.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo bien dicen, depende mucho de lo que te quieras gastar. En nuestro caso han sido alrededor de 1.500€. Vamos a poner dos columnas en la puerta de la iglesia, 3 centros en el altar, ramilletes en bancos de la iglesia y coche, decorar el seatting plan con cestos de flores y un rincón de bienvenida que también nos ponen las floristas. Además, mi ramo de novia y otros 4 ramos que vamos a regalar a mi madre, abuela, suegra y cuñada.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil en el ayuntamiento ahí no dejan añadir ningún tipo de decoración,ni flores.....,en el hotel donde hicimos el banquete la decoración de las mesas nos entraba así que solo encargamos los prendidos para el novio y mi padre 15€ cada uno, un adorno muy sencillo para cada una las 4 manecillas del coche donde llegué creo que fueron 40€ en total,replica de ramo para mí mejor amiga 60€ y mi ramo 180€ preservado fue verlo x internet y 😍🥰🥰🥰😍😍 me lo hizo tal cual miré varios presupuestos en diferentes floristerías y alguna en concreto me dieron hasta el doble sería por estar en el centro de mi ciudad así que finalmente lo coji en una cerca de donde viene mis padres y encantada de hecho ahí he cogió una urna para el ro y ella me lo preparo.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he llegado a tener presupuesto puestos ya que a los proveedores que les he preguntado no me han dado precio. Pero tengo que comprar el ramo de novia que lo quiero preservado, una replica del ramo y el prendido.
    De la decoración del sitio se encarga la finca y nos cuesta 500€.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 800€. El ramo ya son 200€ por ejemplo. Eso es según proveedores pero creo que la media ronda por ahí, unos 800€
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo he pedido mi ramo, una réplica y 6 prendidos y esto son 361€, de momento (el ramo es personalizado h habrá que ver a la hora de la verdad si hago cambios)
    Para la decoración del salón hemos pedido 3 centros de mesa y un arco floral que hará de photocall (esto de caprichazo total) x 584€
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la iglesia contando todos los bancos que adornamos,2 centros bastante grandes en el altar y la alfombra: 530€
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a decorar la Iglesia, hay comuniones por la mañana y ya estará decorada, así que me gastare en ramo y prendidos, unos 100 euros me han dado de presupuesto
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de lo que quieras poner, nosotros lo mínimo en la iglesia (un centro grande, los ramitos del pasillo, alfombra) la deco del coche, mi ramo que ahí si que no miré el precio porque era preservado, se lo iba a regalar a mi hermana, 3 ramos que les envié a mis testigos el día de la boda y una rosa preservada que se la iba a llevar a mi tia a la residencia que no podía venir a la boda, 690€.
    Nosotros teníamos claro que no era la partida que más se iba a llevar…
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    250 Eur en la decoración De la Iglesia y 275 en mi ramo, una réplica de mi ramo y los prendidos (las flores del banquete las pone el restaurante)
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decoración 150 ya que era entre 3 novias porque me casé de día y de tarde había dos bodas más. El ramo compré 100 euros de flores y me hicieron mi ramo (una amiga que se dedica a ello) y sobró muchísimo con lo que hicimos otro ramo enorme para mis abuelos. Depende la importancia que le des, yo sinceramente quitando mi ramo, lo demás me era más “indiferente”.
    Ah los centros del restaurante me entraban con el precio del menú, pero quedaron chulos.
    La iglesia: (era lo que dejaban poner y blancas exclusivamente) también en el altar de la virgen lleva dos centros a los lados de floresAbajo mi ramo, y con 100 euros me sobró aún el doble que las flores de mi ramo.Flores 4Flores 5

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco, 100 euros o así. Solo puse unos centros en el altar
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Junio 2025 Murcia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a las dos! 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Paula depende muchísimo de lo que te quieras gastar. Hay quien se ha gastado 15€ en el ramo y otras casi 200€. Lo mismo ocurre con la decoración, si te entra con el lugar de celebración ahorras pero sino hay que sumarlo.
    Yo de momento he comprado ramo, prendidos y dos replicas de ramo y llevo 268€ si mal no recuerdo. Aún estoy esperando presupuesto de la floristería para la iglesia que me dijo que me lo
    Iba a mandar a principios de año.Como te digo, depende de muchos factores.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende mucho de que flores quieres y que quieres decorar. Yo contando ramos y decoración 1300€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración