Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra

flores = dolor de cabeza

Eva, el 9 de Octubre de 2023 a las 13:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31

Hola,

Tengo todo cerrado menos la decoración de flores y ramo...

Por mi parte, si fuese por mí no habría flores pero toodo dios quiere una boda con flores...

Me está dando un dolor de cabeza flipante, porque tengo el resto de cosas, incluído el viaje, pagado ya, que si no...

Me dan ganas de desconectar de la boda solo por no ponerme a ver propuestas de decoración y flores...

Cuando tengo una idea me dicen que es muy poca decoración, cutre y que no quedará bien.

Me hablan de cestos, de tocados en las sillas, ... uffff ajjajajaja mi chico encima dice LO QUE TÚ QUIERAS y yo no sé por dónde tirar... Tengo la sensación de que voy a pagar un dineral y no me va a gustar tanto floripondio en la boda...

Alguien más que se sienta así???

AYUDAAA

31 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 10 de Octubre de 2023 a las 20:23
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira la que te casas eres tu, quieres algo sencillo, pues adelante. Si tienes una florista de confianza, habla con ella, y dila lo que quieres. Esta fue mi decoración de la boda civil:

    https://www.instagram.com/reel/CgWrFCbARg9/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que te tengas que hartar de poner flores si no es lo tuyo. Busca algo que sea de tu estilo y ya está.
    Os tiene que gustar a vosotros.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay bonita...qué angustia!! A ver, si las flores no es lo tuyo, no pongas, o pon pocas o pon lo que quieras!! Los que opinan que se callen, que la que se casa eres tú Smiley winking de verdad que así no se puede... cada uno que haga lo que le gusta y que dejen de criticar macho!! Piensa en tu estilo, y el de tu novio claro, y mira con calma qué te gustaría tener... no quieres flores? pues no hay flores!!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse decoración floral, lo tuvimos clarísimo y nos negábamos a pagar un dineral en algo que solo es para un momento y luego va a la basura. Pasar de la gente y hacer lo que vosotros queráis que para eso es vuestro día
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre pues si no eres fan de las flores… yo no le veo necesidad a llenarlo todo de flores. Igual tu fuerte de la decoración es otro, o prefieres dejar el salón desnudo y que sea protagonista el edificio… haz con lo que te sientas cómoda, porque si vas a mirar todos esos capullos y pensar “todo lo que he gastado para esto” no merece la pena
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que poner lo que a ti te apetezca y te guste es tu boda tus normas jajaj no te dejes llevar por lo que te digan los demás y pon lo que tú creas necesario también hay muchas opciones son flores para poner como decoración que lo mismo son más de tu agrado velas, adornos con papel, luces ... echa un vistazo y no te agobies mucho ánimo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé lo mismo hace poco al ver ciertos presupuestos. A mi me encantan las plantas verdes y, además, creo que nos representa bastante porque tenemos la casa llena de plantas y es algo que la gente cuando viene suele resaltar. En principio pediré presupuesto, pero si se va de madre, iré al vivero y lo haremos todo nosotros. Te dejo algunos ejemplos.
    flores = dolor de cabeza 1
    flores = dolor de cabeza 2
    flores = dolor de cabeza 3


    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan muchos las flores… y las únicas flores que voy a comprar son las de mi ramo y De la Iglesia nos iba a poner pero le pregunté cuáles eran lo básico, y eso es lo que pondré… las del banquete por suerte se encarga el restaurante
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso también lo pensamos, pero se les puede poner arena.
    Echa un vistazo por wallapop, ahí hay gente que alquila decoración para bodas. Comprarlas, para nosotros, inviable... las más baratas que vimos gue en MGI a 10€ cada botella 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero las botellas de vino igual no aguantan el peso de la pampa al ser tan larga. Yo es que no tengo nada... así que sería o comprar o alquilar

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que, en nuestro caso, una prima tiene un montón de damajuanas de su abuelo y nos las va a prestar.
    Pero en el caso de que no hubiese tenido suficientes a mi chico se le ocurrió que podíamos hacerlo con botellas de vino... no se si te viene bien la idea 😅
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo la idea de las pampas la tengo en mente, sabes si los botijos eses de cristal los hay en alquiler o comprarlo? Por mi zona hay bastante pampa así que saldría muy económica.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Guadalajara
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace un mes y te cuento mi experiencia. Me paso igual no quería muchas flores, así que optamos por decoración más bien verde. En la floristería te dicen que si pones poco queda cutre y después de la boda tengo sensación de haberme gastado un dineral para cosas en las que ni me fijé y cuando he preguntado a la gente me he dado cuenta de que la mayoría tampoco se han fijado. Yo puse columnas en la puerta De la Iglesia porque si no te dicen que queda muy soso y la verdad he visto bodas que con dos plantitas a los lados de la puerta están igual de monas. Haz lo que sientas y no te dejes guiar por la presión de los proveedores, a veces menos es más 😉
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy muy de flores, y para mí también me parece un gasto que puedo ahorrarmelo, así que pondré lo justo y necesario en la iglesia, y en la finca está incluido en el precio así que me dejaré aconsejar más, pero a quién no le guste que no mire, es tu boda y es tu dinero, así que si no quieres o quieres hazlo sencillo, hazlo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi consejo es ese, es vuestra boda, haced lo que os guste 😊 No hay nada más bonito que ir a una boda y que se note quién se casa porque cada rincón refleja la personalidad y los gustos de los novios.
    A mi personalmente, los tipicos ramilletes de paniculata atados a la silla, que es lo que te ofrecen en todos lados, me parecen muy vistos y ya me aburren🤷‍♀️ para gustos los colores!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres flores no las pongas, qué manía tienen de meterse con la organización/decoración de la boda sin que les hayan pedido opinión…..Es tu boda así que haz lo que te apetezca ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta, y tu pareja le da igual, no la pongas. A nosotros por el precio nos entraban bastantes arreglos y no los pusimos porque al igual que tú, no nos gustaba. Hicimos el arco, un detalle solo con una flor en las mesas del aperitivo y los centros de mesa los hicimos con peceras que llevaban arena, conchas, luces y una cala. Haciendo eso mismo con una floristería externa, nos cobraban más en proporción, así que decidimos coger la floristería del sitio y hacerlo como queríamos, que fue bastante poco para lo que nos entraba
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon lo que tú quieras y pasa de lo que diga la gente... es tu boda. Hay decoración en la que no es necesario poner flores, en la nuestra a penas habrá flores y la decoración está quedando bonita.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, el parón lo hice de AGOSTO A OCTUBRE, pero ahora toca invitaciones + decoración.

    ¡¡¡Las invitaciones las recojo en 2 semanas!!!

    Decoración voy a decantarme por cosas que no sean flores ni globos jajajaj

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME ENCANTA

    ESA ES LA IDEA QUE TENÍA YO EN UN PRINCIPIO, PERO TODO EL MUNDO FLORES FLORES FLORES JAJAJAJA

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS A TODAS CHICAS, VEO QUE NO ESTOY SOLA JEJEJEJE

    Le he dicho a mi chico que las flores no son un acierto y he estado viendo ideas de decoración del pasillo de novios con alfombras /pétalos y me parecen mucho más económicos y que encajan más con nuestra personalidad.

    Si alguna quiere compartir algún ejemplo de decoración chulo ...

    Para los centros de mesa seguramente opte por velas, al final eso lo recojo y lo uso en casa, pero las flores se van a ir todas a la basura,.,.. menudo derroche innecesario de dinero...

    MIL GRACIAS, ME HABEIS AYUDADO MUCHO

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si a tu chico le da igual y a ti no te gusta... no hay más que hablar!!! Es vuestra boda!!
    Nosotros fuimos a pedir presupuesto y una pasta... casi 900€, y nos negamos a gastar ese dinero en algo que terminará un rato después en la basura...
    Así que nos hemos metido en el berenjenal de hacer nosotros la decoración del pasillo y un arco para la ceremonia, que nos gusta mucho más y nos ahorramos dinero. Estamos preparando algo asi: (y al que no le guste...que organice su propia boda y elegirá lo que le de la gana 😅)flores = dolor de cabeza 4
    flores = dolor de cabeza 5

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la única decoración de flores es mi ramo…me niego a pagar una barbaridad para algo que al final irá a la basura,y la poca decoración la he hecho yo con mi mejor amiga y es la que habrá
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo será el sitio donde os casáis, pero, hay algunos donde la decoración floral hasta pasa desapercibida si hay mucha naturaleza ya de por sí. Por otro lado, como ya te han dicho: haced lo que queráis. El que insista con el tema, que se case él/ella o las pague él/ella.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres flores, ¡¡no pongas flores!! Te casas tú, no los que opinan sobre las flores y si a tu pareja le da igual mejor me lo pones. Tema ramo yo lo compré en "Mi Jardín En Tus Manos" porque para mí era el elemento más importante de la boda pero si no es tu caso compra una sencillo, ¡¡o ninguno!! Tema decoración yo no voy a poner, la gente no lo aprecia y la mayoría no se fija en esas cosas...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré algo de decoración,pero sencillo y sobre todo barato!!no quiero tal dispendio para que al día sigueinte acabe todo en la basura...que las flores son un dineral!
    Me han dado presupuestos de 3000 y 4000 diciendo que es algo económico!!2 meses de trabajo para tirar a la basura...me niego!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento que estes agobiada!
    Si no te acaba de convencer, no las pongas! Yo te diría que solo en el caso de que sea un sitio muy “frío”, moderno, sin nada que llame la atención… podrías pensarte en decorar. Pero si es un sitio que ya tiene gracia, sea porque sea en un jardín, con edificio antiguo con historia, en un enclave natural… no pondría mucha decoración, menos si no te gusta! Además en estos últimos casos, no la necesitaría!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor para no comerte la cabeza es hacer lo que tú quieras. Está claro que nada de nuestra boda va a gustar a todo el mundo, pero yo, no lo dudaba… no podría flores.
    Mi celebración será sin flores, predominarán las luces en distintos tonos
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he agobiado tanto con el tema de la deco y las flores que al final mis suegros se encargan de todo como regalo. Cada vez que he quedado con un proveedor he salido más angustiada. Me niego a pagar 1500 o 2000 euros por poner algo que encima no me termina de encajar (porque eso de explicar lo que quieres y que te den un presupuesto parece que no existe, que tienes que poner lo que a ellos les sale rentable y tus ideas son siempre malísimas). Y son presupuestos encima sin flores, solo verde que es lo que a mí me gusta... Con el ramo igual... así que paciencia. Intenta desconectar y buscar algo que te guste a ti. La opinión de los demás no vale nada! Y si no hay flores, pues no las hay. Al fin y al cabo yo cuando he ido a bodas y celebraciones no me he fijado en si el centro de mesa tenía rosas, margaritas o velas!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo tienes todo, tomate un descanso. Verás lo bien que sienta y retomas ese tema con más fuerza.


    Si no te gustan las flores, no es obligatorio que las pongas. Puedes decorar con otras cosas y va a quedar igual de bonito. Si quieres flores, dejate aconsejar por floristas. Hacen maravillas! Entiendo lo que dices del dineral, pero te aseguro que vale la pena 😉
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo tienes todo listo y te agobias haz un pequeño parón que te irá bien. Por otro lado, debes hacer lo que tú sientas, sino quieres poner flores no lo hagas! Tienes más opciones o incluso no poner nada. Los globos están bastante de moda y no son muy caros por ejemplo. Pero desde luego debes hacer lo que tú sientas porque siempre habrá gente que te dirá que ellos harían otra cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración