Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2022 Almería

¿Flores preservadas?.

Inma, el 27 de Enero de 2021 a las 12:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
¿Flores preservadas?. 1
Hola,¿Sabéis si este tipo de ramo aguanta el calor del verano y si son caras?.

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Enero de 2021 a las 10:58
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola holaaa!

    Por supuesto que sí, aguantan perfectamente en verano Smiley smile

    De todas maneras, puedes preguntar directamente en floristerías, ya que el precio variará dependiendo del tipo de flores que más te gusten Smiley winking

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Madrid

    ¿Qué colores te gustaría que tuviera tu ramo? Smiley kiss

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale,muchas gracias.🤗
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que aguantan el calor y sí son un poquito más caras q las naturales pero tpoco es desorbitado, yo me caso en julio y mi ramo será preservado.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Las flores preservadas son un puntazo para el verano, la verdad.

    Yo vi un ramo precioso de 125€ y me dijeron que aprox me duraría intacto 2 años!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son más caras q las frescas, pero sí que aguantan genial!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores preservadas aguantan muchísimo soy de Málaga, tu eres tb andalucia ya sabes el calor que hay por aquí y tengo el ramo como el primer día, pero es que mi hija me regaló hace como 3 años una rosa preservada negra y esta igual , lo único es a la hora de quitarle polvo no hacerlo con trapo por que si se puede estropear a mi me dijeron como un plumero pequeño pero por lo demás aguantan
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las flores preservadas están muy muy de moda, ya que tienen muchisima durabilidad y como la mayoría queremos el ramo de recuerdo es una muy buena opción.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo aguantan perfectamente, el verano y el paso del tiempo. Suelen ser más caros, depende de la floristería y las flores que elijas, pero rondan los 150€.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, suelen sale de 100 euros en adelante.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aguantan, me casé un 30 de junio y ahora en una vitrina siguen estando perfectas.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te lo han comentado las compis pero te lo digo yo también. Las flores preservadas duran muchísimos años en perfecto estado. Y si suelen ser más caros esos ramos pero desde luego merece la pena si quieres conservarlo o regarlalo. La media es de 150 euros aunque los hy más baratos y más caros claro. 😉😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que aguantan!! Para eso son preservadas!!
    Muy bonito el ramo. El mio es silvestre tambien y preservado y me sale por 90€ o algo menos. Pero depende del sitio! Hay mucha variación de precios jejeje. ¿Flores preservadas?. 2


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dice Ximena las flores preservadas aguantan varios años.

    Por lo que he visto los ramos preservados suelen ser un poco más caros que los naturales. El mío será preservado

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, pero si son preservadas se supone que no se estropean e incluso mantienen el aroma. Puedes ir a una floristería con la foto y preguntarlo directamente que es lo que hice yo. El mío lo quería de calas presevadas y la de la floristería me dijo que los hay, pero que en el proceso para que se queden preservadas si no dejan las hojas bien rectas y la forma adecuada no va a quedar bien, pero que podía preguntármelo para ver qué garantías nos daban de que quedase perfecto y con ese toque natural. Y estube todo el dijo dandole vueltas a si arriesgarme o no, y finalmente ojeando por internet ramos del estilo que queremos que sea (tendremos guiños a la época medieval) encontré éste que lleva trigo y me dijo que podía ser preservado sin problema, 50€ me cuesta ¿Flores preservadas?. 3

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores preservadas aguantan el verano sí, de hecho aguantan muchos años. Por eso mismo su precio suele ser elevado, dependiendo del proveedor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración