Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2024 Sevilla

Fotografo si o no?

Ana, el 10 de Marzo de 2023 a las 00:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 112

Hola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
Hola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela

112 Respuestas

  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo y videógrafo. Es una pasta pero sin duda el dinero mejor invertido en una boda
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo cuando empecé a organizar la boda me planteé si poner fotógrafo, pensando que alfinal todos los invitados sacan fotos con el móvil o que mi hermana que tiene una cámara buena nos sacara unas cuantas y tal.. pero mi chico se negó, que había que tener fotógrafo profesional si o si, y alfinal me convenció, es mejor ahorrar por otro lado... alfinal te pegas el curro de hacer el bodorrio y aunque lo más importante son los recuerdos, las fotos también, y captará muchos momentos que tu no vas a poder vivir xq no te puedes multiplicar. Finalmente tiramos la casa x la ventana y cogimos el pack de foto y video, es una vez en la vida y, por experiencia... el día de mañana cuando mis padres o familiares cercanos no estén, quiero ver esos videos en bucle cada vez que lo necesite, un día feliz en familia
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin fotos no hay recuerdos. Para nosotros es indispensable
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el fotógrafo y el videografo es imprescindible en una boda, al final es el recuerdo que queda de vuestro día. Las fotos de los invitados y los vídeos no serán tan buenos, y con el paso de los años vais a disfrutar mucho cuando veáis vuestras fotos y vuestro video, es un recuerdo para toda la vida.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como un profesional no va a hacer las fotos nadie...Que sí todos tenemos buenos móviles... pero los invitados ese día están para disfrutar.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi y mi pareja es un imprescindible, tanto las fotos como el video. Ahora eso sí, con cabeza. Hay muchos que me parecen una auténtica pasada, un artículo de lujo poco menos.

    Dentro de nuestro presupuesto, buscaremos de lo mejor.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve a punto de no llevarlo y despues pense que me gustaria tener una fotos bonitas para recordar ese dia. Se que los invitados haran fotos con los moviles y mi sobrino llevara camara,pero no queriamos que estuvieran pendientes de hacernos fotos en todos los momentos especiales y perdieran de disfrutar ese dia.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me parece importante pero no hace falta arruinarse. Yo trnía claro que no quería preboda ni postboda, no fotos vistiéndome. Tampoco me encuentro cómoda posando . Hablé con el fotógrafo y de lo que quería y me hizo un presupuesto de 400 .
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, eres de las mias, importancia a lo importante jejej, me encanta como piensas un saludo, seguro lo pasaras en grande
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es imprescindible, porque el día se va a pasar tan rápido que habrá muchas cosas de las que ni te darás cuenta. Con un fotógrafo podrás recordar para siempre ese día 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo que decirte que no voy a llevar fotógrafo, pienso que es un dineral y que lo bonito de este día es disfrutar del momento y en vídeo de la boda se verá un par de veces no más …. Yo lo princípal en mi día es una buena comida y fiesta y disfrutar de los míos y no preocuparme tanto de más fotos ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros también es imprescindible, hay gente que optar por poner cámaras desechables en las mesas, que también es buena idea. Pero a mí me encantan las fotos y quiero tener buenas fotos, y buenas fotos, tiene que ser alguien que sepa. Aunque es una pasta la verdad
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es imprescindible
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión totalmente imprescindible. Es recuerdo para siempre, y la calidad de las fotos merece la pena. Yo quitaría otras cosas antes que quedarme sin fotografía
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mínimo debes tener un fotógrafo que guarde todos y cada uno de los momentos que suceden en la boda
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensaba nosotros. De hecho incluso mis familiares se dedican a el vídeo profesional con drone y les pedimos ayuda.
    Inicialmente contratamos solo fotógrafo, pero en diciembre fuimos a casa de unos amigos que se casaron en julio y vimos el vídeo de su boda… y revivir todo así… no hay color. Ni comparación con el vídeo de los invitados. Mi novio era súper reacio a coger vídeo y en ese momento fue el quien lo propuso.
    Así que al final para nosotros son imprescindibles las dos cosas, que entiendo que es muchísimo dinero…. Pero en el futuro es lo que queda. También es verdad que desde mi punto de vista puede ser difícil encontrar un fotógrafo y videografo que te transmita lo que tú buscas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros los videografos y los fotógrafos eran lo más importante después del lugar de celebración, en ese orden, para nosotros es más importante el vídeo y luego las fotos, y teníamos claro que ahí no íbamos a ahorrar.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo considero imprescindible

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es super imprescindible!! Pero por que valoro mucho las fotos. Para mi son los mejores recuerdos que pueda haber. Mi abuela tuvo Alzheimer y las fotos eran una buena vía para que empezase a recordar. Y el día de mañana me gustaría ver mi álbum y ver las fotos del día mi boda y recordar ese momento. ¿Qué cualquier invitado te puede hacer una foto? Sí, pero nunca será al nivel de un profesional, pueden ser borrosas, mala calidad, desenfocadas... Y con un profesional eso no pasa. Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que lo llevéis pk inmortalizan el día, es un recuerdo para siempre
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi tanto el fotógrafo como el videógrafo son imprescindibles ya que es lo único que va a quedar de ese día.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo Barbara... el video es lo que realmente te hace volver a ese día.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado me lo ahorro, pero porque es una boda muy pequeñita con mucha ilusión, pero ya nuestra segunda boda y aprovecharemos que hay invitados con cámaras y móviles. Entiendo perfectamente que se contrate fotógrafo, yo para la primera también lo hice.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que miraré fotógrafo pero video va a ser que no, es una pasta que te puedes ahorrar con los vídeos de los invitados.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el video es lo que te hace recrear que estas ahi. las fotos son bonitas pero con el video me emocione cuando lo volvi a ver.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las fotos de los invitados no valen para nada. cabezas enmedio, malos angulos, etc. yo estuve 3 meses esperando que el fotogrado me diera el video y las fotos y dije bueno tengo las fotos de los invitados. con decirte que no vale ni una... las fotos y el video son recuerdos. cuando pasen 20 años no te vas a acordar si pusiste fotomaton o no pero las fotos y el video siempre estaran para cuando quieras verlo. aunque te voy a decir una cosa si solo pudiera escoger una cosa seria video. es como volver a estar ahi pero recomiendo las dos. tengo dos amigas que por ahorrar no pusieron video una y la otra ni foto ni video pensando que valdria con lo de los invitados y se arrepienten un monton. es de esas cosas que al final te arrepientes

    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podemos hacer equipo en indecisas eeh!!
    Si esta claro que acabaremos cayendo, SEGURISIMO.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola susana, gran duda existencial sii jajja yo si soy muy de fotos ademas me encanta, pero para mi lo principal ese dia es buena comida, buena musica, y gente q no quieres que falten. Los recuerdos me lo llevo en el corazon. Pero eso siii, si no fuera por el dineral no me lo pensaba pero esque ese dinero lo puedo gastar en diversion que es a lo que vamos, a disfrutar del dia, como ves la mayoria piensan de que es imprescindible al final caere en la tradicion de hacer un completo porque tampoco me quiero arrepentir a la larga y a mi a indecisa no hay quien me gane jajaj
    • Responder
  • SUSANA
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    SUSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran duda existencial, todo depende si sois muy de fotos. Luego miles de fotos salen con alguien haciendo te una foto, las acabas no mirando nunca....Creo que es una partida de dinero que se puede invertir en otra cosa, no? Y luego yo abro otro melón en el caso de si foto. Foto y video, solo foto, solo video... Yo estoy con la misma duda!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imprescindible!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes me quitaría de cualquier otra cosa, son los recuerdos de mi día, yo almenas lo veo ask

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración