Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jerylle-Ann
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Fotomatón en la boda, ¿sí o no?

Jerylle-Ann, el 8 de Noviembre de 2021 a las 13:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 127

Hola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no. La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80 invitados, no nos ha hecho falta tener un fotomatón,...
Hola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no.


La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80 invitados, no nos ha hecho falta tener un fotomatón, con una “discoteca”, proyector y comida los invitados se lo han pasado genial!
Hace poco fuimos al evento de 1001 bodas y claro, los que tenían empresas de fotomatón decían que ahora era imprescindible para entretener a los invitados, pero no sé hasta qué punto es verdad...
Los que os habéis casado, ¿habéis puesto fotomatón en vuestra boda? Los que estáis por casaros, ¿tenéis pensado ponerlo?
Ayuda!!😱🙈

127 Respuestas

  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por comentar Minerva, la verdad es que el presupuesto es clave. Un abrazo!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Soraya! muchísimas gracias por comentar, te iba a preguntar pero ya he visto que has dado la información, muchísimas gracias por compartirlo!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí me gusta la idea de que, al hacerse una foto, cada invitado reciba su copia de la foto, está super genial!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedo preguntar qué fotomatón habéis contratado? Suena interesante que tenga todo el pack! También es verdad que al ser de distinta provincia, lo mismo no viene hasta aquí hahaah

    Muchas gracias por comentar Esther!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por comentar Belen!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaah! y eso, por qué? Por qué dice que se arrepiente? 😱

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto! Si tenéis las ideas claras debéis ponerlo!



    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que entre que se te sale de presupuesto y era pequeña, te sale más rentable poner una polaroid que luego te la quedas... Un abrazo!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por comentar Miriam! Nosotros seguimos deliberando la opción



    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es digno para una quedada entre amigos y reirse de todos esos momentos hahahaha

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sigo por aquí leyendo para tener más rango de opiniones y tomar la mejor decisión! Hay muchísimas opiniones!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! por fa! Pásame el post, me parece super útil que lo hayas escrito!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por comentar Silvia! Tu también me has dado la clave para poner un fotomatón hahaha no lo había pensado para nada, pero sí que es verdad que, a los que no les gusta bailar, les das la opción de hacerse fotos y tener recuerdos graciosos hahahaha

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la que yo fui estaba al lado pero hay dispersión igual! Yo he optado por dj animador así todo el mundo está bailando y animado y al que no le guste bailar al menos está pendiente de la movida jaja
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaah! sólo una hora? y se hicieron muchas fotos? la aprovecharon? con quién contratastéis? es que por el momento solo los he visto de entre 2h - 4h...
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Rocio! Igualmente, un abrazo! 🤗

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que lo mismo al tener menos invitados, la fiesta está un poco más dispersada, aunque si se pusiera el fotomatón cerca de la fiesta, no se notaría tanto la dispersión 🤔

    Muchas gracias por comentar Sara!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto! no había caído es que al estar todo el rato bailando se iban a cansar hahaahha gracias por el recordatorio 🙈

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, allí se han pasado.. sobre todo al ser solo dos horas... los que he visto rondan los 350€ para 3h... creo que de momento no he visto de menos precio..

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad es que es un bonito regalo para hacer también a los invitados como recuerdo de la boda. También tendré que preguntar a mis amigos, a ver qué tal les parece... Muchas gracias Mjei!

    • Responder
  • Sibila
    Barcelona
    Sibila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como han mencionado antes, el fotomatón va a estar ocupado como un baño solo en casa de 10. Es mejor dejarlo libre y que cada quién arregle lo que necesite en cuestión de foto. También puedes consultarlo con los invitados.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Pues nosotros no vamos a poner fotomatón, a las bodas a las que hemos ido que no lo tenían ni lo hemos echado de menos, y a las que lo tenían nos hemos agobiado de ir a hacernos una foto porque todo el mundo se apelotona ahí...y cuando ya vamos sueltos de copas ni te cuento jajajaja

    Lo que sí queremos hacer es un photocall, con un sofá y un rincón bonito y cada uno que se eche sus fotos. Y quizás yo me haga de una polaroid para sacar alguna instantánea bonita Smiley smile

    Espero haberte ayudado, un abrazo!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos un photocall muy chulo! (o eso espero) jajja, pero hecho por nostros o comprado y nosotros ponemos las tonterias, ya que como dicen algunas compañeras me parece muy caro y hoy en día estamos con el tel 24/7 en las manos, saldrán fotos por todas partes!Smiley tongue

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un imprescindible para nosotros y nuestros amigos, le hacemos mucho uso, jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero ponerlo...en las bodas en que hemos tenido fotomatón me lo he pasado genial y aún tengo alguna foto de recuerdo en la nevera...Ya depende de si te encaja en el presupuesto o no. Si no lo pones no creo que nadie lo eche en falta, pero es un punto divertido!

    A mí me ofrecen hacerme el libro de firmas con las fotos que se van sacando y la gente te va dejando la dedicatoria, por lo que a parte del rato de la boda luego queda un recuerdo chulo

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos decantado por poner un photocall hecho por nosotros mismos (estamos diseñando el cuadro con madera, pondremos lucecitas en un árbol, fotografías impresas de todos los invitados de fondo e incluiremos accesorios tipo gafitas, gorros, etc.), porque nos parecía una pasada el precio, (¡el más barato eran 350 euros por dos horas!). La verdad es que cuando he ido a bodas y lo han puesto siempre me he hecho alguna foto pero, al final, me han gustado más otras fotos que hemos hecho con el móvil

    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena forma de animar la barra libre y hacerla divertida
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!! a mi me parece que entretiene muchisimo y la mayoria de invitados lo esperan jejeje

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapi!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! le echo un vistazo

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Se llama mirrorpartyfotomatón , los tienes en Instagram y aquí como proveedor, acaban de empezar hace poquito con el tema fotomatón por eso son más económicos, pero son de Arroyomolinos y yo fui a probarlo y genial además pedí opinión a la gente que ya los habían contratado y me dijeron que fenomenal!!
    Además me pareció muy empatico el ayudar a la gente a tener una oportunidad y crecer ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!!! ¿Puedes dejarnos el contacto/nombre de la empresa que habéis contratado? porque los que he visto yo, nos piden una barbaridad...Por menos de 400 no encontramos nadaSmiley cry Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración