Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jerylle-Ann
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Fotomatón en la boda, ¿sí o no?

Jerylle-Ann, el 8 de Noviembre de 2021 a las 13:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 127

Hola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no. La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80 invitados, no nos ha hecho falta tener un fotomatón,...
Hola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no.


La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80 invitados, no nos ha hecho falta tener un fotomatón, con una “discoteca”, proyector y comida los invitados se lo han pasado genial!
Hace poco fuimos al evento de 1001 bodas y claro, los que tenían empresas de fotomatón decían que ahora era imprescindible para entretener a los invitados, pero no sé hasta qué punto es verdad...
Los que os habéis casado, ¿habéis puesto fotomatón en vuestra boda? Los que estáis por casaros, ¿tenéis pensado ponerlo?
Ayuda!!😱🙈

127 Respuestas

  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros si pusimos y no eramos muchos (90 invitados) lo pasamos genial y quedan unos recuerdos chulos. Yo cogí 3 horas de servicio por miedo a quedarme corta con 2 horas. Y es lo único que "cambiaría", con dos horas hubiera sido suficiente y te ahorras algo...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, al final lo pusimos y los invitados se divirtieron muchísimo 😍😍😍.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mola!!! Siempre da vidilla🥰🥰💃💃
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tuvieramos más presupuesto lo pondríamos sin duda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que eres de Madrid, nosotros hemos contrato un fotomatón por 275€ por si te interesa...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver imprescindible no es, pero es cierto que está en auge.
    Este fin de semana hemos asistido q la Feria DeBoda celebrada en Valladolid y lo hemos contratado ya que fuimos hace poco a una boda y nos gustó que a los novios nos den un álbum con las fotos quebse han ido haciendo todos los invitados. Además se les regala una foto a cada invitado
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que decir que no soy objetiva con este tema pq para mí el fotomatón era un imprescindible. Me planteé comprar una polaroid y montar un photocall con la florista, o contratar una empresa externa para decoración... pero finalmente busqué directamente fotomatón que tienen paquetes con todo: decoración, neón, flores, etc y estoy feliz con la elección. Nuestra boda tb es de 80 invitados, ya os contaré qué tal!!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii fotomatón mola mucho 🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un acierto mi prima no le puso en la suya y dice que se arrepiente y me animo a cogerlo para la mía
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es que me encanta tanto la idea que no quiero que falte ☺️
    Pero si no te convence se puede prescindir de ello.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotomatón se nos salía de presupuesto. Así que pondremos una Polaroid con todo la decoración del photocall y que nos dediquen las fotos. Ya que mi boda es muy pequeñita y no salía rentable un fotomatón
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver.... imprescindible imprescindible no creo que sea la verdad pero yo creo que es un puntazo, nosotros lo tendremos

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, recuerdos algo más turbios🤣🤣
    Se ve el proceso de copas
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría ponerlo, aún tenemos dudas por el presupuesto, pero creemos que da mucho juego.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto una polaroid en el cóctel y estoy muy contenta con los resultados, hice un post sobre pros y contras por si quieres buscarlo y leerlo yo tenía 78 invitados y salió todo genial. No me gustaba ni me convencía la idea de un fotomaton.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos bastante tiempo pensando si ponerlo o no, pero es verdad que anima bastante, sobretodo a los que no son muy bailongos, y además se llevan un recuerdo de ese día que si les das imanes, o te lo incluye el fotomatón, lo cuelgan en la nevera y así se acuerdan de vosotros cada vez que la vayan a abrir.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos más o menos esos invitados y sí tuvimos. La verdad es que solo una hora o así.
    Si no tenéis presupuesto para ello no es necesario en absoluto ( igual que muchas de las cosas de una boda actual).
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!!! Disfrutad de los preparativos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que no puedes decirle a la gente donde tiene que estar si bailando o haciéndose fotos lo mismo te sorprenden. Yo estuve en una boda de 60 invitados con fotomatón y entre los que salían a fumar los que piden en barra y los que están esperando para la foto en la pista no estaban ni los novios
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no nos hemos casado pero sí que lo hemos contratado, es una barra libre de 4h y quieras o no la gente se cansa de estar bailando todo el rato 😅
    Lo hemos cogido 3h con nuestros fotógrafos que también daban ese servicio
    Míralo porque yo creo que sí que va a animar mucho el ambiente 😀
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sí, aunque también depende de los servicios que estén incluidos 😊 Gracias por comentar Sarai!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí que es verdad que podríamos poner solo el photocall, que es más económico Smiley smile Gracias por comentar Elísabeth!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras! pues no lo había visto desde ese punto de vista!!!😱 Creo que tu comentario me ha dado la clave para decidirlo haahahah

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Mira yo hasta hace un mes que fuimos a una feria ni lo habíamos planteado pero después de valorar hemos decidido contrararlo porque ahora el tema de fotos que se daban en el día de la boda no se estila y tus amistades se llevaran un recuerdo del día con vosotros. Al final comentando con amigos todos creen que es una buena elección 💪🏼
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando se trata de tener más recuerdos, me decanto por ponerlo hahaahaha muchas gracias por tu comentario Estefanía!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, y depende de con quién, porque por ejemplo, hay quienes ni siquiera te dan copias de las fotos, a lo mejor solo dan dos copias de la foto cuando en la foto salen 10 personas, una para el álbum de los novios y otra para los que se han hecho fotos, pero otras empresas te dan tantas fotos como personas haya en la foto

    Muchísimas gracias por tu comentario Espe!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! me tienes que decir cuál es la fórmula para que también el DJ se lo pase genial hahahaha porque si él también se lo pasa bien, la fiesta se anima más 🙈

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que también es verdad que por ejemplo, los fotógrafos normalmente se van terminada la primera hora de barra libre, y al tener un fotomatón habría más recuerdos..

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando nosotros estuvimos en una boda, pusieron photocall y recuerdo que la novia estaba todo el rato y se ponía con los demás invitados, así que siempre estaba ocupado, y por mi parte creo que me hice 3 fotos con los novios y no volví a pisar el photocall... por mi parte, no creo que esté tooooodo el rato en el fotomatón o photocall, lo que vaya a haber, pero sí que, en el caso de que lo pusiera, que los invitados lo usasen pero también estuviera bailando

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, pero bueno, ya hemos elegido la finca, que también nos encanta y el resto lo buscamos de otros proveedores, así que no pasa nada >.<

    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Octubre 2022 Valladolid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo, me parecen excesivamente caros para lo que son
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s no lo pondremos, creo que con el photocall nos basta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración