Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jerylle-Ann
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Fotomatón en la boda, ¿sí o no?

Jerylle-Ann, el 8 de Noviembre de 2021 a las 13:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 127

Hola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no. La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80 invitados, no nos ha hecho falta tener un fotomatón,...
Hola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no.


La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80 invitados, no nos ha hecho falta tener un fotomatón, con una “discoteca”, proyector y comida los invitados se lo han pasado genial!
Hace poco fuimos al evento de 1001 bodas y claro, los que tenían empresas de fotomatón decían que ahora era imprescindible para entretener a los invitados, pero no sé hasta qué punto es verdad...
Los que os habéis casado, ¿habéis puesto fotomatón en vuestra boda? Los que estáis por casaros, ¿tenéis pensado ponerlo?
Ayuda!!😱🙈

127 Respuestas

  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    P.D: par la gente que no le gusta bailar, que la hay les dio un entretenimiento de cuidado el fotomatón.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda arrasó el fotomatón, los niños, los adultos e incluso los más mayores lo disfrutaron como niños. Y son más foticos de recuerdo. Para mí un imprescindible
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los estuvimos mirando, pero la verdad que te sube considerablemente el presupuesto y creo que mucha gente no bailaria sino que estarían muy pendientes de echarse fotos, así que hemos decidido prescindir de él
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja fue de mañana!! Y esque hasta el Dj se lo estaba pasando tan bien.... Que teníamos 4h contratadas y siguió hasta que nos fuimos (sobre las 24:30) y creo que empezamos a las 19
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow! me he quedado sin palabras, qué quieres que te diga...🙈 vuestra boda fue de mañana o fue de noche? es una pasada lo que duró la barra libre >.<

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, ahí está la cosa 😅 Lo que pasa que la mayoría, por no decir casi la absoluta mayoría, son jóvenes, pero sí que es verdad que no es imprescindible... muchísimas gracias por comentar Almudena!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahaha las dudas no son buenas para decidir 😅 Jo, muchísimas gracias de verdad por escribir esto Alba, en serio, hace que tomar la mejor decisión sea muchísimo más fácil 🙈

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo necesario.
    Nosotros hemos estado en bodas que no hubo, pero nos han gustado las que si lo han tenido, y nosotros si pusimos. Es cierto que hubo ratitos que nadie se echaba fotos, pero la mayor parte del tiempo, la gente aprovechó
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pondremos! Hemos ido a bodas que no lo tenían y no se nota, en las bodas que hemos estado y tenían uno al final solo te haces 1 foto no te tiras ahí toda la noche
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada si viene genial y los servicios increíbles...la verdad q hemos elegido n bien y la gente q ha ido a bodas les ha encantado..la.comida el cóctel..todo...esperemos q te llamen pronto...merece la pena casarse en el Mirador
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos 110. Y la verdad que se bailó y se disfrutó de todo muchísimo. Fue en mayo recien salidos del segundo estado de alarma, asique imagina... Jejeje.
    En el fotomatón no se formaron colas ni nada, y siempre habia alguien, duró 3h y la barra libre unas 5-6.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre te van a decir que es imprescindible porque es su producto y tienen que venderlo. En mi boda estuvimos 61, hubo letras gigantes y accesorios de photocall, pero solo los más jóvenes hicimos fotos, el resto beber, bailar y poco más. Imprescindible no es
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes dudas yo te recomiendo que lo pongas. La gente usó el fotomaton, bailó, bebió, todo! No pienses que no van a bailar por tener el fotomatón.
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tu comentario desde la experiencia Alba! La verdad que por eso tengo tanta duda, porque sé que luego las fotos que queden son un recuerdo muy chulo, porque no son fotos para nada normales 🤪 hehehe

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario María!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras desde tu experiencia Silvia! Fueron muchos en vuestra boda? Qué tal el tema de la discoteca? Me refiero a si la gente bailaba aunque hubiese fotomatón..

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros si fue esencial! Los invitados lonoasaron genial y nosotros guardamos un buen recuerdo con todas las fotos que se hicieron, yo si te recomiendo ponerlo
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pasadaaa... Sí, nosotros también vimos el Mirador de Cuatrovientos pero llamábamos y no nos daban cita para visitarlo... incluso nos dijeron de llamarnos, y aquí estamos sin recibir aún llamada😅 hahaha Ese sitio lo tiene todo super completo Rocío 🙈

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos fotomaton
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre imprescindible no es... Eso esta claro! Pero los invitados se lo pasan también bien con el fotomatón. Es una añadido más. Nosotros si pusimos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca viene photocall y videomaton incluido
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Paloma por tu opinión! Smiley laugh

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es un "miedo" que tengo... ya de por sí al ser grande el sitio, al haber una zona de chill out, he pensado también lo mismo, por lo que habría menos gente en la pista de baile, y tampoco quiero eso... pero claro, hay tantos que sí que optan por contratar...

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión Teresolsev!

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario Ana ^-^

    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión Beatriz!

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros NO seremos más de 60 personas y si, hemos contratado ya fotomatón. Creo que va ser un puntazo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba poner, hasta que he visto que mi gente se centraría más en eso que en bailar. No quiero que la gente esté pendiente de a ver cuándo queda libre para ir, sino que estén en la pista de baile dándolo todo
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 70 y hemos contratado fotomaton!🙌
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una parte divertida, nosotros si lo ponemos! 🎉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos!! Nos apetece que la gente se lo pase bomba y el fotomatón es un incentivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración