Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Futuras mamás Abril 2023 (actualizado)

Judit, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 583

¡Buenas a todas! Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023. Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades! FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023 FPP - Nombre...

¡Buenas a todas!

Espero que podamos compartir muchos meses de buenos momentos y alegrías esperando a nuestros bebés para la primavera de 2023.

Abro el post para poder ir actualizando con los datos de todas las que nos sumemos en este bonito camino. ¡Felicidades!

FUTURAS MAMÁS ABRIL 2023

FPP - Nombre - Edad - Nº de hijos - Sexo - Nombre del bebé

01/04 - Sheyla - 36 - primeriza - Niño - Ethan

01/04 - Anna - 30 - 1 hij@ - Niño - Marcos

03/04 - Verónica - 29 - primeriza - Niña - Julia

13/04 - Andrea - 29 - primeriza - Niña - Aela

14/04 - Judit - 28 - primeriza - Niña - Eileen

19/04 - Soraya - 33 - primeriza - Niña - Chloe

20/04- Eli - 30 - 1 hij@ - ?? - ??

20/04 - Beatrice - 34 - primeriza - Niño - Darío

25/04 - Sandra - 39 - 1 hijo - Niño - Pau

25/04 - Maria - 36 - 2 hijos - Niña - Carmen

27/04 - Inma - 31 - 1 hijo - Niño - Polo

27/04 - Maricarmen - 36 - 1 hijo - Niño - Adolfo

28/04 - María - 30 - 1 hija - Sorpresa - ??

583 Respuestas

  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me quedo más tranquila entonces 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera vez lo escuché en la 13-14 cuanto más pequeños más cuesta
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me venía ya con un gel conductor, probaré a finales de semana , alomejor es pronto, mañana entro en la diez
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces tardo mucho hasta que consigo oírlo pero claro es mi segundo embarazo y ya tengo algo de mañana, tiene que apretar un pelín contra la barriga y usar gel en la barriga yo le expliqué a la chica de la farmacia y me dieron uno que me va bien. Algunas veces consigo oírlo unos segundo otras veces un ratito.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 16+3 de embarazo y la verdad no me ha dicho nada del peso que intentara comer bien y ya esta. En la primera visita le comenté que en mi primer embarazo cogí unos 18 kilos en total pero lo perdí todo durante el año siguiente, yo soy de comer poco pero los embarazo me da por comer mucho .
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale genial jaja, porque por oír no me he oído ni el mio 🤣
    Solo por unos segundos algo diferente y en cuanto lo moví un milímetro a ver que más oía lo perdi
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo también tengo esta marca y si cuando no consigue coger el sonido del corazón suena como si fuera una radio, piensa que incluso a la matrona le ha costado hoy y estoy de16 semanas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien❤️❤️, la vacuna ahora a esperar que no te de reacción, aunque si te la has puesto más veces y bien, no tiene porqué....
    4 kilos en cuántas semanas de embarazo??te ha dicho algo la matrona??es que la mía es súper estricta con el peso.....yo tengo cita el miércoles, ya os contaré a ver qué me dice.....creo que peso apenas he cogido, con las vómitonas, es imposible....
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Había hablado contigo del Angel sound, tu escuchas como una radio cuando no encuentra la frecuencia??
    Lo he cogido de segunda mano y no sé si es lo normal o está estropeado, no he encontrado otro sonido 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me la ha puesto la matrona estoy de 16+3 la verdad estaba deseando ponérmela porque este año dicen que la gripe viene fuerte.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! Me alegro de que vaya todo genial!! La vacuna de la gripe te la ha puesto la propia matrona en la cita que tenías programada con ella? A mí me toca la cita con ella la semana que viene (el 16) que estaré a 1 día de las 18 semanas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de venir de la matrona,me han puesto la vacuna de la gripe, me han pesado he cogido 4 kilos que para todo lo que como está genial jejeej nos ha puesto el dopper
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,adoro la cara de felicidad del papi en todas las fotos .
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, leí por aquí que alguna de vosotras habia escuchado el latido en la semana 7 o algo así. A mi me da miedo ponerme a escuchar por si no escucho y me obsesiono. Las que lo hayais oido podeis decirme como lo hicisteis para escucharlo tan pronto? Por si me da algun dia porq intentarlo. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que no entraba por la seguridad social, que no podía meterlo en la cartilla, pero le consultaré esto que dices, gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una maravilla que te dejen cositas, yo con el primero tuve que comprar todo todo, porque mi sobrino es muy mayor y parecía que sus cosas ya estaban como "desfasadas" o a lo mejor era yo que soy muy quisquillosa con esas cosas😊😊.
    Tú marido compra cositas???que maravilla, el mío pasa de ropa, y de todo.....😅
    Yo lo que hice con el primero fue comprar un armario de Leroy Merlín, bastante baratito, y lo usé como su armario hasta que más adelante le montamos su habitación de "mayor", ahora ese armario lo usaré para el bebe hasta que hagamos lo mismo con la habitación.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay la habitación, ya nos mandarás foto que la veamos!!
    Gastarte un dineral en una minicuna a mi personalmente me parece un poco locura , y todavía si es el primero y vas a tener más....vale, pero en mi caso siendo el segundo, que en principio no queremos más, pues....estoy mirando alguna que no se vaya de precio porque para ponerla después a la venta....qué pena!
    Nosotros de carro tenemos un peg pereggo el book XL, y estamos encantadisimos con él, es parecido a inglesina, ambos tienen capazos más redondeados, no tan cuadrados como Jane por ejemplo.Nosotros tenemos la trona evolutiva de Jane también y super bien, es del otro peque y la tenemos nueva...Que maravilla que te dejen la sillita del coche porque si compras una buena silla a contramarcha se te va un buen poquito.....nosotros tenemos la kissplan que es a contramarcha desde nacimiento y nos costó más de 500 euros, pero la vamos a amortizar bien con este también 🤣.Esta tarde voy a salir a mirar ropita, ya os enseñaré si le compro algo, proque al tener que ser aún unisex....
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para su habitación nos hemos decidido por un convertible de estos que es un solo mueble con maxicuna (70x140) con cambiador y cama nido abajo de 90x190. Luego a partir de los 3 años se transforma en una habitación normal infantil con dos camas de 90, mesilla, escritorio.... Cuando nos lo monten os pongo foto, aunque ya te digo que como poco hasta Navidad no lo vamos a tener!

    Para los primeros 5-6 meses antes de pasarle ahí queremos poner en nuestra habitación algo tipo moisés o minicuna pero lo cogeremos o bien en wallapop o bien algo que encontremos muy baratito porque para apenas unos meses no quiero gastarme mucho en eso.

    De carro queremos uno de Inglesina, la trona de Jané (todo eso son regalos que si podemos iremos pidiendo en blackfriday) y luego hay otras cosas como la silla del coche o la bañera que me lo da mi hermana de mi sobri 👏
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en la farmacia cuando compré el Cariban sobre la semana 6, que por suerte no he usado demasiado, el farmacéutico me dijo que lo había con receta, de hecho en la caja sale el símbolo de "sujeto a prescripción", pero claro no sé si la cobertura sanitaria la da o no, os dejo el codigo nacional (el DNI de cualquier medicamento) por si queréis probar de consultar en vuestro centro médico: 957753.7 Cariban 10mg/10mg, ese es el que pone lo que os digo.

    Por otro lado las que os veis como para dejar el cariban siempre podéis probar con Nauserina, una base más natural, que lleva jengibre en ella, hay a queines les ha funcionado bien a modo paso entre Cariban y dejar de tomar para las náuseas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de compra hemos hecho el carro, que al ser la semana del bebé nos lo rebajaban mucho, aunque está encargado y nos lo entregarán pasando aún unas semanas. Luego la cuna que está también encargada para enero, regalo de mis padres. Y después ropita nos han ido regalando algunas cosillas de 0 a 3 meses y mi marido ha comprado algunas más, ¡le es imposible resistirse! La bañera, minicuna de colecho, silla del coche de primeros meses y alguna cosita más la tenemos de sus sobrinos, que nos lo han dado.

    La habitación aún estamos en duda de qué hacer, porque habría que amueblar de 0 y es cierto que no tenemos armario para la nena jaja Así que no sé si la montaremos en unos meses o si esperaremos a más adelante y nos apañaremos con alguna cómoda.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bonito el nombre, felicidades por ese nene!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito enterarse así y tenerlo inmortilizado en foto ejje

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te deseo que vaya así, mi matrona me decía que "era de esos embarazos que dan guerra por los manchados pero se aferran bien"

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, tómatelo con paciencia y ya esta, tendremos días mejores y otros que no podremos salir de casa....yo ya lo he asumido, llevo dos días sin vomitar nada....pero de repente me levanto un día fatal y me tiro el día sin parar de vomitar....esto nos va acompañar😞
    Ya vais a montarle su habitación??? Imagino que será con la cunita, y cositas de bebe no?? Nosotros en nuestro primer hijo también lo hicimos, pero con este no hemos tocado la habitación, y no vamos a arreglarla hasta que tengamos pensado pasarlo a dormir a su cama de "mayor".
    En mi familia también es tradición regalar todas las cositas, en este embarazo está siendo diferente porque al tener todas las cosas más importantes (trona, sillita, cuna, bañera) la familia nos dará dinero que invertiremos en cositas que vayamos necesitando sobre la marcha. De momento estamos mirando las minicunas de colecho proque con el primero no use de ese tipo, y poco más....la ropita cuando me digan que será empezaremos a comprar también, de momento solo he comprado un traje de primera puesta unisex beig que se me antojo el otro día 😊😊.El miércoles voy a la matrona, ya os contaré si se deja ver y nos dice algo❤️❤️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada yo desde anoche estoy fatal, de hecho hoy tenía planes y los he cancelado porque me he pasado el día en el sofá con malestar 🤢 había estado unos días mejor y ha vuelto, por eso yo no me fío nada de dejar el Cariban 😒


    Con respecto a las compras nosotros hemos comprado cositas de ropa para los primeros 3 meses y hemos encargado la habitación, pero porque tarda 2 meses así que estará para Navidad o incluso después! Lo demás estamos esperando a blackfriday a ver si rebajan precios, aunque es cierto que tenemos la suerte de que las familias nos regalan todo (habitación, carro, trona...) porque así es tradición en nuestras familias, pero queremos cogerlo lo más rebajado posible!
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de comprar cositas va con cada una. Cuando tu lo sientas y cuando te apetezca 🥰 yo si que dejé lo gordo para después de las 20s para asegurarme de que todo estaba bien, pero hay gente q lo compra al principio. Lo que a ti te parezca mejor!!


    Yo con mi peque de 2 años empecé con Freshly kids, sigo con ellos y con el bebé seguiré ahí. Lo que hice en su día (a parte de las recomendaciones) fue mirar en apps tipo yuka para ver si tenía muchos productos químicos y tal. Yo la verdad que estoy muy contenta, a excepción de la crema del culete que uso bepanthol bebe.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Aunque tengo otro niño de 6 años, me surgen un montón de dudas🤔.
    Habéis empezado a comprar cositas ya??que habéis mirado?? Todavía es muy pronto para empezar a comprar ropita y cosas necesarias?biberones,chupetes?minicunas...?
    Respecto a la hora del baño, habéis pensado que marca queréis usar? Yo con el otro peque use mustela y muy bien, pero como ha pasado ya tanto tiempo no se si hay marcas mejores.....Ya me vais contando porque parezco novata total😊😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a probar , ya que e notado mejoría , aunque anoche vomité después de varios días ya sin vomitar , yo las e dejado hace 4 días, haber si puedo estar sin ellas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que suerte poder dejarlas, yo ni me lo planteo de momento, es tomándolas y aún sigo vomitando, si no me las tomo no podría salir del baño....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja mi marido me dice que vaya embarazo caro🤣🤣, yo no me atrevo a dejarlas, es verdad que tomaba 3 al día, y ahora solamente 1 o 2 dependiendo como lo lleve el día....pero es una pasada el precio, yo no sé las cajas que llevo ya.....y a este ritmo....😞😞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Cáceres
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay gente que telita.....como no lo han pasado no saben lo que es...
    Mi madre muchas veces me dice Mari por dios, no vómites tanto, necesitas comer algo, y yo me enfado mogollón, ni que yo vomitara por gusto....ayer no vomité en todo el día, y hoy de momento tampoco, no lo diré muy alto....😊 Que tal estás hoy??
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escucharás de todo pero pasa de todo. Yo esta semana voy bien. ...pero en la 39 me tocó vomitar.
    Cierto es que las últimas semanas mucho menos pero ... Como yo digo "nunca deje de vomitar"
    Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración